Eduin Caz reveló por qué no asistió a los Billboard Latin Music Awards: “No me interesan los premios”

La voz principal de Grupo firme cumplió su palabra, a pesar de estar nominado en dos categorías y ganar una, no fue a la ceremonia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@grupofirme
Foto: Instagram/@grupofirme

Tras el anuncio de que Grupo Firme estaba nominado en dos categorías de los premios Billboard Latinos, Eduin Caz expresó que no asistiría y, tras su triunfo, el vocalista de la agrupación subió un video disgustado en sus historias de Instagram, donde dio detalles de su inconformidad.

durante la noche de este martes, Eduin Caz subió un video en el que expresó su descontento, pues ante el triunfo de Grupo Firme, la categoría en la que ganaron no fue transmitida por la gala, por lo que sus seguidores no pudieron ver el momento tras ganar el Billboard.

“Pues sí, si ganamos familia, pero no lo pasaron, que mamad* es esa, por eso no fui, no me interesan los premios, se los he dicho una y mil veces y lo voy a recalcar ahorita”, dijo el intérprete mexicano disgustado a través de un video corto en Instagram.

Video: @VideosVirales69

La agrupación y Eduin Caz fueron nomidados en las categorias de Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo y por la Canción Regional Mexicana del Año, en este último lo ganarían a la Banda MS y Los Dos Carnales.

Mientras tanto en la gala se presentó a recibir el premio, Jhonny Caz, hermano menor de Eduin y parte de Grupo Firme, el joven compartió algunos momentos de su preparación de vestimenta y su llegada al evento mostró su caminata por la alfombra roja y su encuentro con la cantante Ana Bárbara.

Después del disgusto, Eduin Caz subió una foto felicitando a su hermano y a todo el grupo: “Felicidades a todos familia este premio es por ustedes”, se puede leer en el mensaje compartido en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que Grupo Firme se ha colocado como una las bandas más escuchadas dentro del territorio nacional en la actualidad, además de ser una de las agrupaciones que mejores ingresos tienen, los artistas ganan más de dos millones de pesos mensuales y su música es conocida a nivel internacional por ser un genero regional mexicano.

Grupo firme presume a través de redes sociales su premio de anoche en los Billboard Foto: Instagram/@eduincaz
Grupo firme presume a través de redes sociales su premio de anoche en los Billboard Foto: Instagram/@eduincaz

La banda mexicana tiene una característica que los distingue a todas las demás agrupaciones, y es que el grupo solo saca contenido digital, no saca ninguna canción en formato físico, en una entrevista de Bandamax el lider de la agrupación, Eduin Caz habló del éxito de la banda y la razón por la que él cree que sean tan conocidos en la rama regional.

“Yo creo y creemos cada uno de nosotros que el éxito que se debe es que somos una bola de amigos que nos encanta convivir, nos encanta pistear, nos llevamos bien entre todos y la gente quiere ser parte de esto, entonces, la gente va y pistea con nosotros, toda la gente que ha ido a un show de Grupo Firme se da cuenta que nos vamos hasta el tronco junto con ellos, entonces, ese puede ser una clave del éxito de Grupo Firme”, comentó el cantante.

La molestia con los premios Billboard Latinos, es facil de entender y es que la banda se ha caracterizado por ser una innovadora y cercana a su público, se reconocen como una banda que tiene por característica una innovación de distribución comercial en el futuro musical mexicano.

@eduincaz / Instragram
@eduincaz / Instragram

Mientras se llevaba a cabo la celebración a lo mejor de la música latina, la primera voz de la agrupación subió una fotografía a sus redes sociales en donde lo acompaña su pareja Daisy Anahy, su hijo Gerardo y su bebé Geraldine: “Estoy donde quiero estar con los que quiero estar. Y cómo podrán ver no es en Miami”, escribió el intérprete regional mexicano a través de la descripción de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: