Christian Nodal reveló los nuevos planes de Belinda: “ya muero por casarme con mi amor”

La pareja de cantantes lleva meses siendo “la pareja del momento”; ahora el nacido en Caborca, Sonora, reveló qué sigue en la vida de su prometida

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal y Belinda en la pasada entrega de los premios Billboard Latinos (Foto: Archivo)
Christian Nodal y Belinda en la pasada entrega de los premios Billboard Latinos (Foto: Archivo)

Hace semanas, cuando Belinda y Christian Nodal se encontraban en España, se especuló que los cantantes ya se habían casado lejos de los reflectores y en alguna ceremonia íntima, y es que en una foto donde aparece la cantante se le puede ver con un anillo que hizo dudar a sus fans sobre su estado civil.

Ahora, es el nacido en Caborca, Sonora, quien acabó con las especulaciones sobre la posible boda con la intérprete de Ni Freud ni tu mamá. Luego de ofrecer un concierto en Saltillo, Coahuila, ante poco más de 4 mil personas, el cantante concedió unos minutos a la cámara de Ventaneando, y desmintió los rumores sobre su especulado matrimonio.

“¿Que si estoy casado ahorita?... ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero no, todavía no”, comenzó el compositor, quien fue cuestionado acerca de si por su apretada agenda de presentaciones no había fijado fecha para la esperada boda.

El cantante ganó como "Mejor artista regional" en los Premios Billboard Latinos y agradeció en primer plano a "la salud" (Foto: Captura de pantalla)
El cantante ganó como "Mejor artista regional" en los Premios Billboard Latinos y agradeció en primer plano a "la salud" (Foto: Captura de pantalla)

“No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no sólo una cosa y ahorita estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo La sinvergüenza junto a la (Banda) MS”, explicó el cantante de De los besos que te di.

Y es que Belinda participó por primera vez explotando su faceta de directora de videoclips, con lo cual tiene fascinado al compositor de regional mexicano, quien emocionado habló de ese talento, hasta ahora escondido, de su novia:

“Ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado, ¿sabes?, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí, o sea, aparte que especial, se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”, compartió.

Se especuló que los famosos ya se habían casado en España (Foto: Efe)
Se especuló que los famosos ya se habían casado en España (Foto: Efe)

Al ser cuestionado respecto a que si se considera un hombre celoso, el cantante elogió la belleza de Belinda, y expresó que sabe que los demás también reconocen su atractivo físico: “Yo soy celoso, pero normal, o sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más, o sea, para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”.

Sobre “Beli”, Nodal también destapó que la cantante está próxima a retomar su carrera como cantante, pues tiene un tiempo que no presenta nuevos temas a su público. Fue por esta razón por la que la también actriz no acompañó a su prometido en el recital que ofreció en la ciudad norteña de México:

Ahorita está en su junta con Danna y Ale, que son sus personas de prensa porque ya va a firmar con un manager, ya va a empezar a sacar música, entonces no pudo acompañarme, pero siempre que se puede estamos juntos”, añadió.

Belinda se estrenó en su faceta de directora de videos para el tema "La sinvergüenza" (Foto: Instagram: belindapop)
Belinda se estrenó en su faceta de directora de videos para el tema "La sinvergüenza" (Foto: Instagram: belindapop)

Otro tema que dio de qué hablar hace semanas fue el “borrón” de fotografías que Christian hizo en su Instagram, ahora el caborquense reveló que desea mantener en privado su vida personal:

“Pues yo quiero que sepan que me tomé un break, duré como 10 meses, si se dan cuenta yo antes estaba posteando todo y así, pero mi vida personal se mezcló demasiado con mi vida de artista y fue como muy duro, porque hay comentarios muy fuertes y feos, y esa energía yo no estaba acostumbrado, entonces yo lo que estoy haciendo es tomar las cosas de manera positiva con toda la energía, retomar la carrera como se debe de hacer, estoy muy feliz ya viene nuevo disco, se llama Forajido”, destapó el autor.

SEGUIR LEYENDO: