Con estilo bohemio y muchos comediantes: así fue la romántica boda de Alex Fernández y Yara Cavazos

El standupero Fran Hevia fungió como maestro de ceremonia y sacó más de una lágrima entre los presentes

Los enamorados disfrutaron su día (Foto: IG yaracavazos)
Los enamorados disfrutaron su día (Foto: IG yaracavazos)

El standupero Alex Fernández se casó con la fotógrafa Yara Cavazos en un romántico lugar rodeado de grandes personalidades de la comedia mexicana y la farándula.

Entre los invitados que acudieron a la celebración estuvieron “Capi” Pérez, Mau Nieto, Ricardo O’Farrill, Diego Zanassi e incluso el político Pedro Kumamoto. Así, con un ambiente sumamente festivo, todos se congregaron en un bonito lugar al aire libre rodeado de árboles, luces colgantes y detalles en madera, el cual está ubicado en Oaxaca.

Alex Fernández apareció con un traje azul, mientras que su esposa con un tradicional vestido blanco sin tirantes y con encaje. Pero, sin duda, un momento que conmovió a los presentes fue cuando la pareja recorrió el pasillo principal para iniciar con el ritual matrimonial.

En algunos videos compartidos por redes sociales se puede observar al comediante tomado del brazo de su mamá, mientras camina hasta un frondoso árbol. Posteriormente apareció Yara con un otoñal ramo de flores y levantándolo en señal de victoria.

Entre los gritos y aplausos de los conocidos se acercó a su pareja, mientras este la observaba sinceramente conmovido. Ya en el lugar, fue el también standupero, Fran Hevia, quien fungió como maestro de ceremonias sacó más de una lágrima entre los presentes.

La ceremonia se realizó en Oaxaca (Foto: IG)
La ceremonia se realizó en Oaxaca (Foto: IG)

Más tarde, los recién casados pasaron al área de la fiesta y fueron recibidos con las tradicional servilletas blancas ondeando en el aire. Además, pasaron inmediatamente a la pista para protagonizar una romántica pirueta y después, Fernández se tropezó con la cola del vestido de la novia, pero el incidente no pasó a mayores.

La decoración de las mesas fue bastante sencillo, pero logrando una gran intimidad, ya que estaban decoradas con múltiples plantas y todo los detalles de madera contrastaban con un discreto mantel blanco. Para amenizar el evento hubo una banda de jazz.

En cuanto al menú de la boda, se les ofreció a los invitados como botana: barbacoa de papa de monte, guacamole con hierbas locales y taco de nopales con tasajo.

La pareja estuvo rodeada de amigos (Foto: IG @richieofarrill)
La pareja estuvo rodeada de amigos (Foto: IG @richieofarrill)

De entrada se sirvió: chileatole con calabaza criolla, elote tierno, chochoyotes y guías de calabaza. Mientras que el plato fuerte fue pollo a las brasas con mole almendrado, coliflor rostizada en mantequilla, aceitunas y quesillo gratinado; pesca al pastor y pico de gallo.

Para el postre, todos los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso flan de guayaba, helado de rosita de cacao y crumble de café. Así como nicuatole de cacahuate con jamaica y fruta de temporada.

Ya en la noche, entre luces multicolor y música de todo tipo, tanto los invitados como los recién casados se mostraron felices. Incluso, en algún momento cargaron a la pareja y ambos sonrieron alrededor de todos sus seres queridos.

Algunos de los invitados no tardaron en mostrar su felicidad por los novios y les externaron algunas palabras bonitas desde sus redes sociales:

“@yaracavazos y @elalexfdz para cuando sea la boda parte 4 avísenme por favor, tengo ideas. Puede ser bajo el agua, piénsenlo. Los amo mucho, no lloraba así en una boda desde la de Ana Y Diego. Les deseo que sigan brillando e inspirando como lo hacen siempre chicows. Les reitero que los amo”, escribió Ricardo O’Farrill.

SEGUIR LEYENDO



TE PUEDE INTERESAR