La Más Draga 4: por qué se pospuso la transmisión del fin de temporada

A pesar de que la grabación en vivo se realizó el 30 de noviembre, sus 4 finalistas Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher tendrán que esperar un día más para conocer el resultado oficial

Compartir
Compartir articulo
Sus 4 finalistas son:  Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher
(Foto: Instagram/ @lamasdraga)
Sus 4 finalistas son: Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher (Foto: Instagram/ @lamasdraga)

Después de su estreno el 12 de octubre del 2021, más de 10 capítulos y una reunión de “Día de muertas”, La Más Draga llegaría a su fin este martes 7 de diciembre.

Sin embargo, el final del reality show de Drag Queens fue aplazado luego de que el proveedor Amazon Web Services presentara fallas en sus servidores el día de hoy, esto debido a que los usuarios que compraron el acceso a la transmisión streaming no recibieron su código de acceso y se espera que les llegue hasta mañana, por lo que los productores y gente asociada al programa decidieron cancelar la transmisión el día de hoy y posponerlo para mañana 8 de diciembre.

A pesar de que la grabación en vivo se realizó el 30 de noviembre, sus 4 finalistas Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher -participante de nacionalidad chilena- que buscan la corona y los 250 mil pesos en efectivo tendrán que esperar un día más para saber el resultado oficial.

Participantes de la más Draga en la semifinal (Foto: Captura de pantalla de YouTube: La más Draga oficial)
Participantes de la más Draga en la semifinal (Foto: Captura de pantalla de YouTube: La más Draga oficial)

La casa productora Sensei Media, dirigida por Daniel Days -esposo de la influencer e integrante de JNS Karla Díaz- grabó un comunicado de prensa junto a uno de los productores de La Gran Diabla, Bruno Olvez, y el director nacional de Boletia -distribuidora de accesos y boletos para eventos presenciales y vía streaming- y Neerme donde comentaron que debido a lo sucedido con Amazon a nivel mundial “sería imposible la transmisión hoy 7 de diciembre-.

Todos estamos en shock. Como ven ya se hizo oficial, no vamos a pasar la final hoy, lo vamos a dejar para el día de mañana. Lo de Amazon y los servidores obviamente nos está deteniendo para poder hacer esto. Estamos mal por toda la gente que está esperando pero de verdad es algo que se nos salió de las manos”, comentó Bruno Olvez productor de La Más Draga.

El final del reality show fue aplazado luego de que el proveedor Amazon Web Services presentara fallas en sus servidores el día de hoy
(Foto: Captura de pantalla/La más draga)
El final del reality show fue aplazado luego de que el proveedor Amazon Web Services presentara fallas en sus servidores el día de hoy (Foto: Captura de pantalla/La más draga)

Aunque muchas personas llegaron a pesar que todo se trataba de una broma de “mal gusto”, Joshua Francia Torres, fundador y CEO de Neerme, salió a explicar que nada dependía de ellos y de no tomar esa decisión muchas personas que pagaron por el acceso al streaming se verían afectadas pues su boleto no llegaría el día de hoy:

“Básicamente lo que pasó con Amazon Web Services, que son servicios que ayudan a empresas como Tinder, Spotify, Netflix, etc. Busquen en Google y vean que en varios lugares del mundo está pasando esto. Por eso muchas personas de ustedes que han comprado sus boletos, el día de hoy en particular, no han podido obtener sus códigos de acceso. Esto pasa porque la tecnología que usamos en Neerme depende de los servicios de Amazon que no ha tenido en toda la mañana y tarde”, mencionó el CEO.

Capi Pérez regaló 100 dólares para una concursante de La Más Draga en un capítulo
  (Foto: YouTube/ @lamasdraga)
Capi Pérez regaló 100 dólares para una concursante de La Más Draga en un capítulo (Foto: YouTube/ @lamasdraga)

Después de la noticia, las redes sociales han explotado pues el público que ya esperaba en reuniones caseras, antros, bares, e incluso salas de cine rentadas fueron informados de la noticia a solos un par de horas de la transmisión.

Los fans de La Más Draga 4T han manifestado sus opiniones a traves de Twitter y Facebook:

No pueden hacerle esto a personas que dejamos trabajar, que pedimos un día de descanso, que pagamos una guardia, que falta de profesionalismo”, “Todos ya estábamos reunidos, si el problema empezó temprano pudieron haber avisado desde ese momento”, “Las dragas se quedaron a medio maquillar y nosotros como público ya no podremos ver mañana la transmisión porque no todos contamos con disposición de tiempo y dinero”, “Despues de esto empiezo a dudar que se haga la quinta temporada y los señores productores sigan casados”, expresaron.

SEGUIR LEYENDO: