La incómoda reacción de Thalía cuando Paulina Rubio habló en TV de su rivalidad

Ambas cantantes han destacado en su carrera internacional, pero la sombra de la rivalidad las ha perseguido durante más de 30 años, desde que las famosas eran parte de la banda Timbiriche

Compartir
Compartir articulo
Como integrantes de Timbiriche, Paulina Rubio admitió rencillas con Thalía (Video: Televisa)

Paulina Rubio y Thalía son dos de las más importantes cantantes femeninas mexicanas, y a través de los años ambas han logrado destacar con una trayectoria internacional que incluye álbumes grabados, actuaciones en telenovelas y giras de conciertos.

Por más de tres décadas, ambas famosas han sido enfrentadas por el público y la prensa, e incluso ellas mismas han revelado en ciertas ocasiones que en algún momento sus rencillas fueron tales que llegaron a los golpes.

Versiones han señalado que cuando Thalía ingresó a Timbiriche en 1986, la banda de donde emergieron ambas cantantes, Paulina mostró signos de envidia por la recién llegada, pues “la chica dorada” fue parte de la agrupación desde sus inicios en 1982, con lo que con la incorporación de Thalía, temió por las comparaciones y la popularidad entre los fans del grupo.

Thalía y Paulina coincidieron en Timbiriche a finales de la década de los 80 (Foto: Instagram / @http.timbiriche)
Thalía y Paulina coincidieron en Timbiriche a finales de la década de los 80 (Foto: Instagram / @http.timbiriche)

Ahora ha resurgido un antiguo video de cuando ambas mujeres, entonces adolescentes, acudieron con sus compañeros de Timbiriche a uno de los recordados y famosos programas nocturnos conducidos por Verónica Castro.

En la emisión fue Paulina quien habló del tema, y es que por aquellos días, presumiblemente en 1989, ya se había difundido el sonado acontecimiento donde las dos chicas “se dieron jalones de pelo” en pleno escenario, durante una de las giras de Timbiriche.

Esta anécdota ha sido recodada por años, y se ha mantenido como la prueba de que entre ambas cantantes en verdad existió una fuerte rivalidad. En el clip difundido recientemente, se le ve a Verónica Castro cuestionar lo que entonces eran rumores.

La anécdota de un "agarrón de pelos" entre ambas cantantes ha sido relatada al paso de los años (Foto: Instagram / @retrx.memories)
La anécdota de un "agarrón de pelos" entre ambas cantantes ha sido relatada al paso de los años (Foto: Instagram / @retrx.memories)

“Que ustedes no se llevan bien entre el grupo, entre ustedes mismos, que tienen problemas muy fuertes, ¿es verdad eso?”, cuestionó la conductora, pregunta ante la cual, Paulina tomó la palabra:

“Bueno, yo quiero decir que qué bueno que tocas este tema porque precisamente hace creo que quince días salió en una revista algo muy feo sobre Thalía y yo, y yo quiero que aquí lo aclaremos. Yo creo que esta es una familia donde todos tenemos problemas, yo me peleo con Érik (Rubín), sí me he peleado con Thalía, ella se ha peleado conmigo y todo, y lo arreglamos muy bien Thalía y yo”, dijo Paulina Rubio ante la mirada expectante de sus entonces compañeros Erik Rubín y Edith Márquez.

Paulina Rubio y Thalía han crecido juntas frente a las cámaras, y también han demostrado compañerismo en los peores momentos (Foto: Instagram)
Paulina Rubio y Thalía han crecido juntas frente a las cámaras, y también han demostrado compañerismo en los peores momentos (Foto: Instagram)

Entonces “Pau” explicó que incluso pudo hablar con su “hermana”, a quien calificó como “guapísima”:

En Bogotá, en Colombia, nos sentamos a llorar las dos y dijimos ‘caray, somos hermanas, somos…' y yo pienso que es lo bueno, que todavía tenemos sentimientos y por mala onda hay gente que siempre está como espías en cosas, y las cosas las hacen inmensas, dicen que yo calumnio a Thalía, que yo le tengo envidia a Thalía, yo creo que Thalía es una chava guapísima y con mucho talento, pero yo tengo lo mío”, expresó en una muestra de sinceridad la hija de Susana Dosamantes.

Sin embargo, al difundirse el video, gran cantidad de comentarios hicieron notar la evidente incomodidad que mostró la hoy esposa de Tommy Mottola, pues fue enfocada por la cámara, ante la cual lanzó una mirada críptica. Thalía pudo esbozar una tenue sonrisa, por lo que los usuarios infirieron que en realidad Paulina “estaba mintiendo”.

“Qué horror, y los demás viendo como diciendo ‘¿qué va a decir la tipa esta?’”, “La otra toda nerviosa y Paulina dando mucha explicación no pedida”, “El tiempo se encargó de ponerlas a cada una en su lugar”, “Thalía no puede con las barbaridades que se aventó Paulina”, son algunos de los comentarios que se leen respondiendo al video colgado en la cuenta de Instagram “Lo que callamos los cantantes”.

SEGUIR LEYENDO: