Alfredo Adame ya denunció a las personas con las que protagonizó pelea callejera

Hace unos días se viralizó una grabación donde el actor de telenovelas tuvo una riña con una pareja en las calles de la Ciudad de México, ahora la situación tomará un curso legal

Las personas involucradas en el altercado ya tienen una demanda por parte de Adame (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@zegfret)
Las personas involucradas en el altercado ya tienen una demanda por parte de Adame (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@zegfret)

Alfredo Adame ya comenzó un proceso legal en contra de la gente con la que protagonizó un altercado callejero. El programa Venga la Alegría mostró el documento de la denuncia, mientras un fotógrafo tomaba evidencia, el polémico actor mencionó que el automóvil de esas personas dañó su vehículo.

“No quería yo denunciar ni nada porque uno no sabe la naturaleza de esta gente, pero bueno, le di un ponchazo, entonces yo entro, arranca la camioneta y si alcanza, yo iba caminando muy despacito”, mencionó para el matutino de Azteca.

De acuerdo con el documento mostrado por Venga la Alegría, la denuncia fue presentada por daño culposo a la propiedad por tránsito de vehículo y amenazas. Alfredo Adame Von Knoop -su nombre completo- comenzó este proceso legal ante la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México; la carpeta de investigación es la CI-FITLP/UAT-TLP-3/U1-1 S/D/00232/01-2022.

El polémico actor forcejeó con una mujer reclamándole su celular Videos: Twitter @MxCapitalino / @VideosVirales69

En el relato de hechos, el actor especificó que por el momento reservará para el futuro su derecho a nombrar un asesor jurídico. El incidente tuvo lugar el pasado 24 de enero alrededor de las 14:30 horas, al tratarse de una figura pública, algunos transeúntes comenzaron a grabar la riña, estos videos se viralizaron en cuestión de minutos, por lo que el actor fue objeto de memes y se abrió la discusión sobre el origen de la pelea.

Por la forma en que Adame narró su versión de los hechos, algunas personas aseguraron que la pareja con la que protagonizó la riña era “montachoques”, una forma de extorsión callejera, lo que es verdad es que se trató de un enfrentamiento violento en la vía pública que tendrá una conclusión legal.

En el video que fue motivo de burlas y memes, el ex aspirante político enfrentó a una mujer, a quien le pide que le devuelva su celular para después aparecer siendo derribado por el esposo de la mujer con quien discutió.

Hubo diversos videos captados por testigos del incidente (Foto: Twitter / @farandula_pol @yadithvaldez)
Hubo diversos videos captados por testigos del incidente (Foto: Twitter / @farandula_pol @yadithvaldez)

“Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: ‘Óyeme estúpido, qué te pasa hijo de la tiznada. Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo’”, explicó Adame para el programa Chismorreo.

Por otra parte, el actor señaló que la mujer le habría sustraído su teléfono celular: “se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava; le dije dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos”, finalizó el ex esposo de Mary Paz Banquells.

En medio de esta situación, el periodista Gustavo Adolfo Infante acudió a la Fiscal de Justicia de la Ciudad de México para denunciar al polémico actor a quien considera “un fuerte peligro” para los ciudadanos.

El periodista de espectáculos señaló a Adame como un hombre peligroso (Fotos: Cuartoscuro - @gainfante / IG)
El periodista de espectáculos señaló a Adame como un hombre peligroso (Fotos: Cuartoscuro - @gainfante / IG)

El periodista de espectáculos un mensaje dedicado a Ernestina Godoy para alertarla con el objetivo de que se proceda a una investigación en contra del también aspirante a político.

“Doña Ernestina Godoy, soy Gustavo Adolfo Infante, estoy en condiciones de anunciarle que Alfredo Adame, hombre violento y ofensivo, con varios procesos y denuncias en su contra, anda armado en las calles de la Ciudad de México con pistola y navajas, considero un fuerte peligro para la ciudadanía”, escribió en Twitter el presentador de Imagen televisión.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR