Eduin Caz borró todo el contenido de su cuenta de Instagram

El vocalista de Grupo Firme sorprendió a sus seguidores de redes sociales al borrar las fotos y videos que tenía publicados en su perfil dejando un meme tal y como hace meses lo hizo Christian Nodal

Desde hace unos meses, el vocalista a logrado llamar la atención de otros artistas del medio como J Balvin y Maluma, siendo este último quien le propuso hacer una colaboración. @eduincaz / Instragram
Desde hace unos meses, el vocalista a logrado llamar la atención de otros artistas del medio como J Balvin y Maluma, siendo este último quien le propuso hacer una colaboración. @eduincaz / Instragram

Eduin Caz causó controversia en redes sociales después de que eliminara todo contenido audiovisual que hasta hace unas horas tenía disponible en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que solo dejó un meme en sus historias.

Hace unas horas, el vocalista de Grupo Firme impactó a sus cinco millones y medio de seguidores en Instagram al borrar todas las publicaciones que había hecho desde que creó su cuenta. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al cantante a tomar esa decisión.

No obstante, el intérprete de El tóxico sorprendió al dejar un par de publicaciones intactas. La primera de ellas pertenece a una sección que categorizó con un emoji de corazón. Al dar clic en el círculo se abre un video que posteó el cantante hace aproximadamente 32 semanas.

Así se ve el perfil del cantante hasta las 2:30 horas de este viernes 15 de octubre
(Captura: @eduincaz/instagram)
Así se ve el perfil del cantante hasta las 2:30 horas de este viernes 15 de octubre (Captura: @eduincaz/instagram)

En el fragmento audiovisual se puede apreciar a Eduin Caz junto a su pequeña hija Geraldine tomando el sol en un balcón. El integrante de la agrupación del regional mexicano apareció frente a la cámara de su celular con ropa cómoda mientras cargaba en sus piernas a su bebé.

El otro posteo que decidió conservar se encontró en el apartado de historias. Desde la plataforma, el cantante de 27 años dejó colgada su última publicación, un meme de “Grogu”, también conocido como “Bebé Yoda”, icónico personaje de la serie de Disney The Mandalorian.

La cómica imagen hizo referencia a la reciente fiesta que Eduin junto a su esposa Daysi Anahy llevaron a cabo con motivo del bautizo de Geraldine. El meme fue subido hace aproximadamente 21 horas, por lo que se presume que el cantante no ha tenido contacto en sus redes desde entonces.

El video lo compartió para presumir el tiempo que pasa con su hija Geraldine (Captura: @eduincaz/instagram)
El video lo compartió para presumir el tiempo que pasa con su hija Geraldine (Captura: @eduincaz/instagram)

El bebé viendo como su bautizo se convirtió en peda”, se lee en la imagen. “jajaja cualquier (parecido) con la realidad es pura coincidencia”, escribió Eduin sobre su historia.

Con esta acción, el interprete siguió los pasos que hace unos meses volvieron tendencia en redes a Cristian Nodal, pues el prometido de Belinda también generó polémica después de que en un momento para otro decidió quitar todas casi todas sus publicaciones conservando una imagen de “Speedy González”.

Además de ello, la controversia tomó fuerza cuando los usuarios de la plataforma notaron que el cantante también había dejado de seguir a la actriz española. Sin embargo, a día de hoy el joven cantante de Botella tras botella ya retomó su cuenta y ha publicado fotografías de él mismo; sólo recupero la postal del día en que le pidió matrimonio a Belinda.

A pesar de los rumores, Belinda y Nodal siguen juntos con sus planes de boda
FOTO: Instagram/@Nodal
A pesar de los rumores, Belinda y Nodal siguen juntos con sus planes de boda FOTO: Instagram/@Nodal

Se espera que en la próximas horas Eduin Caz de a conocer por qué tomó la decisión de retirar sus fotos y videos de su cuenta pública de Instagram.

Por otro lado, hace unos días el vocalista de Grupo Firme y su familia celebraron a lo grande el bautizo de su hija menor Geraldine. La fiesta se llevó a cabo en a la orilla del mar en un jardín acondicionado con una enorme carpa que más tarde los resguardo de la presencia del huracán “Pamela”.

Desde sus historias, Eduin compartió los momentos que vivió junto a sus invitados y cómo fue que decidió tomar la presencia de los fuertes vientos y lluvia que terminaron por empapar a varios de los presentes.

Fotos: Capturas @eduicaz
Fotos: Capturas @eduicaz

Cansado y estresado por el huracán pero se logró rescatar la pachanga”, escribió en una video que grabó mientras estaba descansando sentado en el piso.

El interprete oriundo de Culiacán y su esposa no tuvieron más opción que tomar con humor el suceso climatológico que detuvo por un tiempo la fiesta. Así, el cantante aprovechó para grabar un TikTok mientras caminaba hacia la carpa: “Llegó ´Pamela´ Hdsptm”, escribió sobre el fragmento que subió a sus historias.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Chris Cuomo habló de la suspensión que le impuso CNN: “Es vergonzoso”

La estrella de la cadena de noticias de los Estados Unidos se refirió a lo ocurrido durante el tiempo que duraron las acusaciones de acoso sexual contra su hermano, gobernador de Nueva York, y su desempeño como periodista

Naftali Bennett pidió a Estados Unidos que ponga fin de inmediato a las negociaciones sobre el programa nuclear iraní

El primer ministro de Israel mantuvo una conversación telefónica con el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken. En la misma le expresó también su oposición al levantamiento de las sanciones al régimen teocrático

El crudo relato de una judoca tras el ataque de su pareja que conmociona a Francia: “Pensé que me iba a morir”

La campeona olímpica Margaux Pinot mostró su indignación en las redes después de que el Tribunal decidiera absolver a Alain Schmitt por falta de pruebas

Japón levantó la suspensión de reservas de vuelos internacionales que había impuesto por temor a la variante Ómicron

El Gobierno nipón había propuesto la medida este miércoles, pero ahora el portavoz del Ejecutivo confirmó que todas las aerolíneas podrán ofrecer pasajes con destino al país asiático hasta finales de diciembre

El Reino Unido aprobó el tratamiento de GSK con anticuerpos monoclonales contra el coronavirus

El cóctel sería eficaz contra la variante Ómicron, según afirmó el laboratorio. En los ensayos mostró que reduce en 79% el riesgo de hospitalización y muerte en adultos sintomáticos de alto riesgo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR