Exatlón México: quién es la concursante que saldría de la competencia este 5 de diciembre

El reality deportivo conducido por Antonio Rosique tuvo recientemente un encuentro con los deportistas colombianos de este mismo programa y constantemente regresan los atletas de anteriores temporadas

Exatlón podría eliminar a Tanya Nuñez este domingo (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Exatlón podría eliminar a Tanya Nuñez este domingo (Foto: Instagram/@exatlonmx)

Como ocurre con cada edición de Exatlón México, la expectativa en cuanto a eliminaciones y concursantes ganadores de las recompensas suelen ser muy altas, por lo que algunas personas en redes sociales crean cuentas específicamente para difundir supuestos adelantos del programa.

Cabe aclarar que se desconoce el origen de estos spoilers y si bien algunas veces los rumores “aciertan”, se trata de información no confirmada por la televisora que podría ser simplemente una coincidencia.

De acuerdo con diversas páginas de spoilers, la cuarta concursante eliminada el próximo domingo 5 de diciembre sería Tanya Nuñez, la deportista tiene 25 años y es integrante del equipo Conquistadores, representado en color azul.

Ella es Tanya Nuñez (Foto: Instagram/@tanyalnc)
Ella es Tanya Nuñez (Foto: Instagram/@tanyalnc)

Según la página de TV Azteca, Tanya decidió participar en la quinta temporada porque comenzó como fan de los concursantes de Exatlón México en su primera edición.

La trayectoria deportiva de la velocista se compone de varios reconocimientos y competencias internacionales como Sub-20, además de que ha competido en 100 y 200 metros, se involucró en varias disputas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva.

Entre sus reconocimientos se encuentran los siguientes:

Equipo azul posando tras ganar el tributo a "La Antorcha Humana" (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Equipo azul posando tras ganar el tributo a "La Antorcha Humana" (Foto: Instagram/@exatlonmx)

-Participación en Olimpiadas Nacionales desde el 2006 hasta el 2014.

-Medallas de Oro en Olimpiadas Nacionales (2006, 2007, 2008, 2014, 2015 y 2016).

-Participación en Juegos Centroamericanos consiguiendo Medalla de plata en El Salvador (2007).

Por otra parte, Tanya estudió Comunicación y Producción de Medios en la Universidad de las Américas en Puebla, así como una maestría en Administración de Empresas.

Este programa se transmite a través de la señal de Azteca Uno en un horario de lunes a jueves a las 19:30 horas, mientras que las eliminaciones ocupan el espacio de los domingos a las 20:00 horas.

Equipo azul de Exatlón 2021 (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Equipo azul de Exatlón 2021 (Foto: Instagram/@exatlonmx)

Exatlón México también se puede disfrutar en la página web oficial de TV Azteca y en la aplicación gratuita para teléfonos móviles. Recientemente este programa sorprendió a sus fans con una inesperada noticia, pues en los próximos días volverá, a las míticas playas, una de las exparticipantes más queridas por los espectadores, se trata nada más ni nada menos que de Zudikey Rodríguez, quien se integrará como refuerzo del equipo “Guardianes”.

El conocido reality deportivo causó sensación en redes sociales después de que esta mañana se anunció, en Venga la alegría fin de semana, que el público mexicano podrá volver a disfrutar de los increíbles recorridos de La Gacela, apodo que se le atribuye a la oriunda de Valle de Bravo, Estado de México por su increíble rapidez.

Hace pocos capítulos, un integrante del equipo rojo sufrió una severa lesión. La apuración de Jahir Ocampo por ser más rápido y la tensión de que La Fortaleza estaba en juego fueron dos factores que probablemente provocaron la distracción del competidor y por tanto, su accidente.

Zudikey podría regresar (Captura: @vengalaalegriatva/instagram)
Zudikey podría regresar (Captura: @vengalaalegriatva/instagram)

Tan pronto el competidor saliera del agua, tenía que trepar rápidamente por una estructura de madera e impulsarse para alcanzar una plataforma metálica que usaría de puente hasta el siguiente módulo.

Sin embargo, Jahir Ocampo soltó la estructura antes de tiempo y aunque sí logró impulsarse, se incorporó en el momento equivocado y la plataforma golpeó su cabeza, tan pronto recibió el impacto, cayó al agua.

Una vez que notó el dolor en su cabeza, Ocampo se llevó las manos a la zona del golpe y se detuvo para tomar aliento, probablemente evaluando si se sentía capaz de continuar concluir el circuito, acción que descartó en cuanto notó que estaba sangrando.

“La verdad es que sí fue un golpe muy rápido, pero muy duro. Sentí cómo me zumbó la cabeza y en ese momento me agarré la cabeza y estaba llena de sangre”, expresaría después.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR