La Chupitos sospecha de un complot contra ella en “Hoy”

La comediante considera que hay una conspiración en contra de ella y su pareja de baile ”El indio Bryan”

La Chupitos y el indio Bryan consideran que hay un plan contra ellos para ser eliminados de "Las Estrellas bailan en Hoy" (Foto: Instagram/@_lachupitos)
La Chupitos y el indio Bryan consideran que hay un plan contra ellos para ser eliminados de "Las Estrellas bailan en Hoy" (Foto: Instagram/@_lachupitos)

Sin duda alguna hay parejas que se están convirtiendo en las favoritas durante la competencia de Las estrellas bailan en HOY; algunas por su disciplina y talentos, otras simplemente por su carisma y la comedia que le dan al concurso, justo como pasa con “La Chupitos” y “El indio Bryan”.

Desde el inicio del concurso de baile la experta en teatro musical Lolita Cortés pidió a la producción que la pareja de comediantes no se presentara dentro de su personaje, que por el contrario lo hicieran como Hugo Alcántara y Liliana Arriaga, nombres reales de los actores.

Sin embargo, posterior a eso ambos volvieron a aparecer en pantalla con sus características del personaje al que representan, pero en ese momento los jueces “pasaron por alto” este descuido e incluso les dieron una buena calificación.

Aunque en el último programa la Chupitos y el indio Bryan se mostraron molestos por la repetida petición de los jueces, aseguraron que a ambos los contrataron con los personajes a los que interpreta cada uno.

Yo considero que están haciendo complot porque sabe que la gente está apoyando mucho a los ‘tilines’. Los mismos compañeros y jueces han de hacer cosas para que ya no venga la Chupitos ni el indio Bryan”, expresó la comediante en una entrevista del mismo programa.

Los comediantes se mostraron inconformes con los jueces y sus compañeros (Foto: Instagram/@elindiobryan)
Los comediantes se mostraron inconformes con los jueces y sus compañeros (Foto: Instagram/@elindiobryan)

“Es como si le dijeran a Tinieblas que se quitará la máscara, es algo ilógico porque ese es su personaje”, dijo Hugo Alcántara El indio Bryan.

No obstante, los conductores del matutino se mostraron de acuerdo con Liliana y Hugo, pues dijeron que para un mayor rendimiento en el escenario deben bailar caracterizados para que se sientan cómodos.

En cuanto a los jueces, la primera en dar su opinión fue Lolita Cortés: “Tienen todo el derecho de decir lo que quieran, yo la verdad lo hice para salvarlos pero sí se quieren quedar así vamos a ver de que cueros salen más correas”, declaró la actriz y causó sorpresa con sus compañeros.

Mientras que Latin Lover confesó que él quiere que bailen, sea como sea pero que “realmente se muevan bien en la pista”.

Recordemos que Lolita y Latin Lover indicaron que la Chupitos y el Indio Bryan se encuentran en su zona de confort en la que creen que su simpatía los salvarán de ser eliminados del concurso de baile de Hoy.

Lolita Cortés se mostró exigente con los concursantes (Foto: Instagram/@soylolacortes)
Lolita Cortés se mostró exigente con los concursantes (Foto: Instagram/@soylolacortes)

Los jueces del concurso están cansados de que a otras parejas que les exigieron y aceptan las órdenes, mientras que ellos no están dispuestos a “elevar su nivel”.

La pareja de comediantes se justificó al decir que se siguen esforzando y que así como les montaron las coreografías es como las mostraron en el escenario, por lo que aseguran que en ese punto sí lo hacen como unos “profesionales”.

Aunque es típico en la Chupitos y El Indio Bryan, ambos respondieron de forma graciosa a los jueces para reducir el regaño o exigencia que les marcaron para el próximo reto.

Esta coreografía fue básica para ser la tercer semana de competencia, ustedes ya no cumplen con el nivel, entonces vamos a empezar a vestirlos mejor, se van a peinar de diferente manera, a maquillar como se deben de maquilla. Tinieblas nunca ensayó sin la máscara”, puntualizó Cortés.

Andrea Legarreta confesó que le gusta la forma de ser de los personajes y que “nunca dejen de ser como son”, ella consideró un momento de respiro cuando los comediantes presentaron su número musical.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR