Maluma y Eduin Caz: así anunciaron su colaboración

El reggaetonero colombiano sorprendió al vocalista de Grupo Firme cuando reveló que es fan de su música

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @eduincaz/@maluma
Fotos: Instagram @eduincaz/@maluma

Maluma y Eduin Caz sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con una fotografía donde presumieron que ya se conocieron y se encuentran trabajando en el tema que van a lanzar juntos, esto tras la invitación que el colombiano le hizo al vocalista del Grupo Firme.

Desde el pasado 30 de julio, Grupo Firme ha deleitado a sus fans en Estados Unidos con una serie de conciertos que iniciaron en Los Ángeles, California mientras que el reggaetonero colombiano se encuentra recorriendo aquel país con Papito Juancho Tour.

Al parecer, este fin de semana Eduin Caz y Maluma coincidieron en algún lugar de la unión americana e impactaron en redes sociales al publicar una fotografía juntos, pues así revelaron que ya lograron conocerse y aseguraron que están planeando cómo será su próxima colaboración.

Corrido, romántica o reggaetón, uno de estos géneros podría protagonizar su canción juntos 
(Captura: @eduincaz/instagram)
Corrido, romántica o reggaetón, uno de estos géneros podría protagonizar su canción juntos (Captura: @eduincaz/instagram)

Estamos en el juego. Maluma mi admiración y respeto. Te doy mi palabra de que será una bomba”, escribió el vocalista de la agrupación en su posteo. “Pero ustedes, familia ¿qué quieren escuchar?”, preguntó el cantante dando como opciones al corrido, romántica o reggaetón como los géneros musicales que podrían interpretar.

El cantante de 27 años compartió la impresionante postal en su perfil de Instagram. Desde la plataforma, Eduin Caz prometió que el nuevo tema musical será todo un éxito y dejó entre ver el aprecio que siente por uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad.

Los fans de Eduin Caz rápidamente reaccionaron al momento que compartió. Desde halagos y buenos deseos, los usuarios de la plataforma apoyaron la colaboración, externaron sentirse muy felices y ansiosos por que el tema salga lo antes posible.

Maluma y Eduin Caz anuncian colaboración

Sin embargo, su mensaje no paró ahí, pues más tarde los cantantes publicaron un pequeño video en la cuenta oficial de Instagram de Grupo Firme. Desde ese perfil, Maluma lanzó un saludo y enseñó que se encontraba junto al vocalista de la agrupación.

Vean, les presento a un parcero (amigo)”, comenzó el cantante de Hawái. “Mucho gusto, se viene Colombia-México”, dijo muy feliz Eduin. “No queríamos pero tocó”, siguió Maluma entre risas.

Así, ambos cantantes confirmaron que unirán sus voces en un nuevo tema juntos. Aunque no dieron más detalles, las posibilidades sobre que el género al que pertenecerá podría ser reggaetón o del regional mexicano; todo indica que tendrá tintes de corrido porque el video se subió en la cuenta del grupo mexicano.

Video: Instagram @eduincaz

Todo comenzó cuando Maluma le mandó un video privado al interprete de El Tóxico. El el mensaje, el cantante colombiano hizo un saludo para todo Grupo Firme, pero hizo una mención especial hacia Eduin Caz, a quien dijo querer conocer y le extendió una invitación para trabajaran juntos.

Un saludo muy especial para mi parcero Eduin y a todo el combo de Grupo Firme. Un abrazo muy especial, parcero. Obviamente espero poder conocerlos pronto. A ti Eduin, que podamos hacer algo juntos en un futuro. México-Colombia, un solo corazón, mi brother”, mencionó.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa no dudó en presumir el mensaje que le envió el reggaetonero y declaró que el mensaje lo hizo muy feliz porque no sabía que Maluma conociera su música. También publicó una historia donde cantó una fragmento de Sodio, tema del colombiano.

Video: Instagram @eduincaz

Despiértenme y díganme que no es un sueño. Uno de los más duros. Colombia y México”, escribió incrédulo.

Ahora, ambos cantantes ya tuvieron la oportunidad de conocerse en persona y platicar sobre el tan anhelado proyecto que promete ser una “bomba”.

No obstante, Maluma no es el único interesado en el trabajo que ha hecho Eduin Caz, pues hace unos días J Balvin confesó, en una entrevista para En Cortinas, que es también fan de sus canciones aunque no supo el nombre de la agrupación.

SEGUIR LEYENDO: