El Escorpión Dorado metió en apuros a los conductores de “Hoy” al recordarles sus polémicas más fuertes

Por primera vez, el youtuber subió a “El Escorpión al volante” a todos los presentadores del matutino y desató las risas en el foro

Compartir
Compartir articulo
Video: Las estrellas / HOY

El Escorpión Dorado se presentó en Hoy y tuvo una sección especial inspirada en su programa de entrevistas El Escorpión al volante donde, por primera vez, tuvo la oportunidad de subir a todos los conductores del matutino al mismo tiempo y aprovechó la oportunidad para revivir algunas de sus polémicas más sonadas en los últimos años.

Alex Montiel, mejor conocido en internet por su personaje del “Escorpión Dorado”, tuvo una participación especial en Hoy durante la emisión de este miércoles 24 de noviembre. El youtuber asistió al matutino con el fin de promocionar su nuevo sencillo musical Senos de hombre.

Antes de su show musical, Montiel realizó una dinámica con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Paul Stanley y Raúl Araiza, donde los sometió a sus controvertidas preguntas, pues el influencer se ha ganado la fama de cuestionar a sus invitados sobre sus temas más incómodos.

Foto: Cuartoscuro - @galileamontijo / IG.
Foto: Cuartoscuro - @galileamontijo / IG.

La primera en subirse al improvisado corra ubicado en el centro del foro fue nada más ni nada menos que Galilea Montijo, quien segundos antes había confesado que no quería participar debido al riesgo que implicaba. En cuanto la presentadora tapatía se sentó junto a él, el Escorpión recordó el antiguo noviazgo que tuvo con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

“Quién es tu jugador favorito”, inició Alex Montiel. “En estos momentos, me gusta mucho Messi”, respondió Montijo. “Ah, el número 10. Me recuerda a alguien el 10...Diego Armando Maradona”, dijo el youtuber en doble sentido.

El comediante también bromeó con que Galilea sería la próxima Primera Dama de Morelos, esto debido a la actual actividad política a la que se dedica el exintegrante del Club América: “Ya supéralo”, pronunció la conductora tapatía mientras se levantaba del asiento. Además, adelantó que estará en El escorpión al volante en enero del próximo año.

Fotos: Twitter@VengaLaAlegria // Instagram@paulstanleyd
Fotos: Twitter@VengaLaAlegria // Instagram@paulstanleyd

El siguiente en someterse a la fuerte entrevista fue Paul Stanley. Alejandro Montiel tocó el tema del supuesto sobrepeso del actor, pues constantemente es criticado por ello. También hablaron sobre sus negocios, pues recientemente trascendió que emprendió un negocio de birria y el youtuber hizo referencia a los rumores sobre su papá Paco Stanley.

En exclusiva, Paul Stanley y su negocio de tratante de blancas”, dijo el hermano de Werevertumorro. “Mejor no hay que llevarnos así”, pidió el conductor de Hoy. “Qué tiene, hay que seguir con la tradición”, añadió el youtuber con su ácido sentido del humor.

Andrea Legarreta continuó con la intensa dinámica. Ya dentro del carro, el Escorpión Dorado habló sobre las exparejas de su esposo Erik Rubín, las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Fotos: Cuartoscuro // Instagram @paulinarubio / @paulinarubio
Fotos: Cuartoscuro // Instagram @paulinarubio / @paulinarubio

Con tal de no seguir con la plática, la también actriz se dispuso a cantar uno de los éxitos que tuvo con la recordada agrupación Fresas con crema. Cabe recordar que no le gusta cantar, pero terminó haciéndolo para salvarse de la incomodada.

Alex Montiel continuó con Arath de la Torres, a quien ubicó como la persona con la que el público de desquita, esto entorno a sus recientes controversias por su trato hacia Carmelita Salinas y su comercial viral donde fue criticado por sus comentarios sobre los Voladores de Papantla.

Como era de esperarse, Tania Rincón fue puesta entre la espada y la pared por haber trabajado tanto en TV Azteca como en Televisa. El youtuber le pidió que eligiera en dónde impactara una bomba, y la modelo optó por cuidar su trabajo y mandarla a la televisora del Ajusco.

Foto: Instagram/@taniarin
Foto: Instagram/@taniarin

Ante la situación, la oriunda de Michoacán mencionó que mantiene la amistad con varias personas de la otra empresa, comentario que ocasionó que el Escorpión la comparara con Raquel Bigorra.

Andrea Escalona lidió con preguntas sobre su nueva relación sentimental y las influencias que pudo tener en el medio por su madre Magda Rodríguez. Raúl Araiza se enfrentó a la polémica por su recordado spot político y su participación en el Tenorio Cómico.

SEGUIR LEYENDO: