Alex Fernández compartió tierna foto junto a Mía y su esposa: “Me tiene lleno de amor”

El cantante y Alexia Hernández se casaron por el civil el año pasado, meses después sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres de una niña

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@alexfernandez.g
Foto: Instagram/@alexfernandez.g

Alejandro Fernández Jr. causó sensación en redes sociales con una conmovedora fotografía donde posó junto a su esposa, Alexia Hernández. La feliz pareja se encuentra en la dulce espera de su primogénita de nombre Mía, quien recibió un tierno beso por parte del cantante a través de la pancita de su madre.

Durante la tarde de ayer, el integrante de la dinastía Fernández compartió, con sus seguidores de Instagram, el íntimo momento que vivió junto a dos mujeres de las mujeres más importantes de su vida, su esposa y su hija, esto mientras se encontraban disfrutando de los rayos del sol en una alberca.

El cantante de 28 años no solo presumió la baby bump de Alexia Hernández en la foto, sino que también dejó ver el inmenso amor que siente por Mía. La feliz madre se encontraba tomando descansando sentada a la orilla de la alberca mientras que su esposo se encontraba disfrutando del agua. De repente, Alex Fernández se acercó hasta su esposa, la tomó por la cintura y le dio un delicado beso en el vientre.

(Captura: @alexfernandez.g/Instagram)
(Captura: @alexfernandez.g/Instagram)

Este 2022 me tiene lleno de amor [emoji corazón rojo]”, escribió el hijo de Alejandro Fernández y América Guinart junto a la fotografía.

Casi al instante, la publicación de Alex Fernández se llenó con bendiciones, mensajes de amor y cariño por parte de sus fans de Instagram. El intérprete del regional mexicano no fue el único en compartir imágenes tan tiernas, pues su esposa también quiso hacer participes a sus seguidores en la plataforma con un par de fotografías donde presumió su baby bump en bañador.

Alexia Hernández posó para la cámara en contra luz y con el mar a sus espaldas, abrazó su vientre con sus cálidas manos e inclinó su cabeza hacia delante, mando todo su amor para su hija a través de una mirada. La postal fue tomada dentro de las instalaciones de un hotel, donde los enamorados disfrutaron los primeros días de este año nuevo.

Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández. La pareja espera a su primer bebé de nombre Mía. (Captura: @alexiah.mma/Instagram)
Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández. La pareja espera a su primer bebé de nombre Mía. (Captura: @alexiah.mma/Instagram)

La esposa de Alex Fernández subió a su perfil de Instagram una segunda fotografía donde apareció sentada sobre la arena y con un hermoso atardecer a su lado. América Fernández, una de las hijas gemelas de Alejandro Fernández, hizo acto de presencia en la publicación y comentó: “Hermosa amiga”, junto a unos emojis de cara enamorada, acto con el que dejó entre ver la buena relación que existe entra ella y su cuñada.

Los padres primerizos continúan disfrutando de esta nueva etapa de su vida y esperan con ansias poder tener entre sus brazos a su pequeña hija entre sus brazos. Previo al nacimiento de la bebé, Alex Fernández compartió con sus fans una fotografía de la imagen que obtuvo tras la ecografía 3D más reciente de su esposa. En la imagen se puede apreciar el rostro de Mía junto a sus manitas.

Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021!”, colocó el cantante en su publicación.

Alex Fernández mostró la primera ecografía 3D de su bebé Mía (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Alex Fernández mostró la primera ecografía 3D de su bebé Mía (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Alexia Hernández compartió la misma imagen del ultrasonido con un sentido mensaje donde externó el deseo que siente por llegada de su hija, quien se prevé, nacerá en los próximos días de abril.

El primogénito del “Potrillo” y Alexia Hernández se casaron por el civil el 14 de mayo del 2021 y cuatro semanas después realizaron una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta, Jalisco. El matrimonio pensaba llegar al altar meses después, pero tuvieron que atrasar la ceremonia religiosa debido al complicado estado de salud que por cuatro meses enfrentó el patriarca de la familia, Vicente Fernández.

Sin embargo, este 2022 podrían retomar los planes de boda tal después del nacimiento de Mía.

SEGUIR LEYENDO: