Lucía Méndez se viralizó en redes por confundir la uva tempranillo con beber “tempranillo”

La actriz mexicana desató las burlas en internet debido al fragmento que recuperaron algunos internautas, entre ellos el Capi Pérez

Compartir
Compartir articulo
Lucía Méndez compartió que fue su mascota quien advirtió la supuesta presencia de la fallecida productora (Foto: Instagram/@luciamendezof)
Lucía Méndez compartió que fue su mascota quien advirtió la supuesta presencia de la fallecida productora (Foto: Instagram/@luciamendezof)

Lucía Méndez se volvió viral en redes sociales después de que algunos internautas recuperaron el fragmento de una entrevista que dio donde aparentemente confundió la uva tempranillo con un lapso del tiempo.

En las últimas horas, el nombre de la famosa cantante mexicana se viralizó en Twitter debido a una reciente plática que sostuvo con la periodista de espectáculos y exparticipante de Masterchef Celebrity México, Matilde Obregón. Durante la charla, Lucía Méndez narró cómo enfrentó la pandemia de COVID-19 desde su casa y cómo siguió con su trabajo.

Matilde Obregón inició la plática profundizando sobre Mi México, el último proyecto de la cantante, quien respondió contando la anécdota de cómo surgió la idea para hacer esa canción. Lucía Méndez comentó que cuando inició la emergencia sanitaria recurrió a una bicicleta estática para seguir con sus rutinas de ejercicio y estaba un poco triste por no poder visitar a sus amigos y familiares.

Video: Twitter / @DieAlfaro

“Me asomo por el ventanal de mi comedor y veo a México vacío, sin nadie, un día medio nublado y ¡ay comadre!, que me pongo un cuete de buro”, inició. “Tu sabes que yo no tomo. Empecé a tomar como tres, cuatro copas de vino tinto: ´Un vinito tinto y ahorita me pongo hasta atrás´”, continuó.

La periodista, quien además confesó que inició su trayectoria en el medio junto a la intérprete mexicana, respaldó los comentarios de Lucía Méndez al afirmar que no suele beber en grandes cantidades. La protagonista de Viviana prosiguió con su relato y mencionó que el vino que tomó fue un regalo que le hizo una de sus amigas.

Un vinito muy bueno que me regaló una amiga que es una mujer catadora de vinos increíble y a mí me regaló el vino. Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol; y me sabía muy a uva porque era un vino muy joven. Ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”, dijo.

(Captura: @elcapiperez/Twitter)
(Captura: @elcapiperez/Twitter)

Matilde Obregón la interrumpió para señalar que posiblemente se trataba de un “tempranillo”, un vino elaborado con la uva de cepa española que se caracteriza por ser amable y sedoso al paladar, con una graduación alcohólica alta y poca acidez. Sin embargo, la actriz no lo entendió de esa manera y confundió el nombre de la fruta con la manera de nombrar un espacio temporal del día.

Era un tempranillo de seguro”, comentó la periodista. “Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: ´Tengo que hacer algo por México´”. siguió.

Tanto Lucía Méndez como Matilde Obregón siguieron con la entrevista sin mayor detalle. A pesar de que la charla ya tiene tiempo en el canal de YouTube de la periodista, recientemente los internautas recuperaron el fragmento de la confusión y lo viralizaron en redes.

(Captura: @etoEMldato/Instagram)
(Captura: @etoEMldato/Instagram)

El actor Diego Alfaro tomó el video, lo posteó en su cuenta de Twitter y escribió: “Esto podría ser parte de The Office”, en referencia a la conocida serie de televisión. Capi Pérez retuiteó la fragmento y también comentó con su característico sentido del humor: “Me puso de buenas este video desde “tempranillo”.

Como diría Lucía Méndez, tempranillo o tardecillo hay que decir salud”, “Duérmanse tempranillo o se les va a aparecer Lucía Méndez”, “Tomamos tempranillo, no, mejor más tardecillo”, “Quiero beber desde tempranillo como Lucía Méndez”, fueron algunos comentarios que hicieron otros usuarios de la plataforma ante la confusión de la actriz.

Hasta el momento, la cantante de 66 años no se ha manifestado al respecto.

SEGUIR LEYENDO: