Marisol Terrazas confesó que no ha logrado superar el abuso que sufrió su hija: “Uno se culpa”

La oriunda de Chicago, Estados Unidos recientemente inicio su carrera en solitaria con su tema “Para el ardido”

Compartir
Compartir articulo
Marisol Terrazas habló sobre el abuso sexual que sufrió su hija Foto: Instagram/@guerahoroscopos14
Marisol Terrazas habló sobre el abuso sexual que sufrió su hija Foto: Instagram/@guerahoroscopos14

Marisol Terrazas, exintegrante de los Horóscopos de Durango, el día de ayer concedió una breve entrevista para un medio mexicano donde habló sobre el difícil proceso que ha sobrellevado desde el 2010 tras el abuso sexual que sufrió su hija, Marisol González.

En entrevista para el programa vespertino Ventaneando, la intérprete reveló que cree que nunca va a poder superar el abuso tan traumático que sufrió su hija, ya que por mucho tiempo, se sintió culpable, pues trabajaba mucho.

Honestamente, yo creo que es muy difícil decir de que sané, porque siempre tienes esa culpabilidad, te sientes mal y lo más importante es que mi hija esté increíblemente bien, tiene sus hijos, es una mamá espectacular; eso me hace sentirme bien”, expresó Marisol para el programa conducido por Pati Chapoy.

YouTube: Ventaneando

Marisol Terrazas también comentó que debido al abuso que sufrió su hija en el 2010 su matrimonio se fracturó y fue la razón por la que se divorció del padre de su hija.

Uno como mamá, como que siempre carga con muchísimas cosas y desafortunadamente uno se culpa. Trabajé mucho, descuidé a mi hija, descuidé mi matrimonio, descuidé esto; en ese momento de mi vida decidí que no iba a trabajar y no trabajé por muchos meses, no me gusta ni acordarme, es muy difícil para mí todavía”, expresó.

Marisol Terrazas deploró que no se hubiera podido hacer justicia en el caso de su hija, Marisol González ya que las autoridades les pedían diversas pruebas para poder acusar al agresor, las cuales ellas no pudieron proveer. Al final terminó siendo la palabra de su hija contra la de su agresor.

Foto: Instagram/@guerahoroscopos14
Foto: Instagram/@guerahoroscopos14

“No puedes volver a recuperar nada, toda la familia se destruyó por algo tan horrible. Nunca pudimos hacer nada, porque nunca hay demasiadas. Yo no sé qué clases de pruebas quieren, porque siempre es la palabra del niño contra la del adulto. Yo no entiendo, yo creo que las leyes han mejorado en ese aspecto y yo no quisiera volver a revivir eso con mi hija para abrir una herida”, aseveró en la entrevista para Ventaneando.

Por otro lado, Marisol Terrazas, quien era gran amiga de Jenni Rivera, reveló el gran consejo que le dio cuando pensó en renunciar a su carrera musical tras enterarse el problema que sufrió su primogénita.

“Yo iba a dejar ya mi carrera, me habló por teléfono y me dijo: ‘¿Qué te pasa?, de por si no hay mujeres en el regional mexicano y te vas a retirar’ y le dije: ‘Sabes que, por culpa de mi trabajo, descuidé a mi familia y pasan un montón de cosas’ y me dice: ‘No, no, tú tienes que seguir trabajando, como vas a mantener a tu hija o cómo vas a hacer esto’. Estoy muy agradecida con Jenni”, concluyó la intérprete de Antes Muerta Que Sencilla.

Han pasado ya 12 años desde el abuso sexual que sufrió su hija y su vida ha dado un giro radical en lo profesional como en lo personal. En 2015 se casó con el vocalista de Cumbre Norteña, José Lechuga. Y en lo profesional el pasado 8 de noviembre, después de una trayectoria de 46 años, junto a sus hermana, Vicky Terrazas anunciaron el fin de los “Horóscopos de Durango”.

(Foto: Instagram/@guerahoroscopos14)
(Foto: Instagram/@guerahoroscopos14)

Para finalizar su relación como agrupación, emitieron un comunicado para los medios de comunicación donde negaron algún conflicto entre ellas y aseguraron que seguirán apoyándose mutuamente en sus vidas.

“Queridísimo público [...] nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final”, se puede leer en el comunicado.

A casi un mes de anunciar la separación, Marisol Terrazas el pasado miércoles 1 de diciembre de 2021 lanzó su primera canción como solista, Para el ardido.

SEGUIR LEYENDO: