Gomita se siente insegura tras denunciar a su padre: “Cualquier cosa que me llegue a pasar, quiero justicia”

Después de acusar a su papá por violencia física y psicológica, Araceli Ordaz manda mensaje a todos aquellos que están preocupados por su situación mental y jurídica

Compartir
Compartir articulo
Gomita se muestra positiva tras denunciar a su papá (Foto:Instagram/@gomitaoficial123)
Gomita se muestra positiva tras denunciar a su papá (Foto:Instagram/@gomitaoficial123)

A un día de hacerse públicas las agresiones físicas que el señor Alfredo Ordaz Barajas aparentemente habría cometido en contra de su hija “Gomita”, el pasado 3 de septiembre, ella envía más de un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo, pero dejando en claro que teme represalias contra su persona.

La ex conductora de Sabazado se mostró satisfecha con el apoyo que el público en general y seguidores le habían mostrado hasta altas horas de la noche de ayer. Acompañado a eso, compartió aquellas notas, que según ella, fueron empáticas con ella.

Por medio de InstaStories la influencer nuevamente se pronunció ante su situación, dejando en claro que está consciente de que “no está sola” pues los mensajes, muestras de cariño y el interés por parte de muchos medios de comunicación, la hacen sentir segura y confiada ante todo lo que puede pasar.

IG: @gomitaoficial123

Aunque agradeció el apoyo de algunas notas periodísticas donde se le ha tratado en calidad de víctima, también mencionó que por el momento no atenderá a ningún medio debido a que todo el proceso lo hará de manera jurídica y prefiere privacidad así como no complicar algo durante la denuncia.

El mensaje más contundente fue cuando mencionó que haberlo hecho todo público puede ser peligroso para ella:

“Créanme que estoy muy bien. Despreocúpense de que estoy mal, simplemente que lo hice público, porque cualquier cosa que me llegue a pasar quiero que en este momento se haga justicia solamente. Yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila, pero sé que Dios está conmigo, que no estoy sola, no me va abandonar y que después de la tormenta viene la calma”, expresó.

Ig: @gomitaoficial123
Ig: @gomitaoficial123

Si bien sus redes sociales están siendo bombardeadas de mensajes positivos, Gomita dejó entrever que la situación con el resto de su familia no podría ser igual. Al ser una denuncia intrafamiliar y no conocerse la situación jurídica de su madre Elizabeth Campos -presunta víctima también de Alfredo Ordaz Barajas-, las cosas parecen estar quebrantadas entre el círculo familiar de la youtuber.

“Soy una mujer muy trabajadora, que vive sola y que tiene que sacarse adelante sola. A lo mejor no cuento con el apoyo de seres que yo quería, pero ‘pus’ ni modo así es la vida y esto tiene que seguir. Yo tengo que salir adelante, mi trabajo tiene que continuar”, comentó de una manera muy alegre.

A su vez, también realizó una invitación para todas aquellas personas que pudieran o estén pasando por una situación de violencia, familiar o no, para que actúen como ella y se atrevan a realizar denuncias de manera pública y legal.

Esta invitación la realiza después de recibir un gran número de muestras de apoyo por parte de grupos de mujeres que de manera inmediata llenaron sus fotos de todas sus redes sociales con mensajes como “Yo sí te creo” y “No estás sola”, que se observan de manera abundante.

Las muestras de cariño se hacen presentes en su Instagram
Las muestras de cariño se hacen presentes en su Instagram

A pesar de toda la situación, Gomita continúa trabajando aunque esta vez no en televisión. La influencer cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en Instagram, por lo que el promocionar productos y servicios es una actividad recurrente en sus historias. A un día de hacer público los abusos físicos y psicológicos, nuevamente se continúa con esta labor.

Por el momento, ninguno de sus compañeros más cercanos en televisión se ha pronunciado al respecto. Y aunque es bien sabido que no terminó de buena manera con algunas de sus compañeras de diferentes programas de entretenimiento, también se sabe que con otros la relación continuó de muy buena manera; “Lapizito” por ejemplo.

SEGUIR LEYENDO: