Alejandro Fernández conmovió con tierna felicitación de cumpleaños para Alex Fernández

El “Potrillo” recordó las palabras que en su momento le expresó Vicente Fernández y ahora se las dedicó a su primogénito

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Fernández acompañó a Alex Fernández en su cumpleaños. REUTERS/Steve Marcus
Alejandro Fernández acompañó a Alex Fernández en su cumpleaños. REUTERS/Steve Marcus

Alejandro Fernández enterneció las redes sociales con una conmovedora felicitación de cumpleaños para su primogénito Alex Fernández, quien el día de ayer cumplió 28 años y lo celebró con una pequeña reunión familiar.

El hijo del “Potrillo” y América Guinart cumplió un año más de vida el pasado jueves 4 de noviembre. El joven cantante decidió pasar su día junto a su familia, donde además de sus padres resaltó la presencia de su esposa Alexia Hernández y su hermana Camila Fernández.

Desde su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió la felicitación que le escribió a su hijo por su cumpleaños número 28. Dentro de su texto, el intérprete de No la beses recordó las tiernas palabras que en su momento le expresó Vicente Fernández y ahora las quiso compartir con su primogénito.

(Captura: @alexoficial/instagram)
(Captura: @alexoficial/instagram)

Me lo dijo tu abuelo, y yo te lo repito a ti: ´Mi vida es tu vida, amor de los dos´”, escribió en su posteo.

La frase hizo referencia a Amor de los dos, una tema musical que lanzó Vicente Fernández en 2003. Años más tarde, el “Charro de Huentitán” grabó el sencillo junto a Alejandro Fernández y también lo interpretaron en vivo ante miles de personas en algunos de sus conciertos.

En su felicitación, el “Potrillo” añadió que se siente muy orgulloso de su hijo, con quien compartió escenario en su reciente gira por Estados Unidos, y aseguró que Alex será un excelente padre de familia, pues el cantante y su esposa se encuentran en la espera de su primogénita.

No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. ¡Feliz cumpleaños mijo Alex!. ¡Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor!. ¡Te amo!”, concluyó.

Cayetana es la primera nieta de Alejandro Fernández. En los próximos meses recibirá a Mía, hija de Alex y Alexa. (Captura: @alexoficial/instagram)
Cayetana es la primera nieta de Alejandro Fernández. En los próximos meses recibirá a Mía, hija de Alex y Alexa. (Captura: @alexoficial/instagram)

La publicación de intérprete de Me dedique a perderte también incluyó una serie de fotografías compuesta por postales tomadas en la reunión familiar y otras que se han capturado de padre e hijo sobre el escenario. El posteo causó sensación en la plataforma y la caja de comentarios se llenó con mensajes de amor para ambos.

“¡Muchísimas gracias papi! Yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir! Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial. ¡Te amo!”, respondió Alex Fernández.

El festejado también compartió con sus seguidores la felicidad que sintió por cumplir un año más de vida. El joven cantante colgó en su Instagram otras fotos de su celebración, donde posó junto a su esposa Alexa mientras tocaba su vientre.

América Guinart junto a sus hijos Alex y Camila 
(Captura: @alexfernandez.g/instagram)
América Guinart junto a sus hijos Alex y Camila (Captura: @alexfernandez.g/instagram)

En otra de las postales apareció conviviendo con su sobrina Cayetana, hija de su hermana Camila Fernández, mientras que su papá la cargaba. Junto a las fotografías, Alex Fernández externó un agradecimiento a todas las personas que le mandaron felicitaciones en sus redes sociales.

“Gracias a Dios por un año más de vida, mi primer año como papá!!! (En la panza ya vale jajaja). Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos!”, escribió.

Una noche antes del cumpleaños de Alex Fernández, los integrantes de la dinastía estuvieron presentes en un evento con causa encabezado por el “Potrillo”. Durante la velada, padre e hijos subieron al escenario para deleitar a sus invitados con sus interpretaciones.

(Foto: Facebook/Vicente Fernández)
(Foto: Facebook/Vicente Fernández)

En un momento especial de la noche, Alejandro y Alex cantaron Perdón, otro de los icónicos temas de Vicente Fernández. En esta ocasión, los cantantes se acercaron a la matriarca de la familia Cuquita Abarca y le dedicaron la canción.

Tanto Alejandro Fernández como sus hijos y su mamá declararon que la salud del “Charro de Huentitán” va mejorando y mantienen la esperanza de pronto volverán a tenerlo en casa.

SEGUIR LEYENDO: