Mamá de Gomita habló sobre la denuncia en contra de su esposo por violencia intrafamiliar

Araceli Ordaz hace unos días denunció haber sido golpeada por su papá en septiembre cuando intentó defender a su mamá, Elizabeth Campos, quien ha decidido romper su silencio

Compartir
Compartir articulo
Elizabeth Campos, mamá de Gomita, rompió su silencio para evidenciar que se encuentra bien y fuera de casa (Foto: gomitaoficial123)
Elizabeth Campos, mamá de Gomita, rompió su silencio para evidenciar que se encuentra bien y fuera de casa (Foto: gomitaoficial123)

Hace unos días Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció a través de sus redes sociales la violencia que ella y su mamá presuntamente han tenido que vivir a manos de su padre, Alfredo Ordaz Barajas. Después de que su hermano Lapizito diera su versión de los hechos, también la misma madre de Gomita, Elizabeth Campos, ha roto su silencio y habló sobre lo sucedido.

Esta semana Gomita destapó que su padre, Alfredo Ordaz, la atacó físicamente cuando intentó defender a su mamá. Según narró la presentadora, este tipo de conductas violentas por parte de su papá ya las habían tenido que soportar durante mucho tiempo, por lo que no estaba dispuesta a que esto siguiera sucediendo y quería exponer cómo se encontraba ella después de los golpes recibidos.

Pese a que desde la denuncia sólo Lapizito ha dado su versión de los hechos, Elizabeth Campos hoy decidió utilizar su cuenta de Instagram para hablar acerca de la controversia que circula en torno a su familia, pero no ahondó en detalles y se dedicó a gradecer las muestras de apoyo y los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar.

Mamá de "Gomita" rompió el silencio acerca de la denuncia de su hija (Video: Instagram/@chamonic3)

“Buenas noches, gente bonita de aquí de Instagram. Sólo quiero agradecerles por todas sus muestras de cariño, por todo su apoyo. Como ustedes dicen ‘en esta vida viene a hacer plenos y felices, se aprende de nuestros errores, pero sobre todo de nuestros problemas”, dijo la mamá de Gomita.

Aunque no quiso tocar directamente el tema, expuso que a partir de ahora espera que todo se desarrolle de la mejor forma, pues ahora se encontraría en un lugar seguro. Se mostró positiva ante las circunstancias y también agradeció a su hija.

“Sólo me queda agradecer porque yo estoy plenamente segura de que todo estará bien, para mi bienestar y el de mi hija y de mis hijos. Sólo me queda agradecerles, quiero decirles que pese a la situación que tú estés pasando, hay un Dios y Dios tiene una luz para cada uno de nosotros y vida solo hay una, entonces se vale mirar para delante y no para atrás”, finalizó su mensaje Campos.

Campos agradeció a su hija por haber denunciado su situación y se mostró positiva (Foto: gomitaoficial123)
Campos agradeció a su hija por haber denunciado su situación y se mostró positiva (Foto: gomitaoficial123)

Después de haber publicado los videos con los que hizo su denuncia, la ex conductora de Sabadazo volvió a utilizar sus stories para dar una actualización de lo que ha sucedido, pues teme por su integridad.

“Créanme que estoy muy bien. Despreocúpense de que estoy mal, simplemente que lo hice público, porque cualquier cosa que me llegue a pasar quiero que en este momento se haga justicia solamente. Yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila”, expresó.

Aunque agradeció el apoyo de algunas notas periodísticas donde se le ha tratado en calidad de víctima, también mencionó que por el momento no atenderá a ningún medio debido a que todo el proceso lo hará de manera jurídica y prefiere privacidad así como no complicar algo durante la denuncia.

Gomita compartió en sus stories las imágenes de su cara con moraduras que le habría causado su padre (Fotos: Captura de pantalla de Instagram/@gomita0ficial123)
Gomita compartió en sus stories las imágenes de su cara con moraduras que le habría causado su padre (Fotos: Captura de pantalla de Instagram/@gomita0ficial123)

Ayer Fredy Ordaz, mejor conocido como Lapizito, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que él no tenía conocimiento sobre lo sucedido entre su hermana, su mamá y su papá, pues aseguró que cuando la noticia explotó él se encontraba fuera de casa y al llegar para hablar con su familia, ya nadie se encontraba.

Fredy argumentó que él no dará más declaraciones sobre lo sucedido porque no está dispuesto a que personas externas a su círculo familiar se metan en su vida privada y pidió que se deje de especular acerca de los motivos por los cuales sucedieron las cosas.

SEGUIR LEYENDO: