Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales tras seis meses de haber sufrido una trombosis

El actor posó feliz junto a su novia y con algunos de sus amigos tras haber sufrido de una trombosis y perder una de sus piernas

Compartir
Compartir articulo
El actor posó junto a algunos de sus amigos más cercanos (Foto: historias temporales de Instagram/@paulinada_)
El actor posó junto a algunos de sus amigos más cercanos (Foto: historias temporales de Instagram/@paulinada_)

Luego de que hace unos meses Juan Pablo Medina tuvo problemas de salud por una trombosis que lo llevó a perder la pierna debido a complicaciones de la enfermedad, ahora reapareció en redes sociales.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de su novia Paulina Dávila donde posó el actor en una fotografía que fue compartida en historias temporales; esta foto tomó relevancia, no sólo por la reaparición del actor, también por quienes lo acompañaron en la velada.

Además de su novia Paulina, aparecen varios de sus ex compañeros de la reconocida serie Soy tu fan, estaban Martín Altomaro, quien interpretaba a “Nico” y Johanna Murillo que era la esposa de “Iñaki”, el personaje de Juan Pablo. En este mini reencuentro los actores fueron acompañados de sus parejas Regina Blandón, José María Yazbek, de igual manera asistió otro de sus amigos, el colombiano Manolo Cardona y Valeria Santos.

Dávila agregó en la imagen la frase: “Les amo”, donde se veían muy contentos y etiquetó a todos los que salieron, quienes más tarde también compartieron la foto en sus respectivas redes sociales.

Juan Pablo Medina se mostró feliz en una fotografía (Foto: @juan_pablomedina/ Instagram)
Juan Pablo Medina se mostró feliz en una fotografía (Foto: @juan_pablomedina/ Instagram)

Aunque Medina prefería mantenerse alejado del ojo público durante su recuperación, en varias ocasiones Paulina Dávila lo ha mencionado en sus redes sociales donde, con románticos mensajes, le trata de expresar su amor incondicional. Tal es el caso de su reciente cumpleaños, el pasado 23 de octubre, por lo que decidió enviarle un emotivo mensaje mediante Instagram.

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, ¡nunca cambies! Viva la vida y este renace”, escribió la actriz junto a una imagen con varias fotografías instantáneas de momentos que han vivido juntos.

Desde su salida del hospital, la única publicación que ha hecho el actor en sus redes sociales fue sobre su nominación a la pasada entrega de los premios Ariel, donde compitió al premio como “Mejor actor” gracias a su trabajo en la película El Club de los Idealistas.

El día que Medina tuvo que ser internado de emergencia, se encontraba grabando una serie para la plataforma Disney+, pero debido a que su recuperación iba a tomar algo de tiempo, la producción decidió sustituirlo por el español Óscar Jaenada, quien fue parte del elenco de Luis Miguel: la serie.

Juan Pablo Medina fue reemplazado en una serie de Disney Plus (Foto: Instagram/@juan_pablomedina)
Juan Pablo Medina fue reemplazado en una serie de Disney Plus (Foto: Instagram/@juan_pablomedina)

Hace un par de meses Dávila dio algunas declaraciones sobre su novio tras ser cuestionada en un encuentro con el matutino Venga la Alegría de TV Azteca. Paulina manifestó que Juan Pablo seguía en recuperación, por lo que esperaba que más adelante sea él quien pueda hablar públicamente sobre la situación que atraviesa, en especial respecto a su estado físico.

Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, expresó la actriz.

Meses atrás, según informó el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, el famoso actor continuaba en terapias, tanto de rehabilitación como psicológica pero es esta última la que ha sido más difícil para él, ya que representa un gran reto. Juan Pablo Medina permanece en la búsqueda de recuperarse de la amputación para poder retomar su vida personal y profesional.

SEGUIR LEYENDO: