Carmen Salinas debutó en TikTok y se volvió viral

La famosa actriz sorprendió con sus habilidades para bailar

Compartir
Compartir articulo
Video: Twitter/@CarmenSalinasLo

Vaya sorpresa que se llevaron los seguidores de la primera actriz mexicana Carmelita Salinas, después de que a través de su Twitter publicara un divertido video en donde reveló que había abierto su cuenta de TikTok.

La actriz de 82 años, quien se ha convertido en un icono de la televisión mexicana, demostró sus habilidades para mover las caderas, las cuales no pasaron desapercibidas por nadie.

El video se volvió viral ya que Carmen Salinas bailó el clásico tema La Bomba junto a Adriana Fonseca, hecho que provocó diversión entre los usuarios, quienes dejaron mensajes de apoyo y de amor.

“Qué divertida es tía Carmelita, la queremos mucho”, “¡Bellas! Reina es única, con todo respeto y cariño lo decimos”, “La mejor del mundo, la amamos mucho”, “Sos una genia Carmelita, saludos desde Chac, Argentina”, lo que demostró que su público no solamente se encuentra en México sino en otros lugares del mundo.

Carmen Salinas ya tiene TikTok (Foto: Instagram/@carmensalinas_56)
Carmen Salinas ya tiene TikTok (Foto: Instagram/@carmensalinas_56)

“Haciendo TikTok con mi hija Adriana Fonseca, una estupenda actriz, mujer y amiga que quiero tanto y además ya usa mis playeras con memes”, escribió la también conductora de televisión.

Hay que destacar que en los últimos años Carmelita Salinas se ha considerado como una de las estrellas de la televisión más importantes debido a los inesperados comentarios que realiza sobre los distintos temas que suenan en el mundo del espectáculo.

Además a lo largo de su carrera, la actriz ha logrado resaltar su nombre dentro de la industria gracias a su participación en producciones como Mi marido tiene familia, Triunfo del amor y Entre el amor y el odio.

Lo anterior, así como sus múltiples colaboraciones en distintos proyectos, le ayudaron a ser premiada con el reconocimiento Estrella de Siglo, el cual le fue otorgado en 2007 por su brillante trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.

Carmen es una de las figuras mexicanas, junto con Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta Hombre en llamas que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

La actriz es reconocida por trabajar en diferentes proyectos (Foto: Instagram/@carmensalinas_56)
La actriz es reconocida por trabajar en diferentes proyectos (Foto: Instagram/@carmensalinas_56)

Aventurera es otro de los proyectos de Carmelita. La puesta en escena es una adaptación de la película mexicana de 1949 protagonizada por Ninón Sevilla, basada en un cuento de Álvaro Custodio y la primera en interpretar a “Elena Tejero” fue Edith Márquez. En aquel entonces, Carmen Salinas había considerado a Itatí Cantoral para ser la primera Aventurera, pero ella canceló porque le ofrecieron hacer una telenovela.

A lo largo de los años, han sido diferentes famosas las que han protagonizado esta obra como Ninel Conde, Niurka, Sabine Moussier y más.

Recientemente Carmelita Salinas reveló en quién puso el ojo para un nuevo elenco, se trata de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, y podría ser la próxima “Elena Tejero”, según la primera actriz.

“Si tuviera Aventurera metería a su hija, a Sofía, porque además es buenísima actriz. En serio, la incluiría, porque qué bonito baila y canta”, señaló Carmen Salinas en un encuentro con los medios.

Es importante recalcar que durante su participación en el programa Mira quién baila en 2020, Sofía mostró su talento en la pista de baile, una actividad que le apasiona. Por su parte, Carmelita aseguró que ha tenido comunicación con Angélica Rivera y Sofía Castro y que pronto tendrán un encuentro para hablar acerca de este proyecto.

SEGUIR LEYENDO: