“El Coyote” desmintió ataque a balazos de Remmy Valenzuela contra su representante

El cantante se dijo molesto con la prensa por publicar la noticia y aseguró que recibió el pago desde que llegó a la fiesta en Guasave, Sinaloa

El Coyote realizó una transmisión en vivo en su Instagram para dar a conocer su versión de los hechos (Foto: Instagram/@elcoyoteoficial)
El Coyote realizó una transmisión en vivo en su Instagram para dar a conocer su versión de los hechos (Foto: Instagram/@elcoyoteoficial)

Remmy Valenzuela no tardó mucho en volver a estar envuelto en polémica, pues se dio a conocer que el primero de octubre, al festejar su cumpleaños número 31, supuestamente le disparó al representante de El Coyote y su banda Tierra Santa luego de que le exigiera el pago correspondiente.

No obstante, para esclarecer todo el asunto, José Ángel Ledes Quintero, El Coyote, salió a desmentir esta versión y a contar lo que verdaderamente sucedió dentro de la fiesta realizada en Guasave, Sinaloa.

En un video compartido desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante mencionó que esta fue la quinta ocasión en presentarse durante la celebración de Valenzuela, por lo que al principio del material le expresó su gratitud por ser fanático de su trabajo.

Posteriormente confirmó que todas las versiones del ataque de Remmy contra su representante y compadre, Chuy Bernal, quien se encontraba en la misma sala con él, son totalmente falsas, por lo que lo invitó a mostrarse frente a la cámara para que sus seguidores vieran el estado en el que se encuentra.

Asimismo, evidenció su enojo y dijo estar molesto con los medios de comunicación por publicar el rumor, ya que con ello sólo perjudicaron la carrera del intérprete de “Loco Enamorado”, quien se ha visto envuelto en diversas polémicas durante el 2021.

Remmy Valenzuela festejó su cumpleaños 31 en Guasave, Sinaloa (Foto: Instagram/@remmyvalenzuela)
Remmy Valenzuela festejó su cumpleaños 31 en Guasave, Sinaloa (Foto: Instagram/@remmyvalenzuela)

Según su versión de los hechos, el viaje que realizó desde su hogar a Guasave duró aproximadamente tres horas. Al llegar a la fiesta alrededor de las 19:30 horas, Valenzuela lo invitó a cenar y le entregó una bolsa con el dinero que le cobró por su presentación.

No obstante, rechazó la comida debido a que su otorrinolaringólogo le recomendó ingerir alimentos al menos tres horas antes de iniciar a cantar. Puesto que su concierto privado iniciaría a las 22:00 horas, no pudo ir.

“Pero cuando termine de cantar me siento a comer con usted, así que dígale al cocinero que guarde mucha comida porque yo sí le arremango macizo a la de harina”, continuó El Coyote.

En cuanto finalizó su concierto, se sentó con Remmy Valenzuela a cenar. Después se levantó de la mesa, le dio un abrazo, le expreso palabras de felicitación por su cumpleaños 31 y hasta le recordó el dueto que tienen pendiente desde hace algún tiempo.

Finalmente exhortó a la prensa a no publicar noticias que no estén confirmadas por él para evitar esparcir noticias falsas y afectar la perspectiva que se tiene de él o de las personas a quienes se incluyan.

De acuerdo con el rumor, Remmy Valenzuela le habría disparado en 50 ocasiones al representante de El Coyote (Foto: Instagram @remmyvalenzuela)
De acuerdo con el rumor, Remmy Valenzuela le habría disparado en 50 ocasiones al representante de El Coyote (Foto: Instagram @remmyvalenzuela)

De acuerdo con la primera información. Al llegar al lugar, el representante del Coyote exigió a Remmy el pago por la presentación que estaban a punto de realizar, pues no habían obtenido ningún adelanto o garantía por parte del intérprete.

A pesar de no recibir el pago, antes de subir al escenario, los músicos tocaron en la fiesta por una hora y media, tiempo en el cual el representante siguió exigiendo la remuneración, pues los músicos habían corrido con los gastos de traslado de los instrumentos y el equipo necesario para realizar la presentación.

Después de este tiempo, El Coyote se retiró del evento con una notable molestia, pero su representante se quedó en el lugar para seguir negociando el pago, ante lo cual Remmy enfureció y ató al empresario en una silla, según información de Suelta la Sopa.

Remmy exigió al representante el regreso de El Coyote entre insultos y amenazas de muerte, para finalmente disparar alrededor de 50 veces al piso cerca de donde el representante se encontraba atado. Los conductores del programa de entretenimiento afirmaron haberse puesto en contacto con el representante, quien dijo no poder negar ni afirmar la situación al momento.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR