Victoria Ruffo habló sobre el supuesto distanciamiento entre José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez

La actriz reconoció que trabajar junto a su primogénito fue una experiencia divertida y no descartó que se vuelva a repetir

Compartir
Compartir articulo
Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo (Foto: Cuartoscuro/Instagram@jose_eduardo92)
Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo (Foto: Cuartoscuro/Instagram@jose_eduardo92)

En medio de la polémica por el supuesto distanciamiento entre Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo comentó que no estaba enterada de la visita que hizo el comediante a la Ciudad de México y confesó que prefiere mantenerse al margen de la relación entre padre e hijo.

En los últimos días se comenzó a especular sobre una posible rencilla entre el creador de XHDBZ y el conductor de Miembros al aire debido a que no se les vio juntos en el reciente viaje que hizo Eugenio a la Ciudad de México, esto con el motivo de acompañar a su esposa, Alessandra Rosaldo, en su debut dentro de los 90´s Pop Tour.

En una entrevista para Hoy, Victoria Ruffo comentó que desconocía que su expareja estaría en la CDMX. La actriz explicó que no quiere meterse en la relación que tiene su primogénito con su padre porque considera que no tienen problemas, al contrario, reconoció que son muy cercanos y, además del amor que han externado ambas partes, José Eduardo siente admiración por Eugenio Derbez.

Video: Las estrellas/ Programa hoy

Yo ni supe que vino”, comenzó la protagonista de entre risas La madrastra. “La relación entre ellos es de ellos. Me da gusto que se frecuenten, me da gusto que exista una relación obviamente, pues es su papá y José Eduardo lo quiere mucho, lo admira mucho”, continuó.

Con ello, Victoria Ruffo no sólo dejó entrever que José Eduardo y Eugenio no tienen problemas, sino que externó sentirse feliz con que exista una fuerte relación familiar entre su hijo y su expareja.

Hace unos días, Eugenio Derbez estuvo en México para asistir al primer show de Sentidos Opuestos en los 90´s Pop Tour y para la presentación de la nueva temporada de LOL: Last One Laughing. Desde la alfombra de este último evento, el comediante negó que tuviera algún problema con su hijo y aseguró que no se pudieron encontrar por cuestiones de trabajo.

Video: Canal de las estrellas /Hoy

Tengo una excelente relación, maravillosa. Te lo diría porque yo soy muy abierto y lo dijo, cuando su mamá [Victoria Ruffo] no me lo dejaba ver lo decía. Ahorita estamos mejor que nunca, ya lo verán”, declaró el actor ante las cámaras de Hoy mientras que Alessandra Rosaldo negaba las especulaciones con la cabeza.

Por su parte, José Eduardo Derbez también desmintió que no se hubiera encontrado con su padre por algún problema personal entre ellos, pues lo que en verdad ocurrió fue que no coincidieron sus agendas porque cuando él estaba grabando posiblemente el conocido actor se encontraba durmiendo.

“No lo he podido ver porque estoy filmando diario, diario, diario. No me da tiempo. Ayer acabamos a las cuatro de la mañana, pues no. Hubiera podido ser de cinco a seis de la mañana, pero no sé si él hubiera podido”, mencionó en declaraciones recuperadas por el matutino de Televisa.

Foto: Instagram/@victoriaruffo
Foto: Instagram/@victoriaruffo

El actor de casi 30 años se refería al rodaje de Roomies, una película donde, por primera vez, tuvo la oportunidad de colaborar con su mamá. Al respecto, Victoria Ruffo narró cómo vivió la experiencia con su primogénito y comentó que le gustaría volver a hacerlo.

Los dos estábamos nerviosos de poder realizarla. Ya la hicimos, la hicimos creo que muy bien, nos divertimos mucho. José Eduardo y yo siempre hemos querido trabajar también en teatro, hacer algo juntos, esto fue muy pequeñito, pero con mucho gusto”, dijo para Hoy.

Al final, la también nombrada como la “Reina de las Telenovelas” confesó que no tiene prisa por convertirse en abuela por parte de su primogénito: “Me da igual, no es algo que me quite el sueño [...] ya está en edad de merecer”.

SEGUIR LEYENDO: