Todos a bailar: fecha de estreno, jueces y lo que debes saber sobre el nuevo reality show

El programa de Tv Azteca llegará a la pantalla este sábado 20 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
El programa iniciará a partir de las 8:00 p.m por Azteca Uno
El programa iniciará a partir de las 8:00 p.m por Azteca Uno

Todos a bailar es el nuevo reality show de baile de Azteca Uno, que a diferencia de otros tiene una dinámica completamente diferente, pues participarán ocho familias que serán lideradas por una celebridad. Cabe resaltar que cada equipo deberá tener entre sus integrantes a un niño.

De acuerdo con el nuevo formato, no todas las semanas bailará el equipo completo, ya que podrán ser elegidos por el capitán con el niño, puede ser una pareja o en grupo. Cada semana podrán variar depende de los retos correspondientes.

Los participantes serán evaluados por jueces y cada familia será calificada en general, algo que podrá variar depende del voto del público. Y es que el programa será transmitido en vivo por lo que se habilitará una aplicación para que desde la comodidad de sus casas, los espectadores elijan a sus favoritos mientras avanza la competencia.

Todos a bailar estará conducido por la famosa Ingrid Coronado tras más de 3 años fuera de Venga la Alegría, recordemos que hace unas semanas recorrió parte de los pasillos de TV Azteca sobre una alfombra roja que fue colocada exclusivamente para ella. Posiblemente la acompañe en cada emisión el atleta Aristeo Cázares.

La reconocida Ingrid Coronado estará a cargo de la conducción (Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)
La reconocida Ingrid Coronado estará a cargo de la conducción (Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)

“Este nuevo proyecto me tiene enamorada y feliz porque ha sido una experiencia maravillosa. Es un reality show musical, donde las familias van a estar participando. Siento que es estar con mis hijos postizos llevando entretenimiento para todas las personas”, confesó en su última visita a Ventaneando.

Habrá ocho capitanes a cargo de cada familia, en esta ocasión participará Patricia Gallo quien estará liderando el equipo de los “Irreverentes”, Gary Centeno con los “Imparables”, Luis Fernando Peña con el equipo de los “Luchones”, Ernesto Cázares se hará cargo de los “Fantásticos”, mientras que Natalia Juárez dirigirá a los “Modernos”, Mariana Botas, conocida por salir en la serie Una Familia de Diez, será capitana de los “Apasionados”, Natalia Alcocer de los “soñadores y finalmente pero no menos importante Dennis Arana frente a los “Artísticos”.

El programa reemplazará a Masterchef Celebrity México a partir de este sábado 20 de noviembre a las 8:00 p.m. por la señal de Azteca Uno, será emitido cada semana y durará tres horas. El premio en efectivo para la familia ganadora de la competencia de baile será de medio millón de pesos mexicanos.

En Venga la Alegría se reveló quien será una de los tres jueces del reality, se trata de Regina Orozco, la famosa actriz fue presentada el día de hoy en dicho programa y en redes sociales para compartir su emoción con todo el público. En varias publicaciones de Instagram donde también se dio a conocer la noticia, sus fans se mostraron contentos de su participación. “Que alegría tenerte en el show”, “No me lo puedo perder”, “Feliz de poder verte cada sábado”, “Como en los viejos tiempos”, “Te amamos y te mandamos los mejores deseos”, entro otros.

La actriz Regina Orozco será parte de los jueces en el próximo concurso (Foto: Instagram/@oficialreginaorozco)
La actriz Regina Orozco será parte de los jueces en el próximo concurso (Foto: Instagram/@oficialreginaorozco)

Su gran trayectoria dentro de la industria del entretenimiento llevará a Regina Orozco a dar sus mejores consejos para que los participantes puedan brillar en el escenario.

Aunque la compañía no ha dado a conocer otros detalles sobre la esperada producción, finalmente el periodista Alex Kaffie dio su opinión respecto al nuevo programa y reveló que la actriz y cantante Paulina Goto recibió la invitación por parte de la televisora del Ajusco para formar parte del jurado, al igual que el también influencer Mario Bautista aunque todavía no se confirma nada.

SEGUIR LEYENDO: