Diego Boneta y Renata Notni derrocharon amor por las calles de Nueva York: “Que romántico”

Los actores se han convertido en una de las parejas favoritas del momento y, a pesar de que han tratado de mantener su relación en privado, ocasionalmente comparten fotos juntos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @diego/Instagram)
(Foto: @diego/Instagram)

Diego Boneta y Renata Notni compartieron con sus seguidores de redes sociales algunos de los inolvidables momentos que vivieron juntos en su reciente visita a Nueva York. La pareja enternecieron con una serie de fotografías de su romántico paseo nocturno por la “Gran Manzana”.

Fue hace unos días cuando los enamorados emprendieron viaje rumbo a Estados Unidos donde han tenido la oportunidad de disfrutar los hermosos paisajes invernales que caracterizan a país norteamericano y ambos actores han subido contenido en sus respectivas cuentas de Instagram donde dejaron entrever lo bien que va su noviazgo.

La actriz de La venganza de las Juanas publicó en su perfil de Instagram unas fotografías que le tomó Diego Boneta mientras posó muy sonriente con el famoso puente de Manhattan a sus espaldas. Las postales llamaron la atención se los internautas debido a que reflejaron el movimiento, por lo que el actor le dio un toque especial.

(Captura: @rennotni/Instagram)
(Captura: @rennotni/Instagram)

Por su parte, el protagonista de Luis Miguel, la serie también compartió con sus seguidores de Instagram las fotografías que le tomó su novia en el lugar considerado como un punto turístico imperdible de Nueva York. Al igual que las imágenes que subió Renata Notni, estas también salieron algo movidas, sin embargo, de cierta manera dicho efecto resaltó la felicidad de los dos.

Mi vista favorita de Manhattan”, escribió Boneta, quien lució un abrigo café y una bufanda en tonos grisáceos mientras que la actriz de telenovelas figuró con un gran y hermoso abrigo negro con peluche en el cuello.

En otro vistazo hacia la relación de la pareja, Notni sorprendió a sus seguidores de Instagram con otras postales, pero en esta ocasión de su paseo por Central Park. En las imágenes se puede ver a la mexicana de 26 años portando un suéter que le llegó hasta la altura de las pantorrillas, un pantalón holgado y una blusa de cuello alto, además de un gorro.

(Captura: @rennotni/Instagram)
(Captura: @rennotni/Instagram)

Diego Boneta tomó un poco de sol junto a su novia bien abrigado con una chamarra verde. A través de las fotos se logró apreciar los árboles sin hojas y el pasto seco, paisaje invernal de Nueva York. Sin embargo, fue una de las imágenes la que más llamó la atención de los internautas, pues sin necesidad de decir nada, nos enamorados se demostraron su amor entrelazando sus manos.

Las tres publicaciones de los actores causaron sensación en la plataforma, pues ambos suelen mantener su relación en privado, pero ocasionalmente comparten su felicidad con sus fans. Las cajas de comentarios se llenaron con mensajes de cariño, amor y buenos deseos para una de las parejas favoritas del momento.

Qué romántico”, comentó Boneta en el posteo de la actriz. " Que lindo verte feliz”, agregó Natalia Subtil. “Amo verlos tan felices y enamorados...amo”, escribió Ximena Herrera mientras que los usuarios dejaron sus impresiones con ayuda de emojis.

(Foto: @diego/Instagram)
(Foto: @diego/Instagram)

A principios de diciembre, Diego Boneta y Renata Notni celebraron su primer aniversario con tiernos mensajes que postearon en Instagram. El actor de 31 años recordó una de las primeras fotografías que se tomó junto a su novia en un restaurante y escribió: “Exactamente un año desde que se tomó esta [foto]. Feliz aniversario, amor. Te amo”.

La actriz de La boda de la abuela hizo lo propio con una selfie que se tomó con su pareja en un ambiente tropical y añadió: “1 año así y cada vez se pone mejor! Te amo”, a lo que el actor de La era del rock concordó en la caja de comentarios: “Cada vez se pone mejor”.

SEGUIR LEYENDO: