Pati Chapoy destapó por qué Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo

La presentadora habló sobre el escándalo que la actriz y su novio protagonizaron el año pasado por el cual la protagonista de “La Desalmada” fue demandada

La periodista habló del problema de Livia Brito, su novio y un reportero (Fotos: Instagram/@chapoypati/@liviabritopes)
La periodista habló del problema de Livia Brito, su novio y un reportero (Fotos: Instagram/@chapoypati/@liviabritopes)

Pati Chapoy dio a conocer el motivo por el que Livia Brito enfureció contra un paparazi el año pasado, y con ayuda de su novio Mariano Martínez, golpearon al fotógrafo y le dañaron su equipo.

El inicidente fue el pasado junio de 2020 cuando Livia Brito y su novio se encontraban en una playa de México y el fotógrafo Ernesto Zepeda los captó en video y fotos, mientras disfrutaban del clima, lo que hizo explotar a la actriz y presuntamente arremetió contra el periodista.

Al principio se dijo que la actriz cubana se había molestado porque estaba enojada de que la estuvieran siguiendo a todas partes y no la dejaran disfrutar de su privacidad, y se había sentido amenazada por el reportero, a quien supuestamente le quitó su cámara y se la llevó después de que su novio lo golpeó.

Aunque durante la emisión del viernes pasado en el programa Ventaneando, Pati Chapoy y Linet Puente, revelaron que el verdadero motivo había sido otro y no el que se peleó en un inicio.

“El tema no era eso, el tema es que ella mintió a su trabajo para irse con el novio a la playa”, comentó la periodista.

Chapoy aseguró que por otra razón la actriz explotó contra el periodista (Foto: Instagram/@liviabritopes)
Chapoy aseguró que por otra razón la actriz explotó contra el periodista (Foto: Instagram/@liviabritopes)

Linet Puente explicó momentos antes de que su jefa confirmara la información, que en el verano pasado, Brito estaba grabando una telenovela en Televisa y avisó a la producción que no podía asistir a los llamados porque se había enfermado.

Pero resultó que Livia no estaba enferma y puso el pretexto para poder viajar con su novio a la playa, por eso es que se puso furiosa cuando un paparazzo “indiscreto” la había captado y aparentemente quería, a como fuera lugar, deshacerse de la evidencia que la ponía en mal ante sus jefes.

Pero la cubana terminó en un problema mayor, ya que el reportero terminó demandándola por la agresión que sufrió y que la protagonista de La Desalmada tuvo que aceptar públicamente y pedir disculpas a través de un video.

La primera audiencia del caso iba a ser a finales de septiembre pasado, pero los abogados de Brito tuvieron que aplazarla un mes más, pues presuntamente intentaría responsabilizar de la golpiza al mismo Mariano Martínez, novio de la artista, ya que él habría sido quien cometió la agresión.

La defensa sería que mientras el hombre golpeaba al fotógrafo, Livia solo le quitó la cámara con la que los habían captado en un lugar público.

El proceso legal de Ernesto Zepeda y Livia Brito aún continua  (Foto: Captura de pantalla Ventaneando/Instagram@liviabritopes)
El proceso legal de Ernesto Zepeda y Livia Brito aún continua (Foto: Captura de pantalla Ventaneando/Instagram@liviabritopes)

Recordemos que hace poco la actriz dio de que hablar, pero ahora fue por presentarse a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) con el objetivo de interponer una denuncia en contra de la editorial Notmusa, empresa que publica la revista semanal TVNotas.

Acusó que la publicación ha invadido su vida privada y se ha beneficiado financieramente de su imagen, algo que ella no ha autorizado.

La famosa fue abordada por los reporteros que se encontraban a las afueras de la FGR, a quienes expresó: “No se vale, tenemos que tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo”.

“Ya estamos cansados, hay que poner un punto de que estas cosas se terminen, que tengan un poco más de respeto a las personas”, aseguró la actriz de 35 años, quien ha pedido que los medios de comunicación respeten su vida privada.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR