Kim Kardashian celebra 41 años: sus viajes sorpresa a México que impactaron a sus fans

La empresaria ha visitado en múltiples ocasiones el país, ya sea por negocios o por sus hermosas playas

Compartir
Compartir articulo
01-01-1970 Kim Kardashian celebra 41 años..

MADRID, 4 (CHANCE) 
SOCIEDAD EUROPA ESPAÑA
01-01-1970 Kim Kardashian celebra 41 años.. MADRID, 4 (CHANCE) SOCIEDAD EUROPA ESPAÑA

La socialité Kim Kardashian tiene mucho porque celebra el día de hoy sus 41 años, siendo millonaria desde y liderando una vida glamurosa desde hace años. El día de hoy es buen momento para recapitular su excéntricas visitas a México, en múltiples ocasiones ha sido invitada para diversos eventos, para vacacionar; así como de haber adoptado ciertos gustos nacionales.

La primera visita de Kim Kardashian data de 2012 cuando fue la invitada especial de la revista Cosmopolitan, en aquella ocasión asistió a una cena en el Hotel Westin, de Santa Fe, estuvo acompañada por mil invitados que llegaron a la celebración, entre ellos, diversas figuras del medio artístico en México como Sherlyn, Kristoff, Gloria Trevi, Dominika Paleta, Rossana Nájera, Ana Brenda y José María Torre, entre otros.

Cabe recordar que esa cortesía a México fue una visita relámpago, ya que tenía programado su regreso a Estados Unidos a las 6 de la mañana desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Kim y su amiga, divertidas jugando al tenis en México  (Crédito: Grosby)
Kim y su amiga, divertidas jugando al tenis en México (Crédito: Grosby)

Su segunda visita fue en 2015, ahí por primera vez habló para los medios y declaró su amor por México en un encuentro con los medios. La socialité repitió la formula de su primera visita y fue invitada al aniversario 40 de una revista mexicana.

La expareja de Kanye West mejor conocido como Ye al día de hoy, se ha declarado fan de México y sus más recientes visitas al país han sido para vacacionar con sus hijos y familia.

Kim Kardashian el 14 de enero de 2020 visitó Los Cabos donde se le vio divirtiéndose en la playa con un traje de baño que, hacia lucir su figura, por lo que robo la atención de todos, Además, la socialité completó su imagen con lentes de sol y una larga trenza.

Kim Kardashian causó revuelo tras vestido provocativo en el vaticano (Foto: captura de pantalla de Instagram @kimberlysbooty).
Kim Kardashian causó revuelo tras vestido provocativo en el vaticano (Foto: captura de pantalla de Instagram @kimberlysbooty).

Y aunque la gran mayoría de las visitas de Kim Kardashian han sido venturosas, en 2017 se encontró en una polémica, cuando la empresaria se puso furiosa e hizo berrinche al ver que se filtraron fotos suyas, que en su opinión le resultaron poco favorecedoras, tomadas por paparazzi durante la escapada a Punta Mita que fue organizado por la hermana mayor Kourtney Kardashian.

Además, la empresaria americana se ha acercado a diversos gustos nacionales, cabe recordar cuando a través de su cuenta de Instagram compartió una foto comiendo tacos. Así como en la ocasión que estaba en el Vaticano para una visita, lo cuál causó polémica por un vestido de un diseñador mexicano.

El vestido que utilizó Kim Kardashian para su visita al Vaticano fue una creación nacional, la cual pertenece al diseñador mexicano Víctor Barragán.

La socialité compartió una fotografía comiendo tacos y celebrando a México  Instagram FOTO: Instagram/@kimkardashian
La socialité compartió una fotografía comiendo tacos y celebrando a México Instagram FOTO: Instagram/@kimkardashian

La socialité Kim Kardashian en la semana de su cumpleaños demostró su poder adquisitivo al comprar la parte que le correspondía de la mansión que tenía con Ye. La socialité desembolsó más de 20 millones de dólares para adquirir la totalidad de la casa en Los Ángeles, la cual está valuada en 60 millones de dólares.

A penas el mes de abril, la revista Forbes incluyó a una de las predilectas socialites en su lista de multimillonarios, pues en tan sólo un año, la hermana más polémica de las Kardashian logró sumar a su fortuna 51 millones de dólares, lo que la hizo entrar por primera en esta lista en la que se encuentran Rihanna y otras personalidades.

Para finalizar, Kim Kardashian ha compartido a través de sus historias de Instagram múltiples felicitaciones por su festejo de cumpleaños, las imagenes más relevantes y con mayor número de reacciones son las de sus hermanas, principlamente las Kendall Jenner quién es una de las menores de la dinastía Kardashian.

Kendall Jenner comparte fotos siendo infante con su hermana Kim por su cumpleaños Foto: Instagram/@kendalljenner
Kendall Jenner comparte fotos siendo infante con su hermana Kim por su cumpleaños Foto: Instagram/@kendalljenner

SEGUIR LEYENDO: