Bárbara de Regil aseguró que si fuera niño se disfrazaría de “Tarzán” en Halloween

La actriz solicitó la ayuda de sus seguidores para elegir entre “Wonder Woman” y “El Juego del Calamar” como su posible traje de “Día de brujas”

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @barbaraderegil
Foto: Instagram @barbaraderegil

La modelo e influencer, Bárbara de Regil sorprendió a sus seguidores tras realizar una encuesta en su cuenta personal de Instagram, ya que requería del apoyo de ellos para que le ayudaran a decidir su próximo disfrazar de Halloween.

La también actriz solamente dio dos opciones a elegir entre la Mujer Maravilla y de El juego del calamar: Ayúdenme a encontrar disfraz para Halloween”, curiosamente y con ironía la creadora de contenido posteriormente publicó una imagen que dio de que hablar ya que revivió las comparaciones que hace tiempo le hicieron con Tarzán.

¡Y sí! Si fuera niño feliz, me disfrazaba de Tarzán. Sin dudarlo jajajaja Amoooo”, adjuntó junto a las imágenes del personaje animado de Disney.

La modelo e influencer les pidió ayuda a sus seguidores para encontrar disfraz Foto: Instagram/@barbaraderegil
La modelo e influencer les pidió ayuda a sus seguidores para encontrar disfraz Foto: Instagram/@barbaraderegil

La influencer utilizó sus redes sociales para revivir con gracia la ola de críticas que ha recibido por su trabajada apariencia física, pues al igual que Vanessa Guzmán ha sido víctima de los haters por ser consideradas mujeres con figuras demasiado contorneadas.

Hay que recordar que a finales del mes de septiembre surgió el polémico meme donde compararon a Bárbara de Regil con Tarzán. El post que circuló en redes sociales hizo alusión al supuesto gran parecido físico entre la protagonista de Rosario Tijeras y el personaje animado de Disney.

En su momento, algunos de sus seguidores comentaron que ella podría ser la actriz ideal para estelarizar el live action de dicho personaje ambientado en la selva de África. Conociendo esta comparación, evidenciándola e incluso aceptándola, Bárbara de Regil ha compartido en varios momentos múltiples postales en las que hace alusión a su supuesto parecido con “Tarzán”.

Bárbara de Regil comparte imagen sarcástica de Tarzán Foto: Instagram/@barbaraderegil
Bárbara de Regil comparte imagen sarcástica de Tarzán Foto: Instagram/@barbaraderegil

La creadora de contenido también ha sido comparada con “Max Steel”, esto debido a que la influencer fitness tiene un cuerpo contorneado y marcado. Sin embargo, actuó de la mejor manera y confesó que si estaría dispuesta a usar un disfraz de esa índole.

Bárbara de Regil ha demostrado que no le importa que la comparen con ciertos personajes por su parecido físico, al contrario, lo toma con humor. Además, ha sacado a relucir que entre ella y su hija Mar de Regil, pueden mencionarse el tema sin algún problema.

Muestra de ello, es en un video de TikTok en el que colaboraron juntas; su hija se burla de ella recordándole que le dicen: “La Max Steel de México”. Sin embargo, Bárbara de Regil solo se mofó y se la regresó diciéndole que ella es la hija de “La Max Steel de México”.

Video: @the_regil / Tik Tok

No es la primera ocasión que Bárbara de Regil toma con humor las diferentes críticas a sus comentarios o físico, ya que en más de una ocasión ha tenido que salir a defender sus rutinas de ejercicio, su estilo para motivar a las que llama “hermanas” o hasta las recetas que comparte para sus seguidoras.

Su más reciente polémica pública fue el día de ayer cuando emitió vía Twitter una serie de cuestionamientos contra las personas que no podían acudir a terapia psicológica. La creadora de contenido aconsejó invertir en un especialista en lugar de “datos para el celular”, con el objetivo de que las personas cuiden y mantengan su cuerpo saludable no sólo lo físico, también lo mental.

Dicho tuit fue rechazado por los usuarios de esta red social, los cuales pidieron que le quitaran los datos de su teléfono y el Wifi para que ya no publique comentarios relacionados con los cuerpos y padecimientos de otras personas que en ningún momento lo solicitaron, pues, dijeron, de Regil tiene más “desequilibrios emocionales” de los que cree.

SEGUIR LEYENDO: