Yuya compartió un tierno video bailando con Mar y dejó ver su rostro por primera vez

La influencer no ha dejado de compartir los inigualables momentos que vive junto a su hijo, por lo que ha sido cuidadosa con cada detalle de sus publicaciones para resguardar su identidad

Compartir
Compartir articulo
La influencer mostró un pequeño video (Foto: IG Yuyacast)
La influencer mostró un pequeño video (Foto: IG Yuyacast)

Yuya enterneció las redes con un nuevo video donde presumió cómo vive su nueva faceta de mamá. La famosa influencer mexicana bailó junto a Mar y causó sensación en redes porque en el fragmento audiovisual que compartió dejó al descubierto el rostro de se bebé.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Mariand Castrejón “Yuya” y Jorge Siddhartha se convirtieron en padres de un niño a quien nombraron Mar. Fue el músico quien anunció la llegada de su bebé a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡Un nuevo Mar nació!”, escribió. Desde ese momentos hasta la fecha, la influencer solo ha compartido algunas imágenes, bastante cuidadas, de su hijo, pues no quiere revelar su cara.

No obstante, durante la mañana de este jueves Yuya publicó un peculiar video en sus historias de Instagram que rápidamente llamó la atención de sus casi 17 millones de seguidores. En el fragmento apareció la youtuber bailando con su bebé en brazos en su cuarto, mientras que alrededor andaba su mascota Majo.

Video: @yuyacst

Casi al instante, los internautas notaron que la cara de Mar estaba completamente al descubierto, por lo que trataron de ver cómo luce el bebé de poco más de un mes de nacido. Sin embargo, no lograron capturar la cara del niño, pues a pesar de que muchos pensaron que la publicación había sido un descuido por parte de Yuya, en realidad la influencer cuidó cada detalle del video.

Para resguardar la identidad de su hijo, Mariand Castrejón grabó el fragmento con mucha distancia entre la cámara de su teléfono celular y ellos, además capturó el tierno momento en contra luz, pues gracias a los destellos que entraron a su habitación por un ventanal, no se definió el rostro del bebé.

(Captura: @jocelineldl/Twitter)
(Captura: @jocelineldl/Twitter)

De esta manera, la mexicana de 28 años continúa firme con su intención de respetar la integridad de su bebé, pues desde antes de que naciera, la youtuber había comentado en sus redes que no pretendía enseñar a Mar porque no él no es figura pública. No obstante, comentó que en un futuro dejará que su hijo decida si quiere o no aparecer en redes, mientras tanto sólo dará destellos de su vida como mamá primeriza.

Rápidamente Yuya se convirtió en tendencia de Twitter, pues sus fans quedaron fascinados con su tierno baile. Los tuits destacaron la felicidad que últimamente ha mostrado la también empresaria en sus redes y resaltaron su maternidad deseada.

Yo viendo una historia de Yuya con Mar: ´Oye, no antojes´”, “No me canso de llorar por Yuya siendo mamá”, “Llorando porque Yuya cada vez más nos deja conocer a Mar, “La paz que transmite Yuya”, “Lo lindo que es ver a Yuya con su maternidad deseada”, “Si un día voy a ser mamá, seré como Yuya y Mar”, fueron algunos de los comentarios que encabezaron los tuits.

(Captura: @girlmightyyoa/Twitter)
(Captura: @girlmightyyoa/Twitter)

Esta no ha sido la única vez en que Yuya a compartido fotos o videos con Mar. Hace un par de días, la influencer subió a sus historias de Instagram un breve audiovisual que capturó durante la mañana mientras su hijo estaba dormido y disfrutaba de la compañía de su perrita Majo: “Así esta mañana con mis dos amores”, escribió sobre la imagen.

Cabe mencionar que Majo es una mascota recatada que lleva aproximadamente dos años viviendo con la empresaria: “El amor que siento por ella rebasa todo lo que yo conocía. Me ha hecho mejor persona, me he conectado mucho con ella, estoy enamorada”, confesó la influencer en uno de sus videos de YouTube.

También causó sensación con las imágenes de su primera cosecha de aguacates, fruto de un árbol que cuidó por varios años.

SEGUIR LEYENDO: