Eduin Caz celebró el bautizo de su hija entre fuertes vientos y lluvia del huracán Pamela

El vocalista de Grupo Firme sorprendió a sus invitados con la presencia de Calibre 50 sobre el escenario y presumió al espléndido padrino lanzando el bolo de una manera muy peculiar

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Capturas @eduicaz
Fotos: Capturas @eduicaz

Eduin Caz y su esposa Daysi Anahy bautizaron a su hija Dashia Geraldine en un lujosa fiesta que se vio opacada por la llegada del huracán “Pamela” a costas de Mazatlán, cuyas corrientes de viento intensas y lluvia terminaron por derribar empapar a los invitados. Pese a ello, la celebración continuó.

Las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que en las últimas horas el huracán “Pamela” tocó tierra en Mazatlán después de que hace unos días alarmara a la población de Baja California y Sinaloa debido a la fuerza con la que se acercaba al territorio nacional. Afortunadamente, su potencia se redujo a una tormenta tropical.

La amenaza de “Pamela” coincidió con la celebración que tenía programada la familia del vocalista de Grupo Firme y terminó causando estragos en la fiesta a pesar de que aún no llegaba directamente, sólo había vientos y lluvia. Desde sus historias de Instagram, Eduin Caz compartió imágenes del bautizo de su hija que se realizó en las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa.

Video: @eduicaz

Después de la ceremonia religiosa, los invitados se dieron cita en un jardín que estaba ubicado muy cerca del mar. El feliz padre fue captado por los asistentes cuando cargaba a su pequeña Geraldine mientras la tierna bebé disfrutaba de una paleta.

Así pasaron las horas hasta se comenzó a sentir una fuerte corriente de viento que trajo consigo una lluvia a la pista de baile, pues dentro de los estragos que dejó a su paso, terminó por hacer que los invitados se refugiaran en la carpa del jardín, algunos de ellos se mojaron.

Eduin Caz y su esposa no tuvieron más opción que tomar con humor el suceso climatológico que detuvo por un tiempo la fiesta. Así, el cantante aprovechó para grabar un TikTok mientras se abría paso para adentrarse a la locación. “Llegó ´Pamela´ Hdsptm”, escribió sobre el fragmento que subió a sus historias.

(Captura: @eduincaz/instagram)
(Captura: @eduincaz/instagram)

A pesar de ello, los anfitriones e invitados no dejaron que la fiesta se apagara y continuaron celebrando bajo la lona. Más tarde la lluvia se detuvo y todos pudieron volver al jardín donde estaba montada una pista de baile. Desde ese lugar, el intérprete de El tóxico presumió sus mejores pasos de baile a ritmo de banda.

Al festejo también se dio lugar Calibre 50, grupo que amenizó el ambiente con sus canciones. Cuando todos pensaron que los vientos provocados por la cercanía de “Pamela” ya los había dejado, regresó, pero esta vez a casi nadie le importó, pues los asistentes siguieron disfrutando de la música sin importar la presencia de la lluvia.

Con vaso en mano, Eduin Caz siguió bailando con sus amigos y familiares, así lo mostró en sus historias de Instagram. “Cansado y estresado por el huracán pero se logró rescatar la pachanga”, escribió en una video que grabó mientras estaba descansando sentado en el piso.

(Captura: @eduincaz/instagram)
(Captura: @eduincaz/instagram)

Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki”, fue el padrino de Geraldine y se lució con el tradicional “bolo” al ocupar máquinas lanza billetes para todos los niños que asistieron el evento.

Después de todo el estrés que tuvo la familia de Eduin Caz, la fiesta siguió dentro de un salón, espacio donde el vocalista cautivó a los presentes con su interpretación junto a sus compañeros de Grupo Firme y otros artistas del regional mexicano que se dieron cita en el lugar.

(Captura: @eduincaz/instagram)
(Captura: @eduincaz/instagram)

Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron hace muchos años y, antes de la llegada de Geraldine en 2020 ya habían recibido a su primogénito de nombre Gerardo en 2016. La pequeña hija del cantante nació en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia y, aunque la medidas siguen vigentes, el intérprete y su esposa decidieron hacer la fiesta.

SEGUIR LEYENDO: