Belinda incendió las redes con sensual baile para Christian Nodal

Hace unos días, la pareja revivió la polémica por un nuevo tatuaje que el intérprete del regional mexicano se hizo en honor a su prometida

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @nodal
Foto: Instagram @nodal

Belinda causó sensación en redes sociales por un sensual baile que hizo, en medio de la oscuridad, para Christian Nodal. Fue el propio intérprete del regional mexicano quien compartió el controvertido video provocando que más de uno quedara sorprendido con la sensualidad de la cantante española.

Durante la mañana de este viernes, Christian Nodal hizo una publicación en sus historias de Instagram que rápidamente se viralizó. El cantante de No te contaron mal impactó a sus casi 8 millones de seguidores en la plataforma con un video que grabó mientras Belinda le hacía un estriptis.

La actriz se posicionó de espaldas a la cámara y en contra luz. Caminó hasta el marco de la puesta de una habitación y comenzó a bailar a ritmo de I am too sexy de Right said fred. Para la ocasión, Belinda portó ropa deportiva, cuya sudadera fue levantando poco a poco hasta lucir su espectacular cintura.

Video: Instagram / @nodal

Dicha sudadera también llamó la atención por el estampado que tenía en la parte posterior, pues al parecer pertenecía a la mercancía oficial de Christian Nodal. Belinda movió su cadera al estilo de Shakira hasta que sintió un poco de pena y volvió hacia su prometido, quien solo se limitó a escribir “mmmmmm” sobre su historia junto a unos emojis de cara con ojos de corazón y una cara salivando.

Belinda y Christian Nodal iniciaron una relación en secreto cuando ambos figuraron como coach de La Voz México 2020. Tiempo más tarde hicieron oficial su relación y, con el paso de los días, fueron compartiendo detalles de su noviazgo a través de sus redes sociales.

Tras alrededor de 9 meses juntos, la pareja del momento se comprometió en matrimonio después de que el intérprete de Botella tras botella organizó una romántica propuesta dentro de un lujoso restaurante español. El compositor mexicano mandó a decorar los pasillos del lugar con pétalos de rosas y la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram rápidamente se viralizó en ese momento.

infobae

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió en su posteo junto a un emoji de anillo con diamante y una flor.

En los últimos días, la pareja revivió una de las polémicas más fuertes que ha perseguido a Belinda desde sus anteriores relaciones. Se trató nada más ni nada menos de un nuevo tatuaje que se hizo el intérprete de 22 años en honor a su novia. “Utopía” se lee en la frente del cantante con letras rojas, además de que acompañó la palabra con un corazón del mismo color.

La actriz de Cómplices al rescate fue quien compartió con sus seguidores de Instagram el acto que hizo su prometido. Previo a su publicación en sus historias, Nodal también había subido un par de imágenes donde mostró que se encontraba en un estudio profesional de tatuajes y solo compartió con sus fans que se haría algunos arreglos que ya tenía pensados.

(Foto:Instagram/@belindapop)
(Foto:Instagram/@belindapop)

Utopía es un álbum de Belinda que fue lanzado el 3 de octubre de 2006. A los pocos meses del lanzamiento, la actriz recibió disco de oro en México por más de 50 mil copias vendidas y cuatro meses después el disco logró la certificación de disco de platino por más de 100 mil copias vendidas solo en el país.

Este sería el tercer tatuaje que Christian Nodal se hace en honor a la intérprete española. El primero se lo hizo hace ya varios meses, cuando el cantante decidió tener la mirada de Belinda en el pecho. También quiso tener el nombre de su prometida entre la oreja y la patilla del cabello.

SEGUIR LEYENDO: