La controversial piñata con la que Galilea Montijo fue inmortalizada en pleno llanto

Durante las últimas semanas, la conductora ha estado envuelta polémica debido a que su nombre apareció en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández

Compartir
Compartir articulo
La conductora rompió en llanto en plena transmisión en vivo en Instagram (Foto: Captura de Instagram/@galileamontijo)
La conductora rompió en llanto en plena transmisión en vivo en Instagram (Foto: Captura de Instagram/@galileamontijo)

Luego de la gran polémica que ha causado la aparición de la conductora Galilea Montijo en el último libro de la periodista Anabel Hernández, el cual lleva por título Emma y las otras señoras del narco, lanzaron una piñata inspirada en la integrante del programa matutino de Televisa. Piñatería Ramírez se ha caracterizado por inmortalizar momentos clave de la vida de diversas figuras públicas.

La piñata hace referencia a un video en el que la conductora del programa Hoy, en medio de lágrimas, externó que se sentía cansada de que los medios de comunicación, algunos periodistas de espectáculos y público en general la están atacando de manera constante y contundente. Debido a que supuestamente fue vinculada en relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de narcotráfico que lleva sus apellidos.

“[...]Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, inició explicando la también actriz en un video publicado en su Instagram.

Piñatería Ramírez se ha caracterizado por inmortalizar momentos clave de la vida de los famosos (Foto: Instagram/@piñateria_ramirez2)
Piñatería Ramírez se ha caracterizado por inmortalizar momentos clave de la vida de los famosos (Foto: Instagram/@piñateria_ramirez2)

La conductora aprovechó para negar la existencia de una relación indebida o ilegal con la familia de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga. Este nuevo rumor “fue el límite” para que ella esté hablando por última vez en sus redes sociales, así como en el matutino de San Ángel sobre “chismes de ella”.

El pasado 26 de noviembre, la protagonista de La Verdad Oculta fue abordada por un grupo de periodistas a su salida de los estudios de Televisa y ahí aprovecho para mencionar que esta no es la primera vez que la relacionan o emparejan de forma falsa: “¿Desde dónde me han metido relaciones?, que si con presidentes... y han sido calumnias, no siempre el que calla otorga, muchas veces lo he dejado pasar porque es el chisme, no estaba casada, no tenía un hijo, hoy sí tengo a quién cuidar”, comentó a Suelta La Sopa.

Asimismo, la conductora retomó esas primeras declaraciones para mencionar que su esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México así como para pedir que ya le “paren” a todos los escándalos y los ataques a su familia.

Galiela negó cualquier tipo de relación con Inés Gómez Mont y su esposo (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Galiela negó cualquier tipo de relación con Inés Gómez Mont y su esposo (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez [...] Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten”, expresó.

Por otra parte, hace unos días se rumoraba Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, tendría un nuevo cargo como diputado federal suplente de Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino; como se dio a conocer por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Lo que significa que gozará del fuero constitucional y el pasado 7 de diciembre rindió protesta.

Karla Almazán Burgos, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, anunció en la sesión del 2 de diciembre que Jiménez Aquino solicitó ausentarse de su cargo del 2 al 30 de diciembre, periodo en el que Reina Iglesias lo suplirá.

SEGUIR LEYENDO: