Participante de “¡Quiero Cantar!” reveló atracción por una de sus compañeras y la invitó a salir

El interprete ahora se encuentra luchando por su permanencia individual en el reality show y sorprendió al revelarse como el admirador secreto de otra concursante

Compartir
Compartir articulo
TV Azteca tendrá su versión los fines de semana en el mismo horario que de lunes a viernes Foto: Twitter/vengalaalegria
TV Azteca tendrá su versión los fines de semana en el mismo horario que de lunes a viernes Foto: Twitter/vengalaalegria

El día de hoy en el programa matutino, Venga la Alegría en su concurso interno Quiero Cantar, sucedió un momento llamativo cuando en la interpretación de Miguel Ángel, un personaje que se ha ganado el cariño del público no perdió la oportunidad de dedicarle su canción a su ‘amor secreto’, Gaby Ramírez, conductora de Venga la Alegría en su versión de fin de semana.

El cantante oriundo de la Ciudad de México, confesó ser el admirador secreto de Gaby Ramírez, quien recibió regalos, cartas, poemas y tiernos detalles por parte de Miguel Ángel hace unas semanas: “Yo no quería que esto fuera un show y que Gaby dijera mi admirador está jugando’. Me lo quise tomar más en serio”, confesó el artista dejando a todos impresionados por las muestras de cariño a la conductora oriunda de Monterrey.

Durante su participación en Quiero Cantar, Miguel Ángel se quitó el sombrero para invitar a la conductora de Venga la Alegría a una cita: “Oye Gaby, quería preguntarte… ¿Quieres salir conmigo a tomar un café y a platicar?”, dijo frente a las cámaras, todos en el foro desde conductores, jueces, camarógrafos y fanáticos de Quiero Cantar quedaron atónitos tras conocer al admirador de Gaby.

Video: Venga la Alegría

Gaby Ramírez quedó estupefacta con la identidad de su admirador secreto; sin embargo, aceptó salir a tomar un café con Miguel Ángel: “Sí, me encantaría… es como amigos para platicar, tomar un café y conocernos”, dijo la regiomontana cuando miró a los ojos a Miguel Ángel y le dedicó este tierno mensaje.

Estoy en shock, la verdad quiero agradecerte por los detalles y las cartas, me sacó de onda que desapareciste, pero me da gusto saber que eres tú. Jamás me imaginé que fueras tú o alguien de aquí”, le explicó Gaby Ramírez.

Miguel González hizo su primera aparición el pasado 26 de Julio para acompañar a Curvy Zelma en esta aventura musical. Se trata de un joven, de 24 años, que canta en la calle y vivía del dinero que le daba la gente por sus interpretaciones.

En su primera aparición destacó por el talento y el carisma que emitió al público, además de compartir escenario con Curvy Zelma: “Curvy me parece una persona muy disciplinada, muy entregada, y quiero tomar esta oportunidad para demostrarle que existimos personas muy comprometidas”, expresó el joven capitalino en su primera aparición el foro de Venga la Alegría.

Video: Venga la Alegría

El 26 de julio, Curvy Zelma y Miguel González subieron al escenario juntos por primera vez para cantar Colgando en tus manos de Marta Sánchez y Carlos Baute . Los artistas hicieron un duo que en su momento los jueces del show calificaron como “mágico”.

Por su parte, Gaby Ramírez es una conductora originaria de Monterrey, Nuevo León. Recientemente se ganó el cariño de los espectadores porque forma parte del reality que a día de hoy transmite Venga la Alegría. Actualmente, la regiomontana es una de las presentadoras principales de Venga la Alegría los fines de semana, emisión nueva en la programación de TV Azteca.

Mientras tanto, Miguel Ángel vivió uno de los días más conmovedores como concursante de ¡Quiero Cantar!, cuando subió al escenario a interpretar el tema Cada vez te extraño más, canción que puso la piel chinita de los jueces y de los fanáticos de ¡Quiero Cantar!

Los sentenciados de Quiero Cantar Foto: Twitter/@vengalalaegría
Los sentenciados de Quiero Cantar Foto: Twitter/@vengalalaegría

Curiosamente a pesar de ser uno de los mejores días de Miguel Ángel dentro del matutino su interpretación y la de Gaby Ramírez dejaron mucho que desear, ambos se encuentran sentenciados junto al Chef Mariano Sandoval y Brissia. El día de mañana se dará a conocer cuál será su destino dentro del concurso.

SEGUIR LEYENDO: