Octavio Ocaña: se viralizó nuevo video donde apareció disparando con la mano derecha

El misterio entorno al caso del fallecido actor sigue creciendo y cada día salen a la luz nuevos detalles sobre su vida personal que podrían impactar en la investigación

Compartir
Compartir articulo
(Foto: TW @arthur1297a)
(Foto: TW @arthur1297a)

A una semana del terrible incidente donde perdió la vida Octavio Ocaña, conocido en el medio del espectáculo por interpretar a “Benito Rivers” en Vecinos, salió a la luz un nuevo video que echaría para atrás la información que circulaba en internet sobre que el actor era zurdo, pues en este nuevo fragmento se le puede ver disparando con la mano derecha en un escenario diferente al de la investigación.

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando el conocido actor tamaulipeco se vio involucrado en una persecución con un cuerpo policiaco del Estado de México. El suceso pasó en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde finalmente Ocaña impactó su camioneta contra una pared de contención de la carretera y, tras ser enviado al hospital, perdió la vida.

Con la sensible noticia comenzó a circular en redes sociales un sin fin de información respecto al caso, lo que aumentó las especulaciones en torno a lo que verdaderamente había pasado. Uno de los datos que llamó la atención se dio a conocer después de que, en un primer informe de la Fiscalía del Estado de México, se indicara que la muerte del actor se originó por un disparo accidental que el mismo se dio.

Video: @alertasurbanas

Ante ello, se había divulgado que Octavio Ocaña era zurdo, por lo que no podría haberse auto disparado con la mano derecha tal y como se especulaba. Sin embargo, ahora circula en internet un nuevo video en donde se puede ver al actor lanzando disparos al aire con la mano en cuestión.

En el breve fragmento audiovisual recuperado por la cuenta de Twitter @alertasurbanas se puede apreciar al actor de Vecinos sujetando un arma con la mano derecha. “Órale, pinch* Benito”, gritó uno de los presentes al tiempo en que Ocaña apuntó hacia enfrente y soltó tres disparos al aire.

El actor volvió a cortar cartucho y lanzó otras dos balas. Luego le pasó el arma a uno de sus acompañantes. Todo ocurrió en un escenario oscuro por la noche y de fondo se escuchó una canción que podría venir de las bocinas de un carro.

Video: Tv Azteca/Ventaneando

Este nuevo audiovisual sumó al misterio que rodea el caso de Octavio Ocaña, pues a una semana todavía no se esclarece cómo ocurrió el percance y quién es el verdadero culpable de la muerte del actor.

Durante la tarde del día de ayer se viralizó otro video que llamó la atención de los internautas debido al alarmante contenido, pues en las imágenes recuperadas por Ventaneando se vislumbra al actor consumiendo un polvo blanco que cumple con las características de la cocaína.

Este hecho contradice las reciente declaraciones que dio Octavio Pérez en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante. El padre de Octavio Ocaña aseguró que su hijo no consumía ningún tipo de droga o bebidas alcohólicas.

FOTO: Instagram/@berthaocaa
FOTO: Instagram/@berthaocaa

En esa misma plática, Octavio Pérez reveló que su hijo si tenía en su posesión un arma 380. El padre de familia explicó que el actor la cargaba ante la inseguridad que se vive en todo el país, era una manera de sentirse protegido además de contar con un par de personas que siempre lo acompañaban.

Honestamente sí, pero el nunca traía cartucho cortado, prohibido, el nuca traía eso. Ellos lo mataron y se la pusieron ahí, se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar?”, dijo en el programa del periodista de espectáculos.

No obstante, Pérez apuntó que el disparo que terminó con la vida de “Benito Rivers” no corresponde con el calibre del arma que era de su propiedad, pues se señaló que el tiro que atravesó el rostro del actor era de un arma 9 milímetros.

SEGUIR LEYENDÓ: