Qué dijo Kunno al ser eliminado de “¿Quién es la máscara?”

El tiktoker estaba detrás del personaje “Caperuza” y contestó algunas preguntas de sus seguidores, a pesar de las críticas

Compartir
Compartir articulo
Video: @papikunno

En la noche del pasado domingo, el influencer Kunno sorprendió a los televidentes de Televisa al revelar que estaba detrás del disfraz de “Caperuza”, personaje que apareció desde la primera emisión de Quién es la máscara y que fue el segundo en ser eliminado el día de ayer.

Luego de que se destapara su identidad, el creador de contenido transmitió un en vivo a través de la cuenta de Instagram del programa para responder los comentarios y preguntas de público, aunque también se hicieron presentes las críticas a la producción del reality por haberlo invitado a participar.

“Así es gente, como ya lo saben. Yo soy y siempre seré ‘Caperuza’, de verdad que no saben qué experiencia, en serio”, comenzó. “Estoy muy feliz porque definitivamente era un sueño y haberlo hecho es una locura. Estoy súperfeliz”.

Respecto a su presentación en el escenario, Kunno confesó que lo hizo “con mucho sentimiento”. “Es una experiencia que nunca voy a olvidar, se los juro”, expresó, aunque agregó que le “costó trabajo” dejar el programa a causa de su eliminación.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Además, agregó que terminó el programa con un ‘cuerpazo’ por haber cargado la botarga del personaje, que también tenía incrustado el ‘lobo feroz’ de los cuentos.

“Nos estuvimos preparando mucho (...) lo difícil era mantener el brazo afuera, con el lobo. Pero, fuera de eso, de verdad que se veía divino”, agregó.

Por otra parte, algunos espectadores criticaron la participación del influencer en el programa: “Qué bien que se fue”, “Qué bajo han caído”, “Hubieran llevado a alguien con talento” y “Tantos artistas, cantantes comediantes, etc. y le dan la oportunidad a una persona sin talento, sin carisma y, sobre todo, sin humildad”, criticaron los usuarios en la caja de comentarios del post de ¿Quién es la máscara? en Instagram.

Además, en redes sociales abundaron los memes sobre su presencia en el show mexicano y su salida de este mismo. Hay que recordar que el tiktoker es uno de los personajes más polémicos de la internet, no sólo por su explosiva personalidad, sino porque se dio a conocer una presunta suma elevada que cobraba a sus seguidores por un saludo.

Fotos: @quieneslamascara
Fotos: @quieneslamascara

Antes de que Kunno saliera del programa, el boxeador Ricardo El Finito López, quien estaba detrás del personaje “Perro Callejero” dejó el show por la elección del público presente en la grabación, quienes decidieron que tendría que ser eliminado.

Al momento de adivinar quién estaba detrás de la “Caperuza”, los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte propusieron distintas identidades. Por su parte, Rivera creyó que se trataba del influencer y tiktoker Paco de Miguel.

Yuri, sin embargo, apostó porque Polo Morín sería el actor detrás de “La Caperuza”; Juanpa Zurita, quien quizá fue el que más se acercó a la identidad de la celebridad detrás del personaje, dijo que La divaza. Y la actriz de 40 y 20 adivinó que sería Manu Nna.

Sin embargo, ninguno dio con la respuesta correcta. El programa que ha sido recibido con gran éxito en la barra nocturna de Televisa continuará transmitiéndose de manera regular todos los domingos a las 20:30 horas por el “Canal de las Estrellas”, en donde continuarán apareciendo nuevos personajes y los que se salvaron en la emisión pasada: El búho, la sirena, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: