¿La ama o la odia?: Ludwika Paleta reveló qué piensa sobre la novia de su hijo

Nicolás Haza y Yulianna de Souza han mantenido una relación romántica desde principios de 2021

la actriz reveló si le cae bien o mal su nuera (Foto: Ig @ludwika_paleta)
la actriz reveló si le cae bien o mal su nuera (Foto: Ig @ludwika_paleta)

Ludwika Paleta, además de ser una actriz con una amplia trayectoria actoral, también es mamá y por fin rompió el silencio respecto a qué piensa de la novia de su hijo Nicolás Haza.

Fue durante un encuentro con los medios en la alfombra roja de los Premios Platino, donde la artista decidió hablar puntualmente sobre Yulianna de Souza, quién tiene una relación con su primogénito desde principios de este año.

Es divina y le hace muy bien, se llevan muy bien”, destacó Paleta.

De igual manera, ahondó en que le da gusto ver que su hijo va creciendo y está experimentando nuevas etapas de la vida.

“No, no soy celosa, al contrario, me encanta ver el amor cuando está en esa etapa de conocer a alguien y te enamoras por primera vez, te ilusionas, me encanta vivirlo a través de él”, remarcó.

Respecto a la vida amorosa de la actriz, ella está casada con el empresario Emiliano Salinas y ha tenido que salir a desmentir rumores donde se le ha dicho que no es feliz.

la actriz dijo no ser celosa (Foto: Ig @ludwika_paleta)
la actriz dijo no ser celosa (Foto: Ig @ludwika_paleta)

Apenas en abril de 2021, la integrante de la famosa telenovela mexicana Carrusel, habló sobre la relación que tiene con su actual marido, el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Mencionó que son una familia muy unida, respetuosa y amorosa, al contrario de lo que se dice en redes sociales.

En una entrevista que dio para la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, comento cómo es su actual relación con el padre de dos de sus hijos, principalmente con sus palabras salió a relucir el afecto que siente por su pareja, con quien se casara hace 8 años.

Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Mira, se me cae la baba...nos amamos y nos disfrutamos y nos reímos juntos y nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos”, exclamó emocionada la protagonista de Duelo de Pasiones.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas enfrentaron complicados momentos el año pasado (IG: salinasemiliano)
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas enfrentaron complicados momentos el año pasado (IG: salinasemiliano)

A pesar de que salen muy sonrientes en las fotos que circulan en internet, la actriz manifiesta que constantemente son objeto de crítica pues ahora la gente no sólo la señala por ser una actriz famosa, sino que también recibe comentarios de odio por la relación que tiene con su suegro. Derivado de ello, aprendió a lidiar con dichas opiniones y las toma con objetividad.

“Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tantas tontearías. Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa... yo creo que se notaría...cuando dicen cosas pues simplemente las veo como objetivamente... si duele, si cuesta trabajo. De pronto me entra mucha rabia pero también hay cosas que no puedo controlar “, reflexionó.

Además, explicó que su esposo no es para nada celoso. Así lo pueden comprobar todas las personas que visiten el Instagram o su Twitter de la polaca, en donde comparte fotos de todo tipo y en todas sus facetas, principalmente hay imágenes de la actriz en bikini, el cual aseguró que lo seguirá usando a pesar del paso del tiempo, aunque tenga 70 años, pero tal vez en ese momento ya no quiera subirlas a su perfil.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Moderna evalúa el hipotético desarrollo de una vacuna contra la variante Ómicron del COVID-19 para 2022

Desde que la nueva cepa fue identificada a mediados de la semana pasada, los principales fabricantes de inmunizantes en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer y Johnson & Johnson, empezaron a probar la efectividad de sus productos contra la nueva mutación del virus

Por reclasificación, América de Cali disputaría cupo para jugar Copa Sudamericana en 2022

Los ‘Diablos Rojos’ están cerca de obtener la casilla por el resultado de los cuadrangulares y la eliminación de dos rivales en la fase del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay

Aeropuerto de Nuevo León, primero en colocar filtros para detectar Ómicron

El gobierno del estado y su Secretaría de Salud informaron que ya se preparan en diferentes ámbitos para la llegada de la variante africana a tierra mexicana, específicamente en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 el próximo fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

La historia de Ígor Belánov, el ucraniano que se llevó el Balón de Oro en 1986: por qué no se lo entregaron a Diego Maradona

Mientras el capitán de la selección argentina levantaba la Copa del Mundo en México, el premio al mejor futbolista de la temporada se lo quedaba el delantero de la Unión Soviética gracias a una reglamentación especial que regía en la época
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR