Andrea Legarreta rompió el silencio sobre el desaire de Paulina Rubio en “Hoy”

La “chica dorada” ignoró a la conductora de la empresa Televisa durante su más reciente visita

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta rompió el silencio sobre desaire de Paulina Rubio en "Hoy"

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, rompió el silencio sobre el reciente desaire que sufrió cuando Paulia Rubio acudió al progrma matutino de Televisa y la ignoró por completo.

En entrevista con medios de comunicación, disponible en el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, la querida presentadora de televisión expresó que aunque la cantante tuviera esa actitud al momento de salir en televisión, era responsabilidad de ella respetarla.

“Al final, (Paulina) es nuestra invitada, está en nuestra casa. Y si ella quiere estar volteando hacia allá porque ese es su lado, pues tengo que respetarla, pues”, expresó la conductora de Hoy.

Además, agregó que ella no sintió la actitud de la cantante como un “desaire”, a pesar de que Paulina ha cobrado fama por un difícil comporamiento con los medios de comunicación, según resaltaron los reporteros que la entrevistaron.

“Mientras más años tengo, más soy como ‘Jaimito, el cartero’. Me gusta evitar la fatiga. Entonces, prefiero pensar que no fue un desaire. Prefiero pensar que de verdad ese es su lado y eso le gusta”, expresó.

Foto: Captura de pantalla de YouTube/Hoy
Foto: Captura de pantalla de YouTube/Hoy

Hay gente en este medio, en donde, como que nos vamos volviendo, no sé si es vanidad, no sé si son preferencias, mañas o manías, no sé qué es. Pero como ya me ha tocado, preferí verlo más por ese lado”, continuó.

Legarreta, además detalló que Paulina tuvo algunos requerimentos especiales para aparecer en la televisión, como el lugar en donde se sentó en el programa matutino: “Entonces, no lo tomé así. Entonces, si lo tomamos todo personal...”.

“Ayer fue un programa lleno de cosas y nos quitaron 15 minutos al aire por el mensaje del presidente, y todo era corriendo, todo era apretado. Entonces, yo siento que a ella le hubiera ido mejor, tal vez, estando sentada donde yo estaba. Pero como nosotros ya estábamos sentados, no le quedó de otra que sentarse en donde yo estaba”, aseguró en referencia a la polémica que ocasionó Paulina por el lugar que ocupó.

“Fue una falta de comunicación. No es que me quiera hacer la inocente, ni nada. En verdad, no lo siento así. Yo no lo sentí así porque cuando me despedí de ella nos dimos un abrazo, y no creí que fuera un desaire (...) ante esas ideas, las tenemos que respetar”, concluyó.

¿Qué pasó entre Andrea Legarreta y Paulina Rubio en “Hoy”?

Video: Hoy / Las Estrellas.

Paulina Rubio se presentó en Hoy como parte de la gira de promoción de su nuevo sencillo Yo Soy. La “Chica Dorada” fue entrevistada por Paul Stanley y Andrea Legarreta para recordar algunos de los éxitos más grandes de la cantante.

Los seguidores de la conductora y de Rubio de inmediato hicieron notar en redes sociales lo incómodo que fue el momento pues “La Pau” fue ex novia de Erik Rubín, actual esposo de la presentadora.

La presencia de la esposa y el ex mor de Rubín en el mismo foro causó una ola de especulaciones entre los internautas y televidentes porque desde que fue anunciada la visita de Paulina Rubio en el matutino, los fanáticos de la cantante recordaron que fue ella uno de los primeros amores de Erik y por este mismo motivo hubo problemas entre “La Chica Dorada” y Thalía dentro de Timbiriche; misma situación que pasaría con Alejandra Guzman y que nos daría dos de los clásicos pop más grande en la historia mexicana: Hey Güera y Mío.

infobae

Andrea Legarreta fue quien le dio la bienvenida al programa y la presentó: “Obviamente si viene Pau pues tenemos que recordar sus grandes éxitos o parte de ellos porque luego está complicado recordar todo, pero bueno empezemos con tu álbum debut, de la ‘Chica Dorada’, que por cierto fue un trancazo, empecemos con Amor de Mujer”, comentó la conductora.

Sin voltear a verla -a pesar de que ella fue quien la presentó e inició la entrevista- Paulina Rubio volteó a contestarle a Paul Stanley y no mencionó nada sobre el cumplido de Andrea.

Esta fue una de las primeras escenas por las que los televidentes de Hoy comentaron en sus redes sociales que la cantante le había hecho el feo a la conductora:

“Creo que no es necesario que alguien te diga una grosería o así para darte cuenta de que te están haciendo el feo”, expresaron algunos seguidores del programa.

SEGUIR LEYENDO: