Inés Gómez Mont: familiares de sus trillizos festejaron sus cumpleaños

La excuñada de la conductora dedicó emotivo mensaje a Bruno, Diego y Javier de quienes tampoco se sabe su paradero

Compartir
Compartir articulo
Los trillizos Díaz Gómez cumplieron 10 años de edad 
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Los trillizos Díaz Gómez cumplieron 10 años de edad (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont continúa en el ojo del huracán pues ella y su esposo Víctor Álvarez Puga siguen siendo prófugos de la justicia mexicana. El nombre de la presentadora de televisión nuevamente es tendencia en redes sociales después de que el pasado 18 de enero sus trillizos Diego, Bruno y Javier cumplieron años lejos del resto de su familia y los antiguos lujos que tenían.

Los trillizos son producto de su primer matrimonio con Javier Díaz con quien estuvo casada del año 2008 al 2013. La relación no terminó nada bien y por este motivo la familia paterna no ha tenido mucho acceso a los menores de edad. Ahora Tania Díaz excuñada de Gómez Mont mandó un mensaje en redes sociales por el festejo:

Happy Birthday, Diego, Javier y Bruno. Les deseamos mucha protección de Dios, bienestar y felicidad donde quiera que estén. Deseamos que estén en un lugar seguro. Deseamos que pronto vean a su papá que los ama cada segundo y toda la familia Díaz también. Los amamos mucho desde que supimos de su existencia, queremos que sepan que siempre están en nuestros corazones y pensamiento y diario en nuestras oraciones. ”, empezó el emotivo mensaje.

Los trillizos han recibido muchas muestras de cariño por parte de los seguidores de la conductora 
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Los trillizos han recibido muchas muestras de cariño por parte de los seguidores de la conductora (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

La tía de los trillizos dejó en claro que no pierde la fe de encontrarlos pronto, a pesar de que la convivencia de los niños con el padre era muy poca, según la misma Gómez Mont. En 2021, se dio a conocer que existe una batalla legal por la custodia de los infantes.

Nunca vamos a perder la fe en Dios que algún día los volveremos a ver con cariño y amor , porque tienen nuestra sangre y apellido. Esa unión viene de Dios, fue el destino que él escribió desde el cielo y así será siempre en la tierra. Aunque ya pasaron varios años, queremos recordarles lo mucho que los extrañamos y lo mucho que los amamos, nunca lo olviden”, mencionó.

Inesita Díaz Gómez , hija mayor de dicho matrimonio, también fue incluida dentro del mensaje que le recordó a los seguidores de la la ex conductora de Ventaneando que por su situación legal sus hijos están celebrando fechas importantes alejados del resto de su familia y amigos:

Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos con Javier Díaz (Instagram)
Inés Gómez Mont tuvo cuatro hijos con Javier Díaz (Instagram)

“Siempre seremos su familia y sabemos que algún día haremos nuevos momentos inolvidables , haremos grandes experiencias y convivencias increíbles. Sabemos que será mágico cuando los volvamos a ver y también a la princesa Inesita”, expresó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, sigue sufriendo por no poder ver a sus nietos, desde que el pasado 10 de septiembre de 2021 se hizo público que ella y su actual esposo tienen una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero, realizado desde el año 2016.

Seguimos a la espera de tener unas buenas noticias, de saber dónde se encuentran los bebés, ya no son bebés, pero yo los veo como bebés, así me quedé yo, con esa imagen de la última vez que los vi”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Inés Gómez Mont tiene seis hijos biológicos
 (IG: inesgomezmont)
Inés Gómez Mont tiene seis hijos biológicos (IG: inesgomezmont)

La abuela de los trillizos declaró que la situación actual de los menores es un tema muy delicado porque considera que esconderse a tal grado como lo están haciendo con la presentadora es algo traumatizante para ellos, quienes cumplieron 10 años de edad.

“Me imagino que ha de ser terrible estar en los zapatos de ellos, ha de ser terrible, cualquier persona, aunque no fuera la señora Inés y el señor Puga, si fueran otras personas, también, que angustiante estarte escondiendo, digo, realmente no sabemos lo que va a suceder, pero lo que queremos es que estén bien los niños, que estén tranquilos, y que ya estemos en paz”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: