Ha*Ash: Hanna festejó el cumpleaños de Ashley con una guerra de pastel en el escenario

Las hermanas Pérez compartieron la divertida celebración con sus fans durante su presentación en el “Palenque Feria de León 2022″

Compartir
Compartir articulo
La celebración ocurrió durante uno de sus shows

Hanna Nicole y Ashley Grace, integrantes de Ha*Ash, impactaron a sus fans en el Palenque Feria de León y sus seguidores de redes sociales, con un inesperado pero divertido festejo de cumpleaños. Las cantantes protagonizaron una guerra de pastel en el escenario después de que una de ellas sorprendiera a la otra con un pastelazo.

Los pobladores de León, Guanajuato, iniciaron el 2022 con su tradicional feria donde pueden disfrutar de múltiples shows encabezados por grandes representantes de distintos géneros musicales. Dentro de la cartelera de este año resaltó la presencia de Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Carlos Rivera, María José, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Banda MS, Bronco, Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares.

El pasado 26 de enero le tocó el turno a Ha*Ash, concierto que coincidió con el cumpleaños número 35 de Ashley, pues festejó un año más de vida al día siguiente. Las intérpretes cautivaron a los presentes con sus más grandes éxitos en una mágica velada, pero Hanna no quería dejar pasar por desapercibido la oportunidad de celebrar a su hermana menor junto al público.

(Captura: @haashoficial/Instagram)
(Captura: @haashoficial/Instagram)

Por esa razón, la cantante decidió que sería una noche inolvidable para todos gracias a un pastel. Todo comenzó cuando su equipo de producción sacó una tarta llena de las clásicas velitas y los asistentes del show entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a la cumpleañera, además de una porra.

Después de pedir su deseo, Ashley le dio el pastel a su Hanna, quien se disponía a entregarlo a la producción cuando se le ocurrió una magnífica idea, echarle el pastel en la cabeza a su hermana, quien en ese momento estaba de espaldas distraída agradeciendo al público el lindo gesto que tuvieron con ella.

Hanna volteó el postre sobre la cabeza de su consanguínea, hecho que la tomó por sorpresa. Tras la travesura, Ashley no se quedó atrás, recogió parte del pastel que quedó en el suelo, corrió tratando de alcanzar a su también compañera y cuando lo consiguió, se lo lanzó lo embarró en su larga cabellera rubia.

Ha*Ash horas antes de su presentación (Captura: @haashoficial/Instagram)
Ha*Ash horas antes de su presentación (Captura: @haashoficial/Instagram)

A pesar de que la travesura parecía algo subida de tono, al final las hermanas Pérez se fundieron en un tierno abrazo, lo que terminó por conmover a todos. El video donde se capturó la secuencia de los hechos fue recuperado en la cuenta oficial de Instagram del dúo y gracias a ello, sus cientos de seguidores pudieron ser parte del fraternal momento.

El fragmento audiovisual no tardó en viralizarse en internet y la caja de comentarios de la publicación se llenó con felicitaciones, mensajes de cariño y amor para las intérpretes. La mayoría de las reacciones fueron positivas, pues los usuarios de la plataforma reconocieron en la guerra de pastel la complicidad que por años ha caracterizado a Ha*Ash.

“Sin aventada de pastel no son las Ha-Ash”, “Después de años, la venganza”, “Hanna se vengó, muy feliz cumple Ashley”, “Si el pastel está en sus manos es un peligro”, “El mejor momento del show”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Hanna recientemente se convirtió en madre de una niña. (Captura: @haashoficial/Instagram)
Hanna recientemente se convirtió en madre de una niña. (Captura: @haashoficial/Instagram)

Gracias a ello se sabe que la travesura que hizo Hanna podría ser resultado de una “venganza”, pues en un pasado cumpleaños Ashley habría hecho algo similar.

A lo largo de los años, Ha*Ash se ha consolidado como una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano gracias a la cercanía que suelen tener con sus miles de fans, además de sus inolvidables éxitos musicales, tales como: Lo que aprendí de ti, Te dejo en libertad, Sé que te vas, Estés en donde estés, ¿Qué hago yo?, Odio amarte, No te quiero nada, Amor a medias, entre muchos más.

SEGUIR LEYENDO: