Galilea Montijo reaccionó al regreso de Laura Bozzo

La conductora reveló que intentó comunicarse en diferentes ocasiones con la peruana pero no obtuvo respuesta

Compartir
Compartir articulo
Galilea habló sobre la aparición de Laura Bozzo (Fotos: Instagram/@galileamontijo/@laurabozzo_of)
Galilea habló sobre la aparición de Laura Bozzo (Fotos: Instagram/@galileamontijo/@laurabozzo_of)

Galilea Montijo habló sobre la resolución del caso de Laura Bozzo, pues la peruana reapareció en redes sociales y aseguró que ya pagó una parte de lo que debe para evitar ser detenida.

Y es que Galilea confesó que en varias ocasiones trató de comunicarse con Laura pero ella nunca le tomó la llamada, la famosa conductora dijo durante varias transmisiones del programa Hoy que estaba dispuesta a ayudar a su amiga si se lo pedía.

Por lo anterior, Galilea Montijo no pudo ocultar su felicidad al saber que la situación de Laura Bozzo se está solucionando, trató de ser breve con sus declaraciones al respecto, ya que no ahondó en el tema.

Durante la sección de espectáculos en el programa Hoy dieron a conocer la noticia, por lo que la reconocida conductora mencionó: “Ahí tienen a Laura, por fin apareció. Que bueno que ya se encuentra mejor y que puede arreglar su situación legal. Pronto regresará a la televisión”.

Galilea y Laura tienen una amistad desde hace un tiempo (Foto: Instagram/@laurabozzo_of)
Galilea y Laura tienen una amistad desde hace un tiempo (Foto: Instagram/@laurabozzo_of)

Sin embargo, esa no fue la única reacción de Montijo, pues al inicio del programa bromeó sobre el tema y pidió que se cuiden porque la famosa ya estaba de vuelta. “Que se cuiden todos, todas y todes, Laura Bozzo regresó y aclara su situación legal”, anunció Galilea Montijo entre risas. Mientras que Paul Stanley mencionó divertido: “Más carritos sandwicheros”.

Recordemos que en 2012 ambas protagonizaron un escándalo y una discusión polémica, lo que hizo que no se llevaran bien durante casi 10 años. Y es que en una entrevista hace mucho tiempo, Galilea aseguró que Laura junto con un grupo de producción se acercó en donde estaba ella porque quería que se retirara del lugar.

“Yo estaba dando una entrevista y mandaron gente de su producción a corrernos, se me hizo triste porque yo en los 20 años que llevaba dentro de la empresa jamás había escuchado eso, no sabía que los pasillos tuvieran dueños”, dijo molesta Galilea.

Unos meses atrás se reencontraron en Las estrellas bailan en Hoy y tuvieron la oportunidad de arreglar las cosas, las dos afirmaron que México se encontraba en una época muy difícil e incluso la peruana reveló que tuvo varios errores en ese tiempo y se malentendieron las cosas, por ello decidieron hacer las paces.

Las conductoras de diferentes programas tuvieron una enemistad por casi 10 años (Foto: Instagram/@laurabozzo_of)
Las conductoras de diferentes programas tuvieron una enemistad por casi 10 años (Foto: Instagram/@laurabozzo_of)

Por otro lado, Laura Bozzo pagó la medida cautelar que el pasado 11 de agosto le había sido impuesta. En ese momento la FGR ordenó prisión preventiva para la presentadora por evasión de impuestos pero Bozzo no se presentó al reclusorio Santiaguito, por lo que el 18 de agosto la FGR solicitó una ficha roja a Interpol para arrestarla en 190 países.

Ante esto la conductora de Laura en América prefirió cumplir con lo demandado y el pasado lunes se hizo oficial que se suspendió de manera definitiva la orden de captura en su contra después de haber pagado más de 2 millones de pesos como garantía.

La famosa reapareció con unos lentes de sol, con un vestido de tela delgada y estampado de flores mediante un video que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que extrañó a su público y que pronto dará explicaciones.

“Yo les prometo que voy a regresar a la televisión pero con el programa original, con Laura en América modernizado, con todo lo que son las redes sociales. Durante estos meses he estado pensado en todas las cosas que tengo que arreglar, yo no soy una estrella de televisión porque me distinguen por la ayuda social que doy”, puntualizó Laura.

La conductora reveló que intentó comunicarse en diferentes ocasiones con la peruana pero no obtuvo respuesta

SEGUIR LEYENDO: