“No la dejamos sola”: quiénes son las famosas amigas de Angélica Rivera que la apoyan

La actriz sigue teniendo contacto con amigas del mundo del entretenimiento en México

Compartir
Compartir articulo
Angélica Rivera sigue en contacto con algunas amigas actrices (Especial)
Angélica Rivera sigue en contacto con algunas amigas actrices (Especial)

Aunque Angélica Rivera lleva más de un año alejada de la escena pública, la ex esposa de Enrique Peña Nieto sigue en contacto constante con las amigas que hizo durante sus años en el mundo del entretenimiento.

Cynthia Klitbo, una de las amigas del círculo cercano de la actriz y con quien trabajó en la telenovela La Dueña (1995), reveló cómo la han apoyado.

Y es que en el último año Rivera ha estado en varias ocasiones en el ojo público, pese a que abandonó el mundo de la televisión desde hace más de una década.

Tras el fin del mandato presidencial de Peña Nieto, “La Gaviota” optó por mantener un perfil bajo, pero su divorcio del político, un intento de robo en su casa y un accidente casero por el que debió ser intervenida en el rostro la mantuvieron constantemente en los medios.

Cynthia Klitbo trabajó con Angélica Rivera en "La Dueña" (Foto: Instagram Cynthia Klitbo)
Cynthia Klitbo trabajó con Angélica Rivera en "La Dueña" (Foto: Instagram Cynthia Klitbo)

Los detalles alrededor de cómo es actualmente la vida de Angélica Rivera son escasos, pero Cynthia Klitbo dejó ver parte de la intimidad de la actriz en una reciente entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante.

Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Y seguimos con ella todavía y nos apoyamos

De acuerdo con el portal de People en Español, otras de las amigas cercanas de Rivera son Azela Robinson, Chantal Andere y Carina Ricco.

“Somos amigas desde hace mil años y ahí es donde demuestras la verdadera amistad cuando vienen momentos malos y complicados”, declaró hace algunos meses Andere, mientras que Ricco ofreció otro vistazo a la vida íntima de Angélica, a quien conoce desde que ambas eran adolescentes.

Carina Ricco y Angélica son amigas desde hace décadas
Carina Ricco y Angélica son amigas desde hace décadas

Ricco fue recibida en la casa de Rivera cuando empezaba su carrera y permaneció ahí durante dos años. “Éramos unas mocositas con nuestros sueños de actuar, cantar y aquí seguimos”, comentó en el programa radiofónico Todo para la Mujer el pasado noviembre.

“Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí”, añadió en la misma charla, en la que dejó ver que su amiga aún no rehace su vida amorosa.

“Ella es una mujer muy fuerte, con gran corazón. La verdad siempre sale. Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer... que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas”.

Así como son pocos los detalles sobre la actual vida de “La Gaviota” también las fotos en redes sociales de la actriz son escasas.

Sofía Castro ha mostrado en algunas ocasiones cómo luce Angélica Rivera (Foto: Instagram @sofia_96castro)
Sofía Castro ha mostrado en algunas ocasiones cómo luce Angélica Rivera (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Rivera borró su cuenta oficial en Instagram el año pasado y desde entonces su hija Sofía Castro es la que en varias ocasiones ha mostrado cómo luce su mamá.

De hecho, para celebrar el Día de las Madres -el pasado 10 de mayo, Castro compartió fotos inéditas de la actriz con sus hijas.

“Mi mejor amiga, mi cómplice, mi mamá. Yo soy por ti, gracias por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo sí tengo a la mejor mamá del mundo. Feliz día mamá. Sé eterna. Te amo con toda mi alma”, escribió la joven de 23 para acompañas las fotos.

La misma Sofía logró que Angélica Rivera reapareciera en televisión, pues la acompañó a uno de los ensayos del programa Mira Quién Baila, de Univision, en donde compartieron emotivos momentos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: