Frida Sofía sufrió aparatosa caída mientras practicaba esquí: “Me di en la mother”

La hija de Alejandra Guzmán compartió detalles del viaje que hizo en compañía de su hermano Emiliano Moctezuma y otros amigos

Compartir
Compartir articulo
Frida Sofía se mantiene alejada de su familia materna, por lo que ha hecho crecer los lazos con su papá, madrastra y hermano.  (Foto: Instagram/@ifridag)
Frida Sofía se mantiene alejada de su familia materna, por lo que ha hecho crecer los lazos con su papá, madrastra y hermano. (Foto: Instagram/@ifridag)

Frida Sofía compartió con sus seguidores de redes sociales la aparatosa caída que sufrió mientras descendía por una montaña nevada como parte de su práctica de esquí. La modelo no especificó el lugar exacto que visitó, pero si compartió detalles del viaje que hizo junto a unos amigos y su hermano Emiliano Moctezuma.

Este fin de semana, la hija de Alejandra Guzmán sorprendió a los usuarios de Instagram con un par de videos e imágenes en donde presumió sus dotes deportivos en esquí. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo el paseo de Frida Sofía fue un breve fragmento que grabó durante el momento exacto en el que se cayó.

La modelo de 29 años se encontraba deslizándose a baja velocidad por la empinada colina nevada cuando todo ocurrió. Mientras se impulsaba sobre el hielo, aprovechó para grabar parte de su paseo con ayuda de su celular. En los primeros segundos del breve video se vio que estaba súper abrigada con una gruesa chamarra, un pasamontañas, un casco y un visor especial que suele usarse en dicho deporte.

La hija de Alejandra Guzmán compartió detalles del viaje que hizo en compañía de su hermano Emiliano Moctezuma y otros amigos

Después, la modelo cambió de toma hacia un plano general del lugar con lo que dejó ver los increíbles pinos que rodeaban la pista. Frida Sofía tomó continuó sujetando el teléfono en horizontal mientras avanzaba. Así pasaron varios segundos hasta que de repente todo giró y sus pies aparecieron en la cámara; solo se escuchó: “¡Oh! fuc*”.

Rápidamente, la nieta de Silvia Pinal tomó su teléfono y lo volteó hacia ella para mostrar que se encontraba bien, pues a pesar del incidente, no se lastimó. Entre risas, solo dijo: “Hi”. Tras su paseo, la modelo compartió su video en su cuenta oficial de Instagram, donde también bromeó con lo sucedido.

Me di en la mother… y después saludo “Hey” NORMAL”, escribió.

(Captura: @ifridag/instagram)
(Captura: @ifridag/instagram)

Sus seguidores de la plataforma no tardaron en reaccionar al accidente, por lo que llenaron la caja de comentarios con uno que otro emoji de risa, mensajes de cariño y de precaución, pues le pidieron que tuviera más cuidado cuando practique dicho deporte.

Además del suceso, Frida Sofía colgó otros videos donde se le pudo ver bajando de un lado para otro con un gran dominio del esquí. La oriunda de la Ciudad de México también grabó el momento en el que se trasladó hasta la cima de la montaña en compañía de algunos de sus amigos.

Por último, la hija de la “Reina de Corazones” subió una serie de fotografías que se tomó junto a su hermano Emiliano Moctezuma. Ambos posaron sentados en una banca de madera y, mientras esperaban, decidieron posar para la cámara haciendo gestos que aludieron a sus cambios de humor, pasaron de aburridos a sonrientes y también hicieron una conocida señal.

(Captura: @ifridag/instagram)
(Captura: @ifridag/instagram)

Por otro lado, en los últimos meses Frida Sofía ha estado envuelta en la polémica por haber sacado a la luz pública los unos supuestos tocamientos que le habría hecho Enrique Guzmán cuando era una niña. La controvertida entrevista que cedió para Gustavo Adolfo Infante es recordada porque acusó directamente a su abuelo de haberlo hecho.

Entre dimes y diretes, la modelo optó por distanciarse tanto del intérprete de Tu cabeza en mi hombro como de su mamá y también inició un proceso legal en su contra por los supuestos abusos y corrupción de menos. Sin embargo, a la fecha la modelo no ha rectificado su denuncia.

Enrique Guzmán también amenazó en demandar a su nieta por las acusaciones que hizo en su contra asegurando que tenía el apoyo de su hija Alejandra Guzmán, pero más tarde hizo saber que había cambiado de opinión y ya no lo haría.

SEGUIR LEYENDO: