Salma Hayek celebró sus 20 millones de seguidores con divertida fotografía

Por su parte, la actriz originaria de Veracruz sigue a personalidades como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Jennifer Garner

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek logró superar los 20 millones de seguidores en una red social (Foto: REUTERS/Eduardo Munoz)
Salma Hayek logró superar los 20 millones de seguidores en una red social (Foto: REUTERS/Eduardo Munoz)

Salma Hayek celebró que llegó a los 20 millones de seguidores en Instagram con una inusual fotografía. La actriz que ha brillado en Hollywood festejó su popularidad colocando los dedos de sus manos y pies para formar el número 20.

Hayek escribió: “10+10 = 20 millones. Gracias maravillosos seguidores por hacernos llegar hasta aquí. Los quiero”. Las uñas de la histrión en Eternals estaban finamente pintadas de un vivo color rojo. La publicación se viralizó, hasta el cierre de esta información, sumó más de 161 mil likes en tan solo un par de horas.

Cabe resaltar que dicha actualización, al igual que las anteriores son escritas en dos idiomas. Salma Hayek tiene una popularidad importante entre fans latinos, pero también un renombre entre los entusiastas del cine estadounidense.

Así celebró Salma Hayek llegar a los 10 millones de seguidores (Foto: Instagram/@salmahayek)
Así celebró Salma Hayek llegar a los 10 millones de seguidores (Foto: Instagram/@salmahayek)

El perfil de la actriz de origen mexicano está compuesto por más de 2 mil postales. Por su parte, Salma Hayek solamente sigue a 344 usuarios en Instagram, donde destacan diversos grupos de fans y celebridades del medio cinematográfico como Angelina Jolie, Alfonso Cuarón, Leonardo DiCaprio, Sasha Baron Cohen, Tom Hanks y Jennifer Garner.

Como se ha vuelto tendencia, las celebridades se han focalizado en sus perfiles de Instagram más que en otras redes sociales. Salma Hayek tiene un espacio oficial en Facebook, pero este solo tiene poco más de 3 millones de followers. De hecho, en dicha web está muy ausente y sus últimas actualizaciones datan de mayo de 2021.

Por otro lado, también su cuenta en Twitter se mantiene en un perfil bajo. El último tuit original que redactó Salma Hayek está fechado del 12 de enero de 2021, en ese promocionó la película Bliss donde actuó junto a Owen Wilson.

Owen Wilson y Salma Hayek protagonizaron "Felicidad" (Foto: Amazon Prime)
Owen Wilson y Salma Hayek protagonizaron "Felicidad" (Foto: Amazon Prime)

La celebridad del cine oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz reinó con una impactante fotografía para dar bienvenida al 2022. Hayek posó sensualmente con un traje de baño que simuló la piel de un leopardo. La prenda es de la marca de diseñador Yves Saint Laurent (YSL) con un costo en línea aproximado de 15 mil pesos mexicanos.

Además, en la instantánea la actriz en Frida y Son como niños miraba hacia el horizonte con unas gafas de sol. De igual modo, se vio cómo la actriz tomaba su desayuno. “Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”, redactó Salma Hayek.

A sus 55 años, Salma Hayek se coloca no solo como una de las mexicanas más guapas del medio del entretenimiento, sino que compite a nivel global por dicho reconocimiento. Recientemente, Hayek reveló alguno de los secretos que le han ayudado durante años.

Con esta foto, Hayek dio la bienvenida al 2021 (Foto: Instagram/@salmahayek)
Con esta foto, Hayek dio la bienvenida al 2021 (Foto: Instagram/@salmahayek)

En una entrevista para el diario New York Times describió que al despertar nunca se lava el rostro. Esto en razón de cuidar su piel y evitar el desgaste. “Mi abuela me enseñó que por las noches tu piel regenera todas las cosas que perdió durante todo el día. Además si lavo mi rostro profundamente en las noches, ¿por qué estaría sucio cuando despierto?”, fueron sus palabras para el periódico neoyorquino.

Para evitar el uso de desmaquillantes comunes, la actriz utiliza otras alternativas, como el aceite de coco y la esencia de flores para quitar todo rastro de la pintura facial. Más adelante, remarcó que utiliza agua de rosa para refrescar su cutis horas después de haberse levantado.

Sin lugar a dudas, Salma Hayek logró aún más visibilidad cuando protagonizó la cinta para Marvel Studios Eternals. En esta, encarnó al personaje Ajak y estuvo junto a celebridades como Angelina Jolie y Richard Madden. En varias entrevistas promocionales a la película, la actriz veracruzana no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas. “Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, refirió a la comunidad latina en una entrevista de Despierta América.

SEGUIR LEYENDO: