La curiosa estrategia que usó Paul Stanley para lograr ser conductor de “Hoy”

El conductor recordó cómo fueron sus inicios en el programa y los malos momentos que atravesó antes de convertirse en un querido actor y presentador de Televisa

El conductor recordó cómo fue que llegó al programa "Hoy" con tan solo 22 años (Foto: Instagram/@paulstanleyd)
El conductor recordó cómo fue que llegó al programa "Hoy" con tan solo 22 años (Foto: Instagram/@paulstanleyd)

Paul Stanley ha formado parte del programa Hoy por siete años, pero antes de poder llegar a ser conductor del matutino, tuvo sus malas rachas, pese al éxito que tenía en pantalla.

El programa Hoy es el matutino estelar de Televisa desde hace más de 20 años, siendo uno de los programas más importantes de la televisora de los Azcárraga, es por ello que la selección de sus conductores siempre ha sido estricta, pues deben ser artistas que logren continuar con el formato necesario para la revista.

Uno de sus conductores estrella es Paul Stanley, quien fue parte de Hoy en la etapa 8 del programa, de 2012 a 2014, después se reintegró en 2017 y permanecerá ahí hasta incluso el próximo año. Sin embargo, antes de encontrar su lugar en la televisión mexicana, estuvo por varios meses sin trabajo.

Paul reveló en el episodio de esta semana de Miembros al Aire que, pese a la fama que ha tenido sólo por ser el hijo del fallecido Paco Stanley, eso no le ha asegurado un trabajo estable en el entretenimiento.

Su trayectoria en el medio comenzó como actor juvenil, razón por la cual logró ser un promesa en la actuación, inclusive en 2011 le otorgaron el premio a Mejor revelación masculina en la telenovela Soy tu dueña y en 2015 fue nominado a Mejor actor juvenil por Amor de barrio.

Stanley tuvo que pasar por largos meses sin trabajo antes de convertirse en parte del programa "Hoy" (Foto: @programa_hoy/instagram)
Stanley tuvo que pasar por largos meses sin trabajo antes de convertirse en parte del programa "Hoy" (Foto: @programa_hoy/instagram)

Sin embargo, los premios no fueron sinónimo de llamadas para ofertas de trabajo y él se quedó desempleado cuando sólo tenía 22 años.

Tenía como seis, siete meses sin chamba. Ya sabes, buscas y nada y nada. Me acababa de llevar mi premio TVyNovelas, súper emocionado, ‘de aquí a Hollywood’”, recordó el actor.

Los demás conductores reconocieron que ganar un trofeo, en algunas ocasiones, más bien es sinónimo de tener una caída en su carrera, pues a partir de ese momento tienen que buscar nuevas oportunidad y en muchas ocasiones ambicionan a obtener una propuesta mejor que las que han tenido, pero nunca llegan.

“Y haz de cuenta que un día me levanto y veo que están invitando a chavitos a Hoy, como que los estaban casteando. Estaban varios, tenía 22 (años). Entonces le subo a Carmen (Armendáriz, la productora de ese entonces) un tuit: ‘@CarmenArmendáriz, algún día yo voy a conducir @ProgramaHoy, aunque hoy sólo conduzca mi carro, así será'”, narró Stanley.

Stanley hoy también es parte de "Miembros al Aire" y varios programas de comedia (Foto: Instagram/ @programahoy)
Stanley hoy también es parte de "Miembros al Aire" y varios programas de comedia (Foto: Instagram/ @programahoy)

Su mensaje habría llamado tanto la atención de la productora por su creatividad, que decidió contestarle que le había gustado su tuit, así que lo llamó para hacer su casting y logró quedar dentro del programa desde entonces.

Jorge “El Burro” Van Rankin también compartió cómo fue que él entró como conductor a Hoy. Su historia es diferente, pues él tenía fama de ser parte de programas en donde no se debía preocupar por seguir con una línea familiar, así que tuvo que comenzar por cambiar su imagen.

Van Rankin recordó que, por consejo de Raúl Araiza, intentó hacer que la percepción que otras personas tenían sobre él cambiara, y sólo lo logró comportándose como un buen padre frente a la productora. Aseguró que el haber sido aceptado como presentador del matutino ha sido uno de los momentos más felices para él, pues desde tiempo atrás había buscado esa oportunidad.

Sin embargo, El Burro salió del programa después de ocho años, aunque dijo que siempre estará agradecido con haber sido parte del elenco de conductores.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR