Por qué Carmen Salinas se distanció de Adela Micha

La conductora de televisión contó que solía ser muy cercana a la veterana actriz hasta que una situación las separó

Compartir
Compartir articulo
Micha fue gran amiga de Pedro Plascencia, hijo de la actriz Foto: Instagram
Micha fue gran amiga de Pedro Plascencia, hijo de la actriz Foto: Instagram

Luego de darse a conocer la noticia de que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, situación que la mantiene en estado de coma, el público se conmocionó y algunos de los integrantes del medio del espectáculo se han pronunciado con buenos deseos y anécdotas vividas al lado de la famosa actriz.

Personajes como Ariel Miramontes Albertano, Luis de Alba e Irma Serrano han hecho patente su apoyo a la actriz de Bellas de noche, y ha sido Adela Micha quien recordó la razón por la que hubo un distanciamiento entre ella y la exdiputada federal.

Fue en su programa televisivo Me lo dijo Adela donde la conductora recordó su relación con Carmelita, de quien se distanció presuntamente por un malentendido.

Carmen actualmente aparece al aire en la telenovela ''Mi fortuna es amarte'' Foto: Youtube/ Carmen Salinas Oficial 1
Carmen actualmente aparece al aire en la telenovela ''Mi fortuna es amarte'' Foto: Youtube/ Carmen Salinas Oficial 1

“Cada que me iba a ver al programa me llevaba anillos, me llevaba cosas... Me acuerdo que llegaba con bolsitas y entonces me sacaba anillos y collares que aún conservo, muy amorosa, te los traía envueltos para regalo, muy linda”, dijo Micha en la emisión. Sin embargo, las cosas cambiarían después:

“Luego un poco se distanció de mí, no sé si hubo un malentendido, algo pasó. Alguien hizo un chiste de Carmen Salinas y yo me reí, y no le gustó, se molestó”, expresó Micha.

Adela recordó que llevaba una cercana relación con el fallecido hijo de la actriz, el músico y compositor Pedro Plascencia, y fue él el vínculo que las mantuvo unidas hasta su distanciamiento.

El único hijo varón de Carmelita Salinas falleció a causa de cáncer Foto:Instagram@carmensalinas_56
El único hijo varón de Carmelita Salinas falleció a causa de cáncer Foto:Instagram@carmensalinas_56

“Éramos muy cercanas por su hijo; yo trabajé con Pedro pero mucho, hicimos muchas cosas juntos, nos queríamos mucho. Cuando muere Pedro yo le dediqué unas palabras muy sentidas, muy bonitas, Cuando un amigo se va... a propósito de la canción. Me habló y lloró. Siempre nos hablábamos y nos recordábamos con mucho cariño”, agregó.

Por último la conductora de televisión lamentó “que nunca hayamos podido aclarar ese malentendido, pero habrá tiempo para hacerlo, ojalá”.

Carmen Salinas continúa grave pero estable, de acuerdo con las últimas declaraciones que dio su hija María Eugenia Plascencia a las afueras del hospital donde se encuentra internada la actriz de 82 años desde el pasado miércoles. Además, Eugenia aseguró que en su última visita vio que su mamá puedo mover los pies.

Este domingo, la actriz, productora e imitadora coahuilense permanece en coma después de que hace poco más de tres días se desmayó en su hogar a causa de un derrame cerebral. Desde ese momento, la actriz no ha despertado y continúa en el área de terapia intensiva con constante vigilancia médica.

Adela confió en que pueda ''hacer las paces'' con Carmelita Foto: Archivo
Adela confió en que pueda ''hacer las paces'' con Carmelita Foto: Archivo

María Eugenia tuvo un encuentro con los medios de comunicación tras la última visita que le hizo a su mamá. La hija de Carmelita explicó que la salud de la actriz permanece igual desde las últimas horas y reveló que sólo ha tenido algunos destellos de mejoría: “Está estable, dentro de su delicadeza. Volvió a mover sus piecitos mi mamá”.

Al respecto, Eugenia explicó que el movimiento que detectó en los pies de la actriz se debió a una respuesta natural del cuerpo, pero aún así significó mucho para ella poder volver a ver que su madre movía parte de sus extremidades: “Al mover eso creo que sí me escucha y está ahí, está tratando de luchar”, dijo.

En medio de la preocupación por el estado de salud de actriz de Tívoli, su hija cumplió un año más de vida, por lo que desde las primeras horas de este domingo visitó a su mamá con el fin de conocer su progreso y externarle su deseo de cumpleaños.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, en el informe médico de este domingo Video: YouTube

Ahorita entré con mi mamita y le dije que deseaba de corazón que en mi cumpleaños tenga mejoría [...] mi deseo es la salud de mi mamá y que regrese con nosotros [...] (A Dios) le pido mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante porque tengo a mi familia, mis hijos, mi nieto, mi esposo, a mis primos, a mis sobrinos, tengo que salir adelante”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: