Exsuegra de Inés Gómez Mont pidió que sus nietos vean a Javier Díaz: “Un día te van a reclamar”

Tita Bravo cedió una entrevista donde habló sobre la situación que está viviendo la presentadora de televisión y solicitó ver a sus nietos

Compartir
Compartir articulo
Inés Gómez Mont tiene una orden de aprehensión en su contra (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont tiene una orden de aprehensión en su contra (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Tita Bravo, la madre del empresario mexicano Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, habló para una revista mexicana sobre su relación con su exnuera y pidió que la actriz permita que su expareja vea a sus hijos.

Silvia Bravo, mejor conocida como “Tita Bravo”, concedió una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas. Durante la sesión de preguntas, la exsuegra de Gómez Mont le mando un mensaje donde le pidió priorizar el bienestar de sus nietos.

Inés, deja que los niños decidan, que vean a su padre biológico. Ahorita con la situación que vives, déjalos estar aquí con él; a lo mejor yo ya no lo veo en vida, pero un día te van a reclamar que hayas decidido por ellos”, aseveró la abuela de los hijos de Gómez Mont.

Foto: Instagram/@inesgomezmont
Foto: Instagram/@inesgomezmont

Por otro lado, emitió su opinión sobre el problema legal en el que está involucrada Inés Gómez Mont y su actual esposo.

Desde que se supo que ella y su esposo eran investigados y que por eso habían huido del país, en los únicos en quienes pienso son en mis cuatro nietos; pobres niños, no tendrían que estar viviendo todo esto”, dijo para TV Notas.

La madre del empresario que es dueño de varios bares, antros y restaurantes de la Ciudad de México, comentó que su hijo no ha podido ver a sus hijos desde hace 6 años.

El pobre está desconsolado. Desde hace seis años no ve a sus hijos y le preocupa los daños psicológicos que puedan sufrir. Sabemos que Inés los obligaba a decirle ‘papá’ a Víctor, así que imagina el bullying que van a sufrir cuando ellos dos caigan”, arremetió Tita Bravo.

Inés reveló que está en cuarentena junto a sus hijos
Inés reveló que está en cuarentena junto a sus hijos

Para contextualizar, Javier Díaz Bravo fue el primer marido de Inés Gómez-Mont, pues estuvieron casados desde el 2008 al 2013 y como resultado tuvieron cuatro hijos: Inesita, Bruno, Diego y Javier.

En 2013, cuando Javier Díaz e Inés Gómez Mont firmaron su divorcio en medio de la polémica, Tita Bravo intentó mantenerse al margen. Sin embargo, debido a las críticas y difamaciones que recibió su hijo, la mujer salió ante los medios a desmentir cada rumor que se decía de él.

En diversas entrevistas, Tita Bravo ha confesado no tener una buena relación con Inés Gómez Mont, en la entrevista que otorgó a TV Notas señaló que todo lo que está viviendo la ex presentadora es culpa del “karma”.

Inés Gómez Mont se casó hace cinco años (IG: inesgomezmont)
Inés Gómez Mont se casó hace cinco años (IG: inesgomezmont)

" […] Inés solita cayó por ambiciosa, por el dinero, pero que no jale a mis nietos a su infierno. Yo quiero decirle: ‘Déjalos vivir tranquilos y regrésalos a México con su padre, las criaturas no merecen vivir como prófugos’. Este infierno que están viviendo, yo no se lo deseo a nadie, pero ella solita se lo buscó, sabía perfectamente con quién se metía. Disfrutó durante muchos años de dinero y ahora no puede decir que no sabía nada”, externó.

Asimismo, Tita Bravo arremetió contra la actual pareja de Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga, quien junto a la exconductora de TV Azteca en septiembre de este año se dio a conocer que la pareja tiene una orden de aprehensión por supuesto lavado de dinero.

“A Víctor Manuel lo conozco porque, antes de que saliera con Inés, invitó a salir a una de mis hijas; nunca hubo nada formal entre ellos, porque de él se decían cosas muy turbias”, finalizó la empresaria de 56 años.

SEGUIR LEYENDO: