Alex Fernández y Alexia Hernández ya tienen fecha para su boda religiosa

La esposa del cantante dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@alexfernandez.g
Foto: Instagram/@alexfernandez.g

Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández anunciaron la nueva fecha para su boda religiosa, pues la pareja tenía planeado contraer nupcias hace un par de meses, pero decidieron posponer el evento debido a los problemas de salud que mantienen hospitalizado a Vicente Fernández.

Fue en septiembre del 2020 cuando primogénito de Alejandro Fernández sorprendió a su familia y a sus fans con la noticia de que se casaría con Alexia Hernández, pareja con la que ha compartido su vida por poco más de 10 años. “¡Me caso con el amor de mi vida!”, escribió el intérprete en una publicación de Instagram donde también colgó una serie de fotografías de su propuesta de matrimonio.

En las últimas horas trascendió que Alex Fernández y Alexia Hernández ya apartaron una fecha en el calendario para su próxima boda. De acuerdo con la propia esposa del cantante, la ceremonia religiosa será el próximo 11 de noviembre del 2022, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Video: Programa Hoy

El perfil de Alexia Hernández es privado, por lo que el matutino Hoy se dio a la tarea de recuperar la información durante la emisión de este viernes. Sin más, la nueva integrante de la familia Fernández compartió su felicidad con sus seguidores de la plataforma y añadió una fotografía que se tomó junto a su esposo a la orilla del mar, imagen que pertenece al ritual con el que reafirmar su compromiso.

Fue a mediados del pasado mes de mayo cuando el primogénito de Alejandro Fernández y América Guinart se casó por el civil con Alexia Hernández. La feliz pareja decidió iniciar una nueva vida juntos y lo celebraron rodeados de sus familiares más cercanos en una pequeña reunión, esto debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Fotografía de archivo del cantante mexicano, Vicente Fernández. EFE/Francisco Guasco
Fotografía de archivo del cantante mexicano, Vicente Fernández. EFE/Francisco Guasco

Los recién casados pensaban realizar su ceremonia religiosa este año, pero con el paso de las semanas la idea se fue disipando. Alex y Alexia mantenían la esperanza de que el semáforo epidemiológico cambiara y así pudieran festejar su matrimonio religioso. Sin embargo, los enamorados decidieron posponer su boda debido al estado de salud del “Charro de Huentitán”, quien desde agosto se encuentra internado en el Hospital Century 2000.

Hace un par de semanas, la familia de Vicente Fernández dio a conocer que el intérprete del regional mexicano se encuentra mejor y ya salió del área de terapia intensiva, por lo que se espera que pronto pueda volver a su casa. Incluso, Pepillo Origel informó, en su programa Con permiso, que el cantante de 81 años podría salir del nosocomio antes de Navidad.

Este nuevo panorama sobre la salud del afamado intérprete permitió que Alex Fernández y Alexia Hernández consideraran una nueva fecha para su boda religiosa y, por esa razón, ya anunciaron que se casarán en noviembre del próximo año.

(Captura: @alexfernandez.g/instagram)
(Captura: @alexfernandez.g/instagram)

Actualmente, la pareja se encuentra esperando a su primer bebé. Alex Fernández sorprendió a sus padres al comunicarles que pronto volverán a convertirse en abuelos, pues cabe recordar que su hermana menor ,Camila Fernández, ya tuvo a una hija con su esposo Francisco Barba.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, el interprete de Me dediqué a perderte confesó que está disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida como abuelo: ““Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento de pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto, dijo.

Alex Fernández y su esposa se convertirán en padres de una niña que llamarán Mía. Desde su perfil de Instagram, el cantante de 28 años compartió una foto del último ultrasonido donde se aprecia a la bebe haciendo un gesto con la mano.

SEGUIR LEYENDO: