Matías McCluskey se lanzó contra Luis Miguel y lo acusó de abuso de drogas

El hijo del exrepresentante del “Sol” aseguró que piensa demandar al cantante por la manera en que retrató a su padre en su bioserie

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel, según McCluskey, tuvo severos problemas de acción (Foto: @lmxlm/ Instagram)
Luis Miguel, según McCluskey, tuvo severos problemas de acción (Foto: @lmxlm/ Instagram)

Matías McCluskey volvió a arremeter contra Luis Miguel y su serie biográfica, esto debido a que la representación de su padre Alex McCluskey le pareció desatinada, incluso comentó que lo hicieron quedar como un extorsionador. De igual modo develó algunas supuestas adicciones de Luis Miguel que casi lo llevan a la perdición.

McCluskey puntualizó que los últimos años de relación de trabajo con Luis Miguel fueron un verdadero infierno. El argentino fue entrevistado en Ventaneado: “Es un cocainómano. ¿Se drogaba? Sí, puntual. Estaba tan drogado, tan hecho mi*rda que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente a robarte”.

Video: Ventaneando

La familia McCluskey ha sido la más inconforme con la narrativa de Luis Miguel, la serie ya que esta no es la primera ocasión que buscarán la vía legal para golpear al cantante. Sobre el tema, Matías McCluskey no dudó en replicar con fiereza a la tercera y última temporada de la serie en Netflix y el modo en que cuentan la historia del cantante de La bikina.

Es hijo de p*ta. Nombrar a mi padre como un extorsionador. Es un cobarde”, calificó. El hijo del exrepresentante de Luis Miguel recalcó que el conflicto visto en la serie está totalmente ridiculizado y fuera de contexto.

Desde el estreno de la pasada temporada, McCluskey ya formulaba una demanda, pues consideró que el personaje de su padre fue una dramatización poco fidedigna. Además, puntualizó que hubieron hechos que nunca sucedieron y son totalmente ficcionales, pero quieren ser pasados como reales.

La tercera temporada muestra la vida adulta de Luis Miguel (Foto: Camila Jurado/Netflix)
La tercera temporada muestra la vida adulta de Luis Miguel (Foto: Camila Jurado/Netflix)

“Ya habías deshonrado a mi padre. Mostrando una película, diciendo que mi padre trabajó a tus espaldas con Laura Pausini, a quien nunca conoció en su vida. (Mi padre) jamás hubiese jugado de la forma en que lo dejaste. Realmente tienes algo personal con mi padre. No puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz”, dijo.

En entrevista para el programa de espectáculos, McCluskey destacó que la bioserie solo ha alimentado la postura de que Luis Miguel es víctima de todo lo que le ha sucedido en su vida profesional. Cansado de esta narrativa, el hijo de Alex McCluskey aseguró que va a demandar legalmente a “El sol de México”.

Con anterioridad, Luis Miguel, la serie fue interpuesta de manera legal por los McCluskey. Sin embargo, los remitentes de la acusación eran la casa productora, así como Netflix por albergar este audiovisual. Matías rectificó que esta vez irá directamente contra el cantante, aún cuando este tenga poco que ver en la escritura de la bioserie.

Óscar Jaenada volvió en su icónico papel de Luis Rey (Fotos: Captura Netflix Latinoamérica)
Óscar Jaenada volvió en su icónico papel de Luis Rey (Fotos: Captura Netflix Latinoamérica)

Los McCluskey se sintieron particularmente atacados por la serie. Matías recordó cómo era su relación con el intérprete de Ahora te puedes marchar, incluso remarcó que llegó a mentir con respecto a su salud, pues el cantante tuvo fuertes adicciones a las drogas, mismas que pasaron desapercibidas en la última temporada.

El empresario argentino además destacó que hay personajes en la serie que no tienen su correspondencia en la realidad. También, enfurecido remató, que todo indica que prefirió cuidar la imagen de ciertos involucrados a costa de la dignidad de otros, como su padre.

Pese a su final, Luis Miguel, la serie sigue dando de qué hablar. La principal queja que rodeó a la bioserie fueron las desatinadas representaciones. En especial la de aquellas personas que formaron parte del círculo de “El sol de México”, pero fallecieron hace algunos años.

El cantante mexicano trató de apaciguar los ánimos tuiteando su postura (Foto: Twitter/@LMXLM)
El cantante mexicano trató de apaciguar los ánimos tuiteando su postura (Foto: Twitter/@LMXLM)

Luis Miguel, por su parte, tuiteó que su serie no es totalmente fidedigna a la realidad, sino que estaba basada en hechos reales. Por lo cual, la ficción aderezó el desarrollo dramático hasta la última temporada.

Luis Miguel, la serie llegó a su final con la tercera temporada. La bioserie de Netflix estrenó un último compendio de capítulos que retratan pasajes de “Mickey” en su vida contemporánea como lo fue su relación con Mariah Carrey, la demanda que casi lo lleva a la bancarrota y, curiosamente, los acercamientos de Netflix para comprar los derechos de su vida y realizar una serie.

SEGUIR LEYENDO: