Familia de Carmen Salinas reaccionó a polémica declaración de Azela Robinson

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la nieta de Carmen Salinas habló sobre las palabras de la actriz

Compartir
Compartir articulo
Video: Programa Hoy

La familia de la actriz mexicana Carmen Salinas, Carmen Plascencia y Maruricio Briones, nieta y sobrino de la actriz, respectivamente, habló sobre la polémica declaración de la actriz Azela Robinson, quien durante una entrevista opinó que lo mejor sería que la actriz que actualmente se encuentra coma luego de sufir una hemorragia cerebral “se fuera”.

Durante un encuentro con medios de comunicación que se transmitió esta mañana en el matutino Hoy, la familia aseguró que no se tomaron personales las palabras de Azela, y que entendían que las redes sociales podrían sacar de contexto lo dicho por la actriz.

“No maliterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales. La gente desea, y entiendo muy bien las palabras de la maestra, son los buenos deseos hacia mi abuelita”, expresó Carmen en referencia a lo dicho por la actriz y que habría sido malinterpretado por los televidentes.

(Foto: Instagram/@azelarobinson)
(Foto: Instagram/@azelarobinson)

El pasado miércoles, para los micrófonos de Hoy, la actriz de La Desalmada dijo que ella consideraba que lo mejor para Salinas actualmente es que fallezca, pues si despierta de su coma, las secuelas producidas por la hemorragia cerebral no la dejarían volver a su vida de antes, algo que causaría una gran tristeza para Carmen.

“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo, como el Chatito. Yo creo que (para) Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave, y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado, entonces si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá”, comentó Robinson.

Pese a su cruda opinión, compartió los momentos más emotivos que vivió junto a la actriz del cine de ficheras, pues ella la acompañó en los inicios de su carrera y fue quien la bautizó cuando entró al cine, aunque su experiencia no fue la mejor.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

“Fue mi madrina en el cine, cuando te amadrinan ella me bautizó en una regadera y casi me ahoga, me dio unas buenas cachetadas y patadas en las pompas”, recordó la actriz.

Carmen Salinas fue hospitalizada el pasado 10 de noviembre por la noche después de que personal que limpiaba su casa la encontró desmayada en su casa. Sin algún síntoma anterior, la actriz habría cenado y estaba descansando tras su jornada laboral, según explicaron su hija Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones.

El estado de la actriz de Bellas de noche continúa como se reportó hace una semana, permanece en un coma natural y con ayuda respiratoria.

A pesar de que diario sus familiares han recibido a la prensa para dar su informe acerca de la Carmelita, en redes sociales han surgido varias teorías acerca de la salud de la histrionisa; algunos internautas han asegurado que Salinas sufre de muerte cerebral, que el coma fue a causa de la vacuna contra el COVID-19 y otros han señalado que, incluso, ya falleció, sin embargo, esto es falso.

Antes estas versiones, principalmente su hija y su nieta, Carmen Plascencia, han desmentido esta información. Debido a la confusión que surgió acerca de si la actriz sufrió un derrame o una hemorragia, Plascencia aclaró que no hay distinción en cómo se llame, pues ambos padecimientos serían lo mismo.

SEGUIR LEYENDO: