Revelaron que supuesto hijo de Vicente Fernández logró despedirse de él antes de su fallecimiento

El hijo de la actriz Patricia Rivera habría visitado al “Charro de Huentitán” en el hospital Country 2000

(Foto: Instagram/@_vicentefdez/@vicente_verfans342)
(Foto: Instagram/@_vicentefdez/@vicente_verfans342)

Luego de la muerte del astro de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, han surgido nuevos detalles sobre su fallecimiento y sus últimos días en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, en donde estuvo internado desde agosto de este año.

Recientemente se reveló que el hijo de la actriz Patricia Rivera, Pablo Rodrigo Fernández, acudió al hospital para despedirse del cantante, quien durante años se consideró que era su padre.

De acuerdo con la información vertida en la transmisión de esta mañana en el programa de radio Todo para la mujer por el reportero Marco Silva, el joven pudo despedirse durante esta visita de “El Charro de Huentitán”. No obstante, no se aclaró en qué fecha se llevó a cabo este encuentro ni en qué términos.

A pesar de esto, Pablo no acudió al homenaje de cuerpo presente que se celebró el día de su muerte en la Arena VFG en las inmediaciones del rancho Los 3 Potrillos, según el mismo reporte.

Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en la grabación de la película "El Arracadas"
Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en la grabación de la película "El Arracadas"

Hay que recordar que Rodrigo adquirió el apellido de la familia Fernández una vez que la actriz Patricia Rivera reveló a Vicente Fernández que estaba embarazada luego de una relación extramarital que mantuvieron.

Después de la noticia, el niño convivió con la familia con cierta normalidad hasta que años después se le practicó una prueba de paternidad que arrojó que el joven no era su hijo. No obstante, según se ha reportado, Chente dio apoyo, especialmente económico, al hijo de la actriz para que pudiera emprender su propio camino.

Cómo fue el amorío de Vicente Fernández y Patricia Rivera

Vicente Fernández desde inicios de su carrera combinó su virtud en la interpretación de melodías gracias a su voz y el mundo de la actuación, como hicieron muchos grandes artistas mexicanos. “El Rey” participó en clásicos del cine mexicano como La Ley Del Monte, El hijo del pueblo o Entre Monjas Anda El Diablo.

De esta manera, el cantante conoció a la actriz Patricia Rivera originaria de Saltillo, Coahuila y que ya había participado en cintas como Muerte a sangre fría, El tren de la muerte o El cazador de tiburones al momento de conocerlo.

Ambos actores comenzaron el rodaje de una película, pero también una relación sentimental que terminó en uno de los más grandes escándalos de “El Charro de Huentitán” y que hasta la actualidad despierta la curiosidad de sus seguidores.

(Foto:  Twitter/@leyendasdelcinemexicanomx)
(Foto: Twitter/@leyendasdelcinemexicanomx)

Se conocieron en la producción de la película El Arracadas, cuando don Chente ya era una figura consolidada en el medio del espectáculo. En dicha película, ambos actores protagonizaron varias escenas candentes, incluso, Patricia Rivera hizo un desnudo total junto a Vicente Fernández, algo que podría haber dado pie al flechazo entre ambos.

Cabe mencionar que se desconocen las fechas exactas en la que los actores comenzaron a salir, sin embargo, el haber debutado junto a “El Charro de Huentitán” le dio una gran proyección a la carrera de la bella actriz pues en los años siguientes participó en una gran cantidad de películas.

Pablo Rodrigo nació en 1987, lo que anunció el final de la carrera de la actriz. La última aparición de Patricia Rivera en televisión nacional fue en el año de 1995 en la telenovela de TV Azteca llamada Con toda el alma y en los años siguientes se fue apagando la luz de su carrera, la cual, se mantuvo viva gracias al escándalo que se generó en torno al supuesto hijo de Vicente Fernández.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR