Galilea Montijo recibió una ola de apoyo por parte de artistas: “Siempre contigo”

La conductora compartió un video donde negó tener vínculos con Arturo Beltrán Leyva, Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram/@galileamontijo

Diversas personalidades del medio del espectáculo enviaron su apoyo incondicional a Galilea Montijo y reaccionaron al video viral que publicó en sus redes sociales, espacio donde la conductora negó tener vínculos con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, al igual que con Arturo Beltrán Leyva y pidió que paren las difamaciones en su contra.

En los últimos días, la conductora de Hoy se vio involucrada en una nueva polémica por una presunta relación que habría sostenido con el conocido narcotraficante mexicano, tal y como se señaló en declaraciones tomadas dentro del libro Emma y las otras mujeres del narco, escrito por la periodista Anabel Hernández. Al respecto, a través de un fragmento audiovisual que subió la tapatía en sus perfil de Instagram, desmintió que en alguna ocasión hubiera tenido dicha cercanía.

“[...]Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, declaró entre lagrimas.

(Captura: @galileamontijo/Instagram)
(Captura: @galileamontijo/Instagram)

Galilea Montijo causó conmoción entre sus casi 10 millones de seguidores que tiene en la plataforma, quienes casi al instante le mandaron mensajes de amor y cariño, con lo que le hicieron saber su postura al respecto. sin embargo, también llamó la atención la ola de comentarios que recibió por parte de personalidades del medio del espectáculo, quienes lamentaron la situación que enfrenta la conductora y, a su manera, le hicieron llegar su apoyo.

Oye, bonita, te amo. Aquí estoy para ti siempre”, escribió Andrea Legarreta. A lo que Montijo respondió: “Te adoro mi Lega. Gracias siempre”. Con esta acción, la esposa de Erik Rubín no solo le extendió su mano a su compañera, sino que también dejó en claro que entre ellas dos no existe ningún tipo conflicto contrario a lo que, por años, se ha especulado sobre su relación.

Andrea Escalona fue otra de sus compañeras que se pronunció al respecto: “Me duele tu dolor, te amo y los que te conocemos sabemos la clase de reina y ser humano que eres. Siempre contigo”, escribió junto a unos emojis.

Galilea Montijo presumió la figura de su compañera, Andrea Legarreta. (Foto: @galileamontijo/ Instagram)
Galilea Montijo presumió la figura de su compañera, Andrea Legarreta. (Foto: @galileamontijo/ Instagram)

La actriz y cantante Anahí no se quedó atrás y le externó un sentido mensaje donde reconoció que la tapatía es una mujer trabajadora que se caracteriza por contagiar su alegría a donde quiera que va. “Me rompe el corazón ver tus lágrimas. Dios te llene de bendiciones y alegrías. Que todo lo bonito y feliz vean siempre tus ojos”, añadió.

Su excompañera de Hoy, Marisol González, reveló la profunda admiración que siente por la actriz y mencionó que ella fue testigo del empeño que la actriz mete en todo lo que hace. “Eres de las personas más trabajadoras que conozco! Siempre con toda la energía y la mejor actitud! Te admiro , te quiero y estamos contigo”, continuó.

Alma Cero sorprendió al recordar un tierno gesto que tuvo la tapatía cuando alternaron papel en Orgasmos la comedia”, pues comentó la presentadora de 48 años de dejó un presente y una oración por el estreno de la obra, además de que siempre se ha mostrado cordial con ella. “Eso habla de tu corazón, humildad y respeto a tu trabajo y a los demás”, apuntó.

Video: Las estrellas / Programa hoy

Cecilia Galeano, Tania Rincón, África Zabala, Mauricio Mancera, María León, Lambda García, Ludwika Paleta, entre muchísimos más, dieron su testimonio sobre la presentadora y le ofrecieron su cariño.

SEGUIR LEYENDO: