Beto Cuevas rompió el silencio sobre su supuesto romance con Paola Rojas

El ex cantante de “La ley” habló sobre los rumores que han circulado en torno a la famosa periodista y él después de haberse presentado a su noticiero

La conductora y el cantante se conocen desde hace varios años (Foto: Instagram/@paolarojas)
La conductora y el cantante se conocen desde hace varios años (Foto: Instagram/@paolarojas)

Paola Rojas es una mujer que se ha ganado el reconocimiento público por su impecable carrera. Y aunque ella ha tratado de ser reservada en cuanto a su vida amorosa, para algunos este tema ha sido de constante interés, sobre todo desde su separación.

La comunicadora no se ha librado de las especulaciones respecto a supuestos romances, las cuales ella ha salido a aclarar.

Ahora fue vinculada sentimentalmente con Beto Cuevas, quien hace poco pisó el foro de su noticiero Al aire con Paola, para promocionar la actual temporada de Jesucristo Superestrella pues durante la entrevista, ambos mostraron tener muy buena conexión y las reacciones entre los seguidores de ambas celebridades no se hicieron esperar por lo que se especuló que ya habrían iniciado una relación.

Estos rumores tomaron fuerza gracias a que la periodista Martha Figueroa, quien aseguró durante el programa Con Permiso que Paola Rojas y Beto Cuevas sí estaban iniciando una relación.

Además, señaló que fue ella quien insistió en llevar a su programa al cantante chileno para que pudiera promocionar su obra, también mencionó que la conductora se arregló más que de costumbre para deslumbrar a su supuesto galán.

La periodista ha estado envuelta en diferentes especulaciones amorosas (Foto: Instagram/@paolarojas)
La periodista ha estado envuelta en diferentes especulaciones amorosas (Foto: Instagram/@paolarojas)

El cantante chileno se encuentra disfrutando de en un gran momento en su vida, pues en lo profesional ha podido regresar a los escenarios después de una larga pausa.

En una reciente entrevista, Beto habló emocionado del lanzamiento de su nuevo tema Digan lo que digan, una nueva versión del éxito de Raphael, así como de la reanudación de su temporada en el musical Jesucristo Superestrella, en el que comparte créditos con artistas como Erik Rubín, Kalimba, Enrique Guzmán, entre otros.

Respecto a su vida personal, el intérprete dejó claro que, al menos en lo que concierne al corazón, eso no involucra a Paola. Cuestionado directamente por Televisa Espectáculos sobre las versiones de un supuesto romance con la periodista, el exintegrante de La Ley descartó que haya algo romántico entre ellos: “Lamento decir que es un rumor y que no es cierto”, expresó.

Beto aclaró que lo único que lo une a la comunicadora es la amistad, y se refirió a ella con mucho respeto y cariño: “Me cae muy bien, somos buenos amigos con Paola”.

El famoso confesó no tener ningún romance con Paola Rojas (Foto: Instagram/@iambetocuevas)
El famoso confesó no tener ningún romance con Paola Rojas (Foto: Instagram/@iambetocuevas)

De muy buen humor, el cantante explicó las razones por las que considera que una relación con él no sería lo más viable y conveniente para la periodista. “Yo soy un trotamundos, viajo de un lado a otro, creo que sería la peor elección de novio en este momento para ella”, aseguró.

A finales del mes pasado fue cuando el artista acudió al programa de Paola: “Vuelve fuerte Jesucristo Superestrella ¡Mucho éxito Beto Cuevas!”, escribió la presentadora al compartir una foto junto a su invitado.

Esta no ha sido la única ocasión que Cuevas comparte el foro con Paola, pues también ha asistido a Netas Divinas, programa en el que también participa ella.

Tras las declaraciones de Beto Cuevas, los seguidores del cantante y de la periodista se mostraron un tanto decepcionados pues al parecer estaban encantados con la idea de poder verlos juntos en una relación amorosa, ya que consideran que forman una gran pareja. Cabe mencionar que, por el momento, Paola Rojas no ha salido a realizar declaraciones sobre este tema.

Y es que desde su divorcio con Luis Roberto Alves ‘Zague’ en 2018, la periodista Paola Rojas se ha mantenido soltera y enfocada en su carrera y en sus hijos. Aunque no les cierra las puertas a un nuevo amor, ha mencionado que no es su prioridad tener una pareja.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR